Últimamente? Fue un día, ayer eran las 3.00 a.m. y estaba en directo con la chica de la bolsa de basuralo raro es que ultimamente este durmiendo pronto jajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Últimamente? Fue un día, ayer eran las 3.00 a.m. y estaba en directo con la chica de la bolsa de basuralo raro es que ultimamente este durmiendo pronto jajajajajja
Exactamente, lo que dije yo, se le ve la intención, si, mejor, me alegro, pero un detalle feo que cojas salmón con caducidad próxima para el niño y siendo la primera vez q se lo daba y ella colas de langostinos, es que...me pongo negraSinceramente Maite, si estas intentando "cambiar" a cosas normales, te felicito. Pero estoy segura que no lo haces por tu fieles ya que ellas a ti solo te sirven para que te mantengan, lo haces por los comentarios de aquí, que sabes que muchos tienen razón pero la gente de aquí no te da un duro y juegas a dos bandas. La próxima vez que tengas que hacer una compra, piensa más en el niño que en ti... Cuando el dinero falta y a mi me ha faltado y mucho desgraciadamente por una baja laboral importante, yo he comido y cenado lo mismo durante días pero mi nevera y la despensa era todo lo bueno para el crío. Cuando ellos son pequeños, nosotras pasamos a un segundo plano te guste o no. Por que con lo que vale una caja de cereales compras fruta, pescado o verduras. Hierves la verduras y pasas el pescado un poquito por la plancha y no necesitas pasarte mil horas en una cocina. Sigue como este último día, te irá mejor. Pero para comprar se más generosa con el que contigo. Ahora lo necesita. Ya tendrás tiempo de permitirte todo lo que quieras.
+1 yo tp se como lo haceis(Aún no sé cómo se hace para dejar reacción a los mensajes! Soy prima literal
)
La estoy viendo y me hierve la sangre cada vez que dice "gracias"! Un día lo contaré jajaja
*Si alguna primi me puede decir lo de las reacciones estaría agradecida como Maite jajaja
Es que no es mas ridicula xq no entrena.... Y se pensará que hace alguna gracia con la edad que tiene.... Pero mental de 3 añitosSi! Estaba haciendo directo con otra chica y las dos llevaban una bolsa de basura. Con el trozo de bolsa que le ha sobrado se ha hecho un cubre cejas
Porque le hace ese ruido xuando intwnta dormirlo?? Que manoa tontaen mi edificio hay niños y si lloran no pasa nada pero otra cosa es como esta tipeja que claro no le duerme como le va dormir es más ella mientras duerme al niño el ojo de la pantalla no lo quita no para de hablar entonces es imposible
Ah y hoy wi le durmió el niño? Que raro no
Pues pq estaba muerta mata por la fiebre, ya ayer debía encontrarse bien.Últimamente? Fue un día, ayer eran las 3.00 a.m. y estaba en directo con la chica de la bolsa de basura
Pues que suerte , porque a mi cuando me da fiebre, me dura 3 días mínimo y ganas de juerga ninguna. Yo creo que dijo eso por no dar explicaciones, pero seguro que estaba por WhatsApp con sus admiradoras, lo que no se quiso mostrar en redes por si acaso.Pues pq estaba muerta mata por la fiebre, ya ayer debía encontrarse bien.
Buaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar
es que no tengo palabras ... y yo trabajando como una loca y corriendo todo el día extraescolares para arriba, extraescolares para abajoBuaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.
Ha vivido por lo menos en 4 habitaciones desde a la veo, siempre acaba mal con la gente y se va de las habitaciones dejando deuda..
Siempre está pidiendo dinero pero ella sentada comiendo y fumando.
Se llama Ana, es de León pero va cambiando de población en función de la vivienda que encuentra.
Vaya jeta tiene la gente, colega