Bikenmai

Sinceramente Maite, si estas intentando "cambiar" a cosas normales, te felicito. Pero estoy segura que no lo haces por tu fieles ya que ellas a ti solo te sirven para que te mantengan, lo haces por los comentarios de aquí, que sabes que muchos tienen razón pero la gente de aquí no te da un duro y juegas a dos bandas. La próxima vez que tengas que hacer una compra, piensa más en el niño que en ti... Cuando el dinero falta y a mi me ha faltado y mucho desgraciadamente por una baja laboral importante, yo he comido y cenado lo mismo durante días pero mi nevera y la despensa era todo lo bueno para el crío. Cuando ellos son pequeños, nosotras pasamos a un segundo plano te guste o no. Por que con lo que vale una caja de cereales compras fruta, pescado o verduras. Hierves la verduras y pasas el pescado un poquito por la plancha y no necesitas pasarte mil horas en una cocina. Sigue como este último día, te irá mejor. Pero para comprar se más generosa con el que contigo. Ahora lo necesita. Ya tendrás tiempo de permitirte todo lo que quieras.
Exactamente, lo que dije yo, se le ve la intención, si, mejor, me alegro, pero un detalle feo que cojas salmón con caducidad próxima para el niño y siendo la primera vez q se lo daba y ella colas de langostinos, es que...me pongo negra

Hola primis! Llevo como dos días que no la veo, ni veo sus directos ni nada de nada. Estoy de acuerdo con lo a habéis dicho, de que ss se habrán puesto serios con ella, y también es posible que haya influido y mucho las movidas con la policía

Me parece increíble que le de salmón por primera vez, en plan probar un poco primero para ver si le da alergia, dárselo solo sin nada, pero creo que dijo que se lo haría con verduras…

En fin primas sigo a lo mío preciosas

Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar 😩😩😩😩
Buaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.
Ha vivido por lo menos en 4 habitaciones desde a la veo, siempre acaba mal con la gente y se va de las habitaciones dejando deuda..
Siempre está pidiendo dinero pero ella sentada comiendo y fumando.
Se llama Ana, es de León pero va cambiando de población en función de la vivienda que encuentra.

Buaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.
Ha vivido por lo menos en 4 habitaciones desde a la veo, siempre acaba mal con la gente y se va de las habitaciones dejando deuda..
Siempre está pidiendo dinero pero ella sentada comiendo y fumando.
Se llama Ana, es de León pero va cambiando de población en función de la vivienda que encuentra.
es que no tengo palabras ... y yo trabajando como una loca y corriendo todo el día extraescolares para arriba, extraescolares para abajo 🤨

Back