Bikenmai

😂😂😂 (Aún no sé cómo se hace para dejar reacción a los mensajes! Soy prima literal 😂)

La estoy viendo y me hierve la sangre cada vez que dice "gracias"! Un día lo contaré jajaja

*Si alguna primi me puede decir lo de las reacciones estaría agradecida como Maite jajaja 💞💞💞
Se activan al de 20 mensajes en el foro.
Espero haberte sido de ayuda. ☺️

Sinceramente Maite, si estas intentando "cambiar" a cosas normales, te felicito. Pero estoy segura que no lo haces por tu fieles ya que ellas a ti solo te sirven para que te mantengan, lo haces por los comentarios de aquí, que sabes que muchos tienen razón pero la gente de aquí no te da un duro y juegas a dos bandas. La próxima vez que tengas que hacer una compra, piensa más en el niño que en ti... Cuando el dinero falta y a mi me ha faltado y mucho desgraciadamente por una baja laboral importante, yo he comido y cenado lo mismo durante días pero mi nevera y la despensa era todo lo bueno para el crío. Cuando ellos son pequeños, nosotras pasamos a un segundo plano te guste o no. Por que con lo que vale una caja de cereales compras fruta, pescado o verduras. Hierves la verduras y pasas el pescado un poquito por la plancha y no necesitas pasarte mil horas en una cocina. Sigue como este último día, te irá mejor. Pero para comprar se más generosa con el que contigo. Ahora lo necesita. Ya tendrás tiempo de permitirte todo lo que quieras.

lo raro es que ultimamente este durmiendo pronto jajajajajja
Para q eso pase puede q haya un tirón de orejas de parte de servicios sociales. Probablemente se hayan puesto las cosas muy serias entre denuncias, juzgados y fiscalía de menores
No me creo q esa de buenas a primeras quiera ser tan responsable. Aunq me alegro. Por algo se empieza

No puedo con esta mujer, no puedo!!!
Me acaba de salir un vídeo de un live diciendo que si tienen que escuchar al niño hasta la 1 de la madrugada, que se jodan.
No querida, al único al que jodes es a tu hijo, ni de broma tengo al mío danzando por casa a esas horas. Te metes en la habitación con todo a oscuras y si tienes que estar 3 horas intentando dormirle, estás. Pero querida, si estás gritando, motivando al niños, entonces nuuuuunca se dormirá a una hora coherente.

No puedo con esta mujer, no puedo!!!
Me acaba de salir un vídeo de un live diciendo que si tienen que escuchar al niño hasta la 1 de la madrugada, que se jodan.
No querida, al único al que jodes es a tu hijo, ni de broma tengo al mío danzando por casa a esas horas. Te metes en la habitación con todo a oscuras y si tienes que estar 3 horas intentando dormirle, estás. Pero querida, si estás gritando, motivando al niños, entonces nuuuuunca se dormirá a una hora coherente.
en mi edificio hay niños y si lloran no pasa nada pero otra cosa es como esta tipeja que claro no le duerme como le va dormir es más ella mientras duerme al niño el ojo de la pantalla no lo quita no para de hablar entonces es imposible

Adjuntos

Back