Bikenmai

Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar 😩😩😩😩
Hemos hablado de esa personaje aquí en este hilo primi, aunque creo que hay uno concreto de personas que piden en Tiktok.
Mendicidad 2025 pero a lo cutre y bajuno.

Hola Maitexu! Lo de las cejas pa cuando? Tantos días está enferma la chica que te las iba a hacer? Oish que tramposilla eres eh!

Hemos hablado de esa personaje aquí en este hilo primi, aunque creo que hay uno concreto de personas que piden en Tiktok.
Mendicidad 2025 pero a lo cutre y bajuno.

Hola Maitexu! Lo de las cejas pa cuando? Tantos días está enferma la chica que te las iba a hacer? Oish que tramposilla eres eh!
Eso será otra trola que mete a todo el mundo, pobre de la chica que le dió para la depilación que siga esperando sentada porque si está de pie va apañada😂😂😂

A ver yo hay algo que no termino de entender (me pasa con Maite y con Rendueles):
Cuando les dices algo tipo que no trabajan y tal y en seguida salen una cuantas a morderte y a decirte que eres una envidiosa. Si alguna de esas personas me está leyendo solo quiero dejar claro que no tengo nada en contra de que la gente se gane la vida en tik tok, me parece lícito, siempre que no perjudique a terceras personas. Lo que me da cuando veo que viven de lo que les dan e intentan dar lástima para que les donen es coraje, porque creo que con esta gente lo que va a pasar es que cuando alguien necesite de verdad le vamos a mandar a la M porque ya no nos lo vamos a creer. No es envidia, es rabia, pero porque mentís para sacar beneficio, no porque estéis triunfando.
Y por favor, pensad bien antes de vivir de una red social que en este caso se afectan los intereses de terceros que ninguna culpa tienen… 😞

Buaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.
Ha vivido por lo menos en 4 habitaciones desde a la veo, siempre acaba mal con la gente y se va de las habitaciones dejando deuda..
Siempre está pidiendo dinero pero ella sentada comiendo y fumando.
Se llama Ana, es de León pero va cambiando de población en función de la vivienda que encuentra.
Si ami también me sale, supuestamente encontró trabajo estable y fijo y al día siguiente la operaron del hombro…. Yo no sé esta gente
Ayer tenía puesto en el directo BIZUM PARA DENTISTA jajaj es que esto es de coña
Y la casa no sé si será de ella o de la amiga… que viven juntas

Pero es que a mi también me salió una chica de media melena con gafas, que es escritora creo, que también pedía ayuda para comida, que estaba independizada, que estaba tirando de ahorros y quería ayuda. La gente le decía si no tenía familia y ella contestó que es que ella quiere ser independiente y que a veces va a comer a casa de su abuela. Es decir, que sí, se ha puesto de moda, lo que no me acuerdo si fumaba también

Pero es que a mi también me salió una chica de media melena con gafas, que es escritora creo, que también pedía ayuda para comida, que estaba independizada, que estaba tirando de ahorros y quería ayuda. La gente le decía si no tenía familia y ella contestó que es que ella quiere ser independiente y que a veces va a comer a casa de su abuela. Es decir, que sí, se ha puesto de moda, lo que no me acuerdo si fumaba también
Esa es Vannesa Rendueles, es oro puro… tiene hilo aquí también y está on fire ahora mismo jajaja

Yo alucino. Porque llevo una racha que es raro que no me meta en TikTok y me salgan directos con los números anclados pidiendo (todas para comer) pero no les falta internet, etc… si es para comer che las huevas de otras formas no pidiendo dinero.
Te vas a la puerta de un supermercado y pides no a través de un teléfono
Después le dices y como pagas el móvil y te dice que está gonevtada a wifi público.
Y si es así, como puedes recibir cuando no estés en el wifi “público”
Como haces las cosas… es que e creen que somos tontas y no tiene pie con cabezas

Y mira que yo cuando sé que hace falta de verdad ayudo y lo he hecho muchas veces
Y también se lo que es estar en el lado de que te falte y tener carencias
Pero no puedo con la gente mentirosa y vividora

Yo alucino. Porque llevo una racha que es raro que no me meta en TikTok y me salgan directos con los números anclados pidiendo (todas para comer) pero no les falta internet, etc… si es para comer che las huevas de otras formas no pidiendo dinero.
Te vas a la puerta de un supermercado y pides no a través de un teléfono
Después le dices y como pagas el móvil y te dice que está gonevtada a wifi público.
Y si es así, como puedes recibir cuando no estés en el wifi “público”
Como haces las cosas… es que e creen que somos tontas y no tiene pie con cabezas

Y mira que yo cuando sé que hace falta de verdad ayudo y lo he hecho muchas veces
Y también se lo que es estar en el lado de que te falte y tener carencias
Pero no puedo con la gente mentirosa y vividora
Es que los tiempos cambian, la mendicidad también tiene que adaptarse 😂😂 mendicidad 2.0 bien cómodas desde el sofá de su casa....

Ah está también me ha salido a mí....es de León y le deberion de quitar a la niña según ella por un informe falso...y luego va viviendo en un sitio y en otro.....se le ofreció trabajo y empiezan con mil disculpas ..que si no tiene coche ..que si no hay bus donde es el trabajo....yo ya no me creo nada..y la gente llamándole luchadora....luego empezó a currar en la.cafeteria del hospital y duró 2 días ..empezó en otra cafetería y ya ha tenido movida ahí...no sé .....me suena más a qué no les gusta currar...

Yo estoy con las que decís que este "cambio" se debe a algún toque que haya podido recibir o consejos que le hayan dado para evitarse problemas, porque iba de cabeza y sin manos.
Mira y en parte me alegro, por el niño sobre todo.
Ya lo que haga después de puertas para adentro, al menos no lo vemos y ella sabrá.
Pero si lo expones TU MISMA, la gente va a opinar y es así ( para las que se tiran al cuello cuando se la critica).
Se opina de lo que vemos y como dicen ellas mismas, si no os gusta os j*deis.

Back