- Calificaciones
- 33
me meti yo a tik tok y dije ostia! jajajajajaMadrugó!!! Si que está malina sí jajajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me meti yo a tik tok y dije ostia! jajajajajaMadrugó!!! Si que está malina sí jajajjajaja
Si se ha ido pronto pero pq esta mala co fiebre.Yo no creo q se haya ido a dormir a las 22.30h
Ah y hoy wi le durmió el niño? Que raro no?Si se ha ido pronto pero pq esta mala co fiebre.
Dios pero porque le despierta que rabia, le tiene hasta las tantas siempre y hoy que la criatura duerme temprano y puede descansar le levanta, a cuento de que??Estaba despierta a las 8 de la mañana haciendo batallas jajajaj despues desperto a su hijo… eso si la mirada al movil no la quita! BUENOS DIAS!
pues no lo se…Dios pero porque le despierta que rabia, le tiene hasta las tantas siempre y hoy que la criatura duerme temprano y puede descansar le levanta, a cuento de que??
Está lavando su imagen PRECISAMENTE haciendo todas las cosas que ha leído AQUÍ en éste foro, el que según ella se dicen barbaridades hacia ella...hay la teneis…
Llamarme rara pero cuando estoy mala con fiebre primero que estoy para el arrastre, segundo que necesito como 14 capas de ropa y no ir en tirantesSi se ha ido pronto pero pq esta mala co fiebre.
Capaz es de tener la calefacción puesta...si como dice que no paga naLlamarme rara pero cuando estoy mala con fiebre primero que estoy para el arrastre, segundo que necesito como 14 capas de ropa y no ir en tirantesy tercero que el móvil es en lo último en lo que pensaría y menos aún hacer un live a las 8 de la mañana después de haber pasado una noche “con fiebre”