Bikenmai

Joder, me he quitado un par de semanas de este tema porque ya estaba saturada y no me puedo creer que todo haya degenerado tanto, el vídeo de la contestación a la policía, la foto esta del hermano... Estoy flipando. Que la tía haya sido tutelada y siga al borde del abismo sabiendo que le pueden quitar el niño a la de tres sólo por esa condición y aún así se la sude todo me parece una pasada, me supera, os lo juro.

Hola! Por dios qué ganas tenía de poder escribir aquí!!!!! Llevo viendo a la pava ésa casi desde que empezó y ya veía venir que se convertiría en el blanco de muchos igual q otros influmierdrsss pero es que lo del hijo me sobrepasa MUCHO!!
Tengo hijos ya adolescentes y sé que el riesgo que corre ésa chica ES REAL por experiencias cercanas.
No puede estar en pleno procedimiento judicial, recibiendo más denuncias y HACIENDO PÚBLICA SU VIDA que por cierto éso no es vida para un crío.
Ése niño necesita estimulación, juego, afecto, educación, horarios, BUENA ALIMENTACIÓN.... necesita muchas cosas Y NO TIENE NINGUNA!!!
Y ya ella como persona qué os voy a contar que no sepáis ya. Yo sabía desde el día 1 que había creado un personaje, es simplemente un bufón, a la vista está las veces q ha salido del papel (por ejemplo cuando estampó la puerta a los policías) se le nota q tiene mala leche y es muy manipuladora.
Ella debería dejar de exponer su vida , porque tiene un pequeño que quizá y muy probablemente en el futuro próximo no lo tenga.
Ojalá la familia del padre consiga la custodia y ella ya tendrá todo el tiempo del mundo para trabajar...ah no! que no quiere...

Está lavando su imagen PRECISAMENTE haciendo todas las cosas que ha leído AQUÍ en éste foro, el que según ella se dicen barbaridades hacia ella...

Me da la sensación de que ésas cartas y citas que ha tenido ésta semana han sido con servicios sociales que le habrán dado el toque.

Estaba revisando sus vídeos de hace una semana y he flipado con lo sucios que tiene los cristales de la cocina, los que dan al lavadero o lo que sea que tiene ahí fuera.

Según ella ha estado limpiando la cocina q las 6 de la mañana, veremos luego cuando abra!!!

Si se ha ido pronto pero pq esta mala co fiebre.
Llamarme rara pero cuando estoy mala con fiebre primero que estoy para el arrastre, segundo que necesito como 14 capas de ropa y no ir en tirantes🤣 y tercero que el móvil es en lo último en lo que pensaría y menos aún hacer un live a las 8 de la mañana después de haber pasado una noche “con fiebre”😅😅😅

Llamarme rara pero cuando estoy mala con fiebre primero que estoy para el arrastre, segundo que necesito como 14 capas de ropa y no ir en tirantes🤣 y tercero que el móvil es en lo último en lo que pensaría y menos aún hacer un live a las 8 de la mañana después de haber pasado una noche “con fiebre”😅😅😅
Capaz es de tener la calefacción puesta...si como dice que no paga na

Back