- Calificaciones
- 133
Por cierto ¿alguien consiguió el libro de Maitetxu en pdf al final?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si eres coherente, no entrarías en su directo como si se llevarán super bien y aquí no ha pasado nada, y encima, "si hermana, que hablen que así tienes más visualizaciónes" perdona?No es por defender a Hodei, porque tampoco es que sea santo de mi devoción. Pero, si mi hermana nos tuviera denunciados a mis padres y a mí, escribiese un libro confesando cosas como que quería matarnos a mi padre y a mí, y aún así, después de todo eso ésta cogiera un día y se presentara "de visita" por un tiempo a nuestra casa y que cuando se la preguntara por qué, ya que no tenía sentido alguno, ésta dijera que "POR JODER"...
Pues como que yo también me lo pensaría muy mucho lo de darle si quiera un euro.
Ves? Lo que he dicho yoPor eso no tiene lógica que entrara en directo. Porque yo no tendría ninguna relación con ella. Es muy subrealista todo. No tiene ni pies ni cabezas (vamos como ellos)
El mundo se va a la mi…Estoy flipando con los pedazos de regalos que le están dando en el directo de ahora
No, no. Si coherencia ninguna, pero por parte de los dos, además. Eso no te lo niego. Son unos hipócritas de cuidao'.Pero si eres coherente, no entrarías en su directo como si se llevarán super bien y aquí no ha pasado nada, y encima, "si hermana, que hablen que así tienes más visualizaciónes" perdona?
Que si cariñete, que te doy la razón, que no hay x dónde cogerloNo, no. Si coherencia ninguna, pero por parte de los dos, además. Eso no te lo niego. Son unos hipócritas de cuidao'.
Solo decía que yo tampoco le daría un euro.
Yo estoy con la prima que ha dicho que seguramente lo haga para subirse al carro.
Según palabras textuales de Maite: " con el espermas"Alguien se ha enterado donde está el crío hoy??
Cuanto puede haber ganado? Yo también lo he visto, pero no calculo.El mundo se va a la mi…