Bikenmai

Justo lo estaba pensando antes.
Tuvo el “boom” hace un tiempo, se viralizó etc pero yo creo que se acerca la decadencia de esta mujer más pronto que tarde.
A mi personalmente cada día me aburre más
Al final cuando no tienes más polémicas, morbo o pena que ofrecer al espectador que te conoció justamente por eso...

Primas, habia puesto una foto de ella en instagram de antes de ayer con el gordi despierto a las 4 am (luego dice que es mentira) no sé si se me había borrado, pero se ve que está despierto, tapo lo que se vea del nene aunque solo es literalmente un ojo abierto:

Adjuntos

• IMG_3367.jpeg
    IMG_3367.jpeg
    115 KB · Visitas: 42
Primas, habia puesto una foto de ella en instagram de antes de ayer con el gordi despierto a las 4 am (luego dice que es mentira) no sé si se me había borrado, pero se ve que está despierto, tapo lo que se vea del nene aunque solo es literalmente un ojo abierto:
Y si estaba dormido con toda esa luz no creo que aguantara mucho… Que pocas luces tiene esa chica

JAJAJAJAJJA
¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Sí, antes abría tiktok a cualquier hora y siempre estaba ella en live, ahora no.
Le han dado el toque segurísimo, alguna asistenta o abogado.

Dudo mucho q haya recapacitado por ella misma al leer los consejos que le damos... A ésta le han dado un sustito y va con el culo apretao.

Editoooo jajaja había entendido que ELLA se conecta menos (que también!!).

Sisi, tiene mucha menos gente. La gente se aburre de oír GRACIAS durante 8 horas. No tiene nada que aportar.

Justo lo estaba pensando antes.
Tuvo el “boom” hace un tiempo, se viralizó etc pero yo creo que se acerca la decadencia de esta mujer más pronto que tarde.
A mi personalmente cada día me aburre más
Yo estoy deseando que llegue el día del juicio y se tomen medidas EFICACES de protección al nene. Porque éso va a pasar, acordaos.
Ojalá una custodia compartida al menos. Y que el padre pueda poner rutinas al nene y ella ya que no da para más, al menos coja las rutinas que le hayan puesto a su nene.

Prima, tenia los ojos abiertos de par en par, es lo que he tapado.
Acaba de subir una foto hace 5 min con él en el ascensor........ espero que no se vayan a la calle porque además el nene va sin abrigo
Tiene los santos coj*nes de subir a éstas horas una foto con el peque en el ascensor???!!!
Son malas 3 de la mañana!!!
Sea de ahora o no, es fuerte la cosa ehhhh
Porque si no es de ahora, qué pinta ésa foto?
Y si es de ahora, qué coj*nes hace sacando al nene?????

Fliiii- poooo!!!

Back