- Calificaciones
- 155
¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Al final cuando no tienes más polémicas, morbo o pena que ofrecer al espectador que te conoció justamente por eso...Justo lo estaba pensando antes.
Tuvo el “boom” hace un tiempo, se viralizó etc pero yo creo que se acerca la decadencia de esta mujer más pronto que tarde.
A mi personalmente cada día me aburre más
Le dijeron eso mismo hace nada en el directo¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Yo creo que sí,¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Y si estaba dormido con toda esa luz no creo que aguantara mucho… Que pocas luces tiene esa chicaPrimas, habia puesto una foto de ella en instagram de antes de ayer con el gordi despierto a las 4 am (luego dice que es mentira) no sé si se me había borrado, pero se ve que está despierto, tapo lo que se vea del nene aunque solo es literalmente un ojo abierto:
Las justitas para pasar el díaY si estaba dormido con toda esa luz no creo que aguantara mucho… Que pocas luces tiene esa chica
Sí, antes abría tiktok a cualquier hora y siempre estaba ella en live, ahora no.¿Es cosa mía o cada vez se conecta menos gente a los lives de Maite?
Yo estoy deseando que llegue el día del juicio y se tomen medidas EFICACES de protección al nene. Porque éso va a pasar, acordaos.Justo lo estaba pensando antes.
Tuvo el “boom” hace un tiempo, se viralizó etc pero yo creo que se acerca la decadencia de esta mujer más pronto que tarde.
A mi personalmente cada día me aburre más
Prima, tenia los ojos abiertos de par en par, es lo que he tapado.Y si estaba dormido con toda esa luz no creo que aguantara mucho… Que pocas luces tiene esa chica
Tiene los santos coj*nes de subir a éstas horas una foto con el peque en el ascensor???!!!Prima, tenia los ojos abiertos de par en par, es lo que he tapado.
Acaba de subir una foto hace 5 min con él en el ascensor........ espero que no se vayan a la calle porque además el nene va sin abrigo