Bikenmai

acabo de ver ese tiktok y mira, me suena a sarta de mensajes de golpe haciendo el notas por quedar bien de cara a publicar las capturas porque madre mia. Luego ella pasa del niño como de la mierda y ahi nadie la puede decir nada, pero como a ella el padre no le mande una foto las dos unidades (2!!!) de horas que no esta con ella la lia

No entiendo que tenga que publicar esos mensajes en una Red social.... daselos al juez y que él valore.....pero no entiendo lo de publicarlos TT..... con que fin?? Habría que ver los mensajes de la otra parte porque como bien dijo otra prima me parece que son enviados así con el fin de dejar siempre mal a la otra parte....

Tiene problemas con su familia, con el padre de su hijo, con el abogado, con el piso, con la policía, Nose….. algo no cuadra no?
He visto la publicación y le dice a la otra parte que ella no queda en bares ni cafeterías. No será que él lo que quiere es quedar en un diario donde quede constancia de que no se mete contigo para que no lo puedas denunciar falsamente? No será que hasta q no salga una sentencia no recoge a su hijo porque no quiere contacto contigo fuera del horario que le ha interpuesto un juez?

Pero yo hay algo que no entiendo… le deja al niño 2 tardes, se lo da a las 18:00 de la tarde y a las 19:20 ya le está reclamando una foto? Vaya tela… le mandas tu foto cada hora cada día de tu hijo? Estoy segura que no. A mí me da que esas capturas son enviadas a alguien que no es el padre haciendo todo este paripe para subirlo o que como ya habéis dicho son todas de golpe igualmente para hacer el tiktok…

acabo de ver ese tiktok y mira, me suena a sarta de mensajes de golpe haciendo el notas por quedar bien de cara a publicar las capturas porque madre mia. Luego ella pasa del niño como de la mierda y ahi nadie la puede decir nada, pero como a ella el padre no le mande una foto las dos unidades (2!!!) de horas que no esta con ella la lia
Pensé lo mismo, suena a paripé para quedar bien. No hay ni respuesta de él, lo mismo está hasta las narices de mil mensajes en modo drama y pasa del tema. O puede que incluso no sea ni él

Yo no tengo ni idea de cómo es el padre juzgo lo que veo de la madre. Eso no prueba nada...puesto que es una conversación consigo misma ni siquiera se ve el contacto ( que por protección de datos no puede subirlo está claro) pero aún así tampoco probaría nada. Lo único que prueba eso es que tiene una conversación de WhatsApp puede ser con ella misma en la que solo habla ella.

Tiene problemas con su familia, con el padre de su hijo, con el abogado, con el piso, con la policía, Nose….. algo no cuadra no?
He visto la publicación y le dice a la otra parte que ella no queda en bares ni cafeterías. No será que él lo que quiere es quedar en un diario donde quede constancia de que no se mete contigo para que no lo puedas denunciar falsamente? No será que hasta q no salga una sentencia no recoge a su hijo porque no quiere contacto contigo fuera del horario que le ha interpuesto un juez?
No puedes tener más razón

No te pierdes nada, difamación en toda regla. Si yo fuese el padre, la denunciaría también por esto.
El padre no tiene que pedir ni fotos ni nada del niño mientras está con ella,solo con conectarse al tik tok,sabe en cada momento que hace o "come" su hijo,otra cosa,será para limpiar su imagen después de la caída del super que tuvo el niño,no se, ella lo hace todo con doble intención

Pero yo hay algo que no entiendo… le deja al niño 2 tardes, se lo da a las 18:00 de la tarde y a las 19:20 ya le está reclamando una foto? Vaya tela… le mandas tu foto cada hora cada día de tu hijo? Estoy segura que no. A mí me da que esas capturas son enviadas a alguien que no es el padre haciendo todo este paripe para subirlo o que como ya habéis dicho son todas de golpe igualmente para hacer el tiktok…
Tiene toda la pinta de que son mensajes que se manda ella misma, hay una opción ahora que es el TÚ(YO) que en whatsapp te mandas el mensaje a ti mismo, aparte hay que recordar que tiene dos teléfonos así que, no se que pensar😅🤨

Back