pues ya estaría no? creo que no hace falta decir nada, solita se retrataAquí tenéis el vídeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues ya estaría no? creo que no hace falta decir nada, solita se retrataAquí tenéis el vídeo
Se desconecto porque se despertó el nene, se acaba de conectarQue ha pasado?
Pues pasa que como no esté pagando autónomos, hacienda la va a saludarAcaba de iniciar directo sobre las 2:40. Se ha metido una chica para hacer una batalla y ha empezado a decir la chica que no la donen a ella que la donen a Maite. Con la tontería la han donado 106.975 puntos (cada punto tiene un valor aproximado de 0,005 dólares, por lo tanto 534,88 dólares. al cambio obtiene 481,39€)
Si le preguntas a Chat g*p* te dice que hay que declarar IRPF, IVA. A ver qué pasa jijijiji
Tienen la misma autoridad que cualquier otro cuerpo. Pero habiendo un menor seguramente habrán optado por la opción conservadora de ir a la oficina, hacer las diligencias y enviarlas a fiscalía de menores. Ya que en ese momento el niño no se encontraba en un peligro.Policía local supongo que era..... no tienen tanta autoridad para llevársela....
Era la policía, y le han dicho que la han visto que estaba en directo y que lo van a poner en conocimiento de fiscalía de menores. Les ha pegado un portazo en la cara a los policías, le han dado un golpe en la puerta y ya como una energúmena gritándole más a los policías.
Que fuerte primero la policía y ahora el golpe del niño que será lo siguienteQuerida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.
ha subido una publicación con mensajes de Wa que le manda al ex 21 capturas de pantalla