Bikenmai

Acaba de iniciar directo sobre las 2:40. Se ha metido una chica para hacer una batalla y ha empezado a decir la chica que no la donen a ella que la donen a Maite. Con la tontería la han donado 106.975 puntos (cada punto tiene un valor aproximado de 0,005 dólares, por lo tanto 534,88 dólares. al cambio obtiene 481,39€)
Si le preguntas a Chat g*p* te dice que hay que declarar IRPF, IVA. A ver qué pasa jijijiji

Acaba de iniciar directo sobre las 2:40. Se ha metido una chica para hacer una batalla y ha empezado a decir la chica que no la donen a ella que la donen a Maite. Con la tontería la han donado 106.975 puntos (cada punto tiene un valor aproximado de 0,005 dólares, por lo tanto 534,88 dólares. al cambio obtiene 481,39€)
Si le preguntas a Chat g*p* te dice que hay que declarar IRPF, IVA. A ver qué pasa jijijiji
Pues pasa que como no esté pagando autónomos, hacienda la va a saludar 🤣

Acaba de cerrar live, estba en batallas y con música, y cantando. Quizás no tan alto como otras, veces, pero como bien habéis dicho, lo suficiente para molestar por la hora.

Yo tb pienso que la policía debía ser la local, y que puede que las llamadas sean del entorno del padre, a mi lo de que la poli cite lo de "fiscalía de menores" de motu propio... me chirría.

En caso de ver algo que precise inmediata atención, ponen en marcha el protocolo y ese bebé ya no pasa la noche allí.

Mayte, ya puedes rezar, porque como sí activen algún protocolo y tu nene tenga moratones de la caída del carro, explícalo...

Solo le faltaba esa batalla y la cantidad que decís que ha ganado. Si antes estaba 21 horas en live, ahora estará las 24 .

Eres, como ha dicho una prima, una madre negligente, muuuy negligente. Y muy egoísta, ql hecho de silenciar el live para que no se escuche nada, en lugar de no pensar en nada más que coger a tu bebé ya nos dice tus prioridades.

Muchas gracias a las dos primas que han subido los videos!!!!
:kiss:

Me acaba de salir el tiktok el vídeo de anoche de la policía.
Lo primero, eres una maleducada. No se puede hablar así a la policía, es autoridad.
Después, la policía no va a tu casa por gusto sino porque han recibido una llamada y tienen la obligación de ir.
Como el que llama porque hay una pelea de vecinos o un accidente de coche.
Ellos tienen la obligación de acudir a las llamadas que reciben entre otras cosas porque esas llamadas quedan grabadas en la central y si no van y pasa algo que?

Y yo también creo que la llamada no es ni de nadie del tiktok ni de nadie relacionado con el ex. Yo creo que los vecinos quieren descansar y estarán muy hartos de oír lloros, música, gritos....

Si yo me acuerdo que el bebé de mi vecina lo operaron de una cosa de la lengua y la criatura tenía dolor y escucharlo llorar te rompía el alma, sin ser por ninguna negligencia de los padres es que era una post cirugía entendible, imagínate sus vecinos escuchando al niño llorar, toser etc.... Tan seguido. Es que te tiene que tocar el corazoncito si o si.
Mayte, grosera, que no hables así a los agentes, que están haciendo su trabajo. Igual es que como tú no sabes muy bien eso de trabajar .....

Policía local supongo que era..... no tienen tanta autoridad para llevársela....
Tienen la misma autoridad que cualquier otro cuerpo. Pero habiendo un menor seguramente habrán optado por la opción conservadora de ir a la oficina, hacer las diligencias y enviarlas a fiscalía de menores. Ya que en ese momento el niño no se encontraba en un peligro.
Pero las diligencias de lo que han visto en internet y de lo ocurrido en la visita ya están enviadas a juzgados. Porque eso se hace el el mismo turno

Era la policía, y le han dicho que la han visto que estaba en directo y que lo van a poner en conocimiento de fiscalía de menores. Les ha pegado un portazo en la cara a los policías, le han dado un golpe en la puerta y ya como una energúmena gritándole más a los policías.

Querida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.
Que fuerte primero la policía y ahora el golpe del niño que será lo siguiente

Back