Bikenmai

Pues yo viendo lo subida que está no me creo que corte el directo a las 00:00 que ojalá si o antes y si corta sea para atender al niño que también lo dudo pero si está en directo haciendo ruido y con el niño llorando ojalá vuelvan a llamar a la policía y sea ya algo repetido y vaya a más el toque de atención porque los humos que tiene y en el plan en el que está es increíble

A las 00:00 ese niño debería llevar ya 2/3/4h durmiendo..Que lástima

Y vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Te voy a responder y después te voy a ignorar, como a todas las flanas que entráis aquí a hablar sandeces.
Primero entras insultando y faltando el respeto.
Y segundo, aquí nadie vamos de madres perfectas porque nadie lo es. Y ahora hablo por mí, fui madre muy joven y seguramente hice muchas cosas mal, pero si la gente me aconsejaba, aceptaba esos consejos, no me los tomaba a mal.
Esta chica se ha expuesto (y al menor también) y tiene que entender que no a todo el mundo le va a gustar.
Contexto: batalla con un chico que tenía toda la pinta de latinoamericano. Empezó a “ligar” con Maite, obviamente se veía que era de broma JAJAJAJA. Pues le ganaron en la batalla… y este es el nivel de sus palmeritas.

Ver el archivo adjunto 3992976
El nivel de sus flanas se vio también en la batalla con el señor musulmán, daba vergüenza leerlas. Pero qué se puede esperar de personas que ven bien lo que hace esta señorita?

Me hace gracia cuando las flanas dicen "habría que veros a vosotras", "vais de las mejores madres"...que no charos, que aquí ninguna vamos de madres mariperfectas, claro que nuestros errores son ponerles la tablet para limpiar o una noche no lavarles los dientes para no despertarles, incluso alzarles la voz cuando estás exasperada y agotada, nunca será priorizar un directo antes que una caída, una caída en un bebé y tan aparatosa como ha sido la de esta tarde es muy peligrosa, de verdad, ya molesta y ofende que queráis dar a entender que lo que hace esta señora lo hacemos todas las madres, salvad las distancias, que esta tía está a años luz de ser 1/4 de MADRE.

Madre mía, no entro aquí en todo un día y la que lía esta señora es tremenda. No sé ni qué decir.

Empezando porque es evidente que se cree intocable por alguna razón que se me escapa porque no se me ocurre hablarse así a la policía ni teniendo yo razón. Si ella está harta de que le llamen a la policía no quiero imaginar cómo de hartos deben de estar los vecinos. Ella dice que no hace ruido. Como si hacer vida normal cuando está todo el mundo durmiendo no generara suficiente ruido. Vive en un mundo totalmente paralelo. Supongo también que la del otro día no fue la primera vez, ya que le dice al policía que si se va a la calle con el niño también llaman a la policía (como si no fuera OBVIO). Es que lo hace todo totalmente al revés y encima se escuda en que si el niño no puede dormir qué hace. Pues chica ponerlo a dormir que ni siquiera lo intentas. Pobre bebé de verdad. No se merece esa vida y menos a esa madre que ni se inmuta si se le cae el niño por estar pendiente del móvil. Menos mal que existe la huella digital y confío en que todos estos vídeos se estén guardando y visualizando para tomar las medidas legales oportunas. Porque esto ya es insalvable. Se me parte el corazón por ese bebé.

Tu misma dices que no está bien pero consideras que no se debe opinar de si está capacitada para cuidar o no cuidar del niño, aclárate.
Y las primas son las que no son objeto de debate, nadie está hablando de ti ni te ha abierto un hilo, las opiniones si lo son, faltaría, según tu regla de 3 no podríamos citar ningún mensaje porque "no somos objeto de debate", aprende a distinguir entre objetar y rebatir y ponerte a ti a la palestra, no es lo mismo.
No se que miedo tenéis de decir que ese niño se merece una madre NORMAL
Hablas de mi diciéndome que me aclare , no tienes que estar para nada de acuerdo conmigo ni yo contigo , mis opiniones son tan válidas como la tuya , y NO , una cosa es lo que yo piense y otra que aquí nadie en este caso tú que me citas , incluida yo , estemos capacitadas para indicar si a una madre ( a esta u otra ) deben quitarle a su hijo , eso lo dirán los profesionales , tengo ojos en la cara para ver qué está chica necesita ayuda y no está bien ni es normal lo que hace . Hablamos de cosas diferentes, lo siento si no lo has sabido interpretar. Me parece absurdo tu debate , yo tengo mi opinión y tú la tuya , igual de válidas ambas , que no tienes porque ir rebatiendo continuamente. No conozco muchos detalles para saber que es una madre normal , y tal vez si ya le hubieran dado algun tipo de ayuda institucional no estaría así la criatura , antes de quitar “niños “ se intentan otras maneras para que estén con sus padres, obvio no si existieran cosas como drogas abandono maltrato etc etc yo solo veo que este niño podría mejorar muchoooo su situación , si, pero que de momento , el juez sabrá por que , sigue con su Madré , nos guste o no . Me ciño ha hablar del tema del hilo, me da igual lo demás

Última edición:
Acabo de buscarla y no está en directo. Espero que después de el show con la policía anoche reflexione y le ofrezca al niño un ambiente adecuado para descansar y no se conecte a hacer el ridículo. También para que sus vecinos puedan descansar una noche que están en su derecho.

Acabo de buscarla y no está en directo. Espero que después de el show con la policía anoche reflexione y le ofrezca al niño un ambiente adecuado para descansar y no se conecte a hacer el ridículo. También para que sus vecinos puedan descansar una noche que están en su derecho.
Es que no es lógico el horario que le tiene al menor puesto.
Dejó el tema de la guardería y trabajo por lo mismo, vive de noche y duerme de día.
¿A qué hora se despierta?¿Como pretende que el menor duerma a una hora normal?
Es alucinante que se crea la reina del mambo y que nada le puede perjudicar.

Querida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.
Gracias por ofrecernos telediarios de esta nefasta madraza

Mi móvil explosiona si mi peque cae. Hasta se enfada de lo rápido que voy 🤣

Ya está!!! Debiste pillar justo el momento en que paró

Esta tía cada vez que se conecta es un circo, si no por una cosa por la otra, y todo le salpica a su hijo.
Que más nos queda por ver?
De la mayoría de cosas me entero por aquí, a veces de pasada la miro en tik tok pero no más de 3 minutos. Y cada día se supera más

Esta tía cada vez que se conecta es un circo, si no por una cosa por la otra, y todo le salpica a su hijo.
Que más nos queda por ver?
De la mayoría de cosas me entero por aquí, a veces de pasada la miro en tik tok pero no más de 3 minutos. Y cada día se supera más
A mi me acaba de salir, pero es que me da asco verla comer haciendo ruido y la quité, además que es imposible seguir todos sus directos, para eso no hay que tener vida.

Por cierto, está cenando risketos enrollados en pizza precocinada cruda 🤮🤮

Última edición:
Back