Bikenmai

Me estoy quedando tiesa con la caída del niño, osea ha volcado todo el carrito no? Porque antes del llanto y ella darse cuenta una mujer suena de fondo diciendo "ay" como si lo hubiera chocado o algo....

Estoy en shock os lo juro encima se toma el tiempo de silenciar el directo primero en vez de recoger al niño antes que todo....
Y menos mal que no iba sentado en un carrito de la compra porque si se tiraba desde esa altura el golpe hubiera sido tremendo
Sisi, yo también lo he visto así... como que el carro ha volcado para alante... aunque el que ha volcado al verlo también ha sido mi corazón, os lo juro ☹️

Edito: me he fijado bien en el vídeo varias veces, creo que el bebe iba en una cestita de estas que tienen ruedas del super y las que llevaban carro eran las señoras de atrás, y al darle, se volcó la cestita entera con el nene...

Adjuntos

• IMG_3105.png
    IMG_3105.png
    253,8 KB · Visitas: 90
Pero sigue tan tranquila en directo después de la caída?no está bien,de. verdad,es muy adicta al movil
Tan normal, hizo la compra luego fue al chino y después tuvo que subir con la compra el carro y el niño hasta en 4 por que se había roto el ascensor. Cogió su directo y dijo nada no ha pasado nada todos los niños se caen tal y una mujer le ha dicho ten cuidado o algo así y ha dicho si si ya está atado. Si en niño se escurre cae de pie si el niño llora no ha caído de pie ha caído de cara. Además es que se ha escuchado un golpazo y el carro caído hacia delante.

Me quedé en la página 189 creo osea que no sé si alguna prima lo ha comentado.
Ayer en directo CD fue a dejar al niño le llevo al esperma un refresco royo vacilando le,y CD se fue andando comento algo así"si me han dado la custodia a mí completa y no tenía donde caerme muerta..imaginar" y diciendo que cuando pueda contaría todo.
Yo ya comenté que tampoco conocemos al padre que menudo tiene que ser tambn.
Y nada eso que no me creo que lo del vídeo sea la policía por qué la policía no le cierras la puerta en su cara y te pega una pata en la puerta por rabia,y os ponéis a chillar como dos niños en el patio "tú no me cierras la puerta en la cara ""tú le has pegado a mí puerta"bla bla bla
Ella a dicho hoy en un directo que era la policía…

Aquí tenéis el vídeo
Madre mía, pobres vecinos y tambien el perro a ladrido limpio (normal cm ls gritos), tienen q estar desesperados...
Lo d hablar así a la Policía, pues eso se retrata ella sola, pensaba que se había asustado y estaba haciendo ls cosas algo mejor, pero na de na.
Por cierto, cuando le dio la cocacola al padre que le dijo eso ayer, entiendo que es porque cree que es el el q llama, pero vamos que puede ser cualquiera, los pobres vecinos, las personas que ma ven y flipan cn el niño a esas horas así,...
No había acabado de leer, ahora la caída, menudo golpe se escucha y lo primero coger el móvil.

Última edición:
Me estoy quedando tiesa con la caída del niño, osea ha volcado todo el carrito no? Porque antes del llanto y ella darse cuenta una mujer suena de fondo diciendo "ay" como si lo hubiera chocado o algo....

Estoy en shock os lo juro encima se toma el tiempo de silenciar el directo primero en vez de recoger al niño antes que todo....
Y menos mal que no iba sentado en un carrito de la compra porque si se tiraba desde esa altura el golpe hubiera sido tremendo
Estoy alucinada con lo del bebé caigo y no dejó el móvil????🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo no soy objeto de debate ni de atropello jajajaja de hecho soy prima de hace muchos muchos años , y no soy fan de esta señora ni de otra , solo paso algunos ratos , pero vamos a ver , es mi opinión igual de lícita que la tuya , yo no tengo que venir aquí a decir que tienen que quitar el hijo a nadie , porque primero no soy quien para decir y meterme en algo tan grave y segundo tengo ojos para ver qué está chica no está bien y que las cosas que hace dejan muy mucho que desear , así que al tema del hilo y por mi no te preocupes prima 😛

Tu misma dices que no está bien pero consideras que no se debe opinar de si está capacitada para cuidar o no cuidar del niño, aclárate.
Y las primas son las que no son objeto de debate, nadie está hablando de ti ni te ha abierto un hilo, las opiniones si lo son, faltaría, según tu regla de 3 no podríamos citar ningún mensaje porque "no somos objeto de debate", aprende a distinguir entre objetar y rebatir y ponerte a ti a la palestra, no es lo mismo.
No se que miedo tenéis de decir que ese niño se merece una madre NORMAL

Querida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.

Que cerda, le deja en el suelo hasta que silencia y para el live, y la señora de atrás se escandaliza y todo...Es que esto escandaliza a cualquiera, deja el puñetero móvil ya y atiende a tu hijo leches!!! Que rabia me da esta tía de verdad!! Ha volcado de bruces el pobre!!

Back