Bikenmai

Querida Maite, esto que vi en Tiktok ayer por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.

Caso aparte: si comprimís el video en clideo, se puede publicar aquí, espero que subáis el de la policía para que todas las primas puedan ver la realidad de esta "excelente y luchadora" persona.
Madre mía, como si nada y después según sus flanas es la super madre que todas querríamos ser 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 claro que si guapi. Pobrecito bebé de verdad que se me parte el alma el escucharlo llorar y todo por que la madre va más pendiente de su directo que de su hijo, señora póngale el cinturón al bebé aunque vaya en el carro

Querida Maite, esto que vi en Tiktok ayer por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.

Caso aparte: si comprimís el video en clideo, se puede publicar aquí, espero que subáis el de la policía para que todas las primas puedan ver la realidad de esta "excelente y luchadora" persona.
Yo llevo diciendo q no es buena madre mucjo tiempo.. ed una irrespomsable total..

Pues yo viendo lo subida que está no me creo que corte el directo a las 00:00 que ojalá si o antes y si corta sea para atender al niño que también lo dudo pero si está en directo haciendo ruido y con el niño llorando ojalá vuelvan a llamar a la policía y sea ya algo repetido y vaya a más el toque de atención porque los humos que tiene y en el plan en el que está es increíble

Alucino en colores por lo que aprecio se cae el carro entero para arriba? O se le ha deslizado el niño? Porque como justo se acaba… de igual forma sea una u otra es que alucino y que sigan buscándole escusas las flanas

Jajajajaj que bueno el policía cuando le dice al final váyase a la mierda jajajajaja
Váyase a dormir, anda. Dijo...
Yo no soy perfecta, nada perfecta! Pero siendo como soy, os aseguro que si estoy en el super con mi hijo, se me cae primero el móvil que el niño.

Me estoy quedando tiesa con la caída del niño, osea ha volcado todo el carrito no? Porque antes del llanto y ella darse cuenta una mujer suena de fondo diciendo "ay" como si lo hubiera chocado o algo....

Estoy en shock os lo juro encima se toma el tiempo de silenciar el directo primero en vez de recoger al niño antes que todo....
Y menos mal que no iba sentado en un carrito de la compra porque si se tiraba desde esa altura el golpe hubiera sido tremendo

Querida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.
Mira de verdad... se le cae el crío y lo primero que dice es "esperar".... de verdad Maite? Así no,.. ha sido más importante tener el maldito móvil bien ubicado y a tus "fans" en su sitio... que coger a tu hijo. Madre mía.

Me estoy quedando tiesa con la caída del niño, osea ha volcado todo el carrito no? Porque antes del llanto y ella darse cuenta una mujer suena de fondo diciendo "ay" como si lo hubiera chocado o algo....

Estoy en shock os lo juro encima se toma el tiempo de silenciar el directo primero en vez de recoger al niño antes que todo....
Y menos mal que no iba sentado en un carrito de la compra porque si se tiraba desde esa altura el golpe hubiera sido tremendo
Y lo primero que ha dicho es “no ha caído de mucha altura”… es que vamos, se supera… y todos con el corazón en un puño y su preocupación era silenciar el directo…..

Back