Bikenmai

Estuvo contando ahora en el directo lo de la policía de ayer, se confirma que era la policía.
Cada vez empieza más pronto y acaba más tarde con los lives, acaba de decir que tiene que hacerlo porque sino no tendrá que ofrecer a su hijo, parece que el trabajo que dejó no era suficiente.
Por cierto, de la que salía de casa se ha vuelto a ver el número de su puerta, luego se sorprende de lo que le pasa.
“No tendrá que ofrecer a su hijo” es que yo flipo… las que somos madres trabajamos como??? Ella cree que todas tenemos una red de apoyo que nos ayuda? Algunas estamos solas sin familia y salimos adelante

Haciendo batallas a las 5 de la tarde en el supermercado, atendiendo para todo menos para el niño. Pues se le ha caído el niño del carrito, 😱😱 ni corta ni perezosa no recoge sin parar el live y sigue como si nada. Alucinante!!! Y sus flanas diciendo que es normal que todos los niños se caen. No doy crédito!!!
Si si, es que estaba suelto porque cayo de golpe, pero oye los niños se caen mientras yo estoy a preguntarle al tipo d al lado si va a venir más la policía por casa y si son los vecinos los k me denuncian…

Aquí tenéis el vídeo
Para flipar... espero que te pasen la grabación Maite, pero no para el golpe si no para demostrarte de por que te vuelven a tocar la puerta... Te aseguro que eso es lo de menos. La desobencia a la autoridad tiene consecuencias y no son agradables... yo de ti y con todo el cariño del mundo más vale que cambies tu manera de hacer las cosas...

Yo creo que se está columpiando mucho.....como va a tener esa actitud delante de la policía??? Yo me quedo loca.....hace ratito la vi en live 10 minutos y le preguntaron por esto......alucino con la soberbia y la poca educación que tiene..... toda chula dice que ya lo ha puesto en conocimiento de quien corresponde....pero vamos a ver chica, en serio vives en el mundo real?? Lo que te espera va a ser grande......porque esos agentes no se van a quedar quietos ni vas a pasar tú por encima de ellos......tiempo al tiempo......estas perdiendo los papeles y supongo que a estas alturas seguramente te está viendo cada movimiento hasta el juez que lleve tu caso de custodia.......sigue disfrutando tus minutos de gloria que en2 telediarios vuelves a estar sola y a ver ahí tus flanas si se quedan contigo una vez se termine el show....

Me quedé en la página 189 creo osea que no sé si alguna prima lo ha comentado.
Ayer en directo CD fue a dejar al niño le llevo al esperma un refresco royo vacilando le,y CD se fue andando comento algo así"si me han dado la custodia a mí completa y no tenía donde caerme muerta..imaginar" y diciendo que cuando pueda contaría todo.
Yo ya comenté que tampoco conocemos al padre que menudo tiene que ser tambn.
Y nada eso que no me creo que lo del vídeo sea la policía por qué la policía no le cierras la puerta en su cara y te pega una pata en la puerta por rabia,y os ponéis a chillar como dos niños en el patio "tú no me cierras la puerta en la cara ""tú le has pegado a mí puerta"bla bla bla
Policía local supongo que era..... no tienen tanta autoridad para llevársela....

Qué pena de criatura el golpetazo que ha pegado que se ha quedado hasta privado en el llanto y encima seguían defendiéndola.

A ver, Flanas!!!! Que si, que los niños se caen, que tengo dos! Pero si tú vas como las locas, con el móvil en la mano, haciendo batallas en TikTok ha pasado que el carro lo condujo mal y chocó y el niño VOLCÓ!!
Ese niño no se ha caído, si no que “ha caído” del carro. A ver si sois capaces de ver la diferencia (que lo dudo).

Querida Maite, esto que vi en Tiktok por la tarde me rompió el corazón verdaderamente, se te cae el niño al suelo y no eres capaz de dejar el móvil, tirarlo por ahí y coger a tu hijo en brazos, sin embargo, sigues en el directo y te pones a silenciar para que no se escuche al bebé llorando por la semejante caída que se ha metido el pobre, todo por culpa tuya que no estás pendiente de él y estás pendiente de un puñetero teléfono!!!!!!!!!! Después de esto si que no puede venir NI UNA FLANA a decirme que eres buena madre, porque eres NEFASTA.

Adjuntos

Última edición:
Back