Claro, si no se le acaba el negocio que tiene montadoCreo que las flanas que le dan un consejo bueno,para ella dejan de ser flanas,y las mete en el grupo de primas,o incluso las bloquea,ella quiere solo gente que le baile el agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, si no se le acaba el negocio que tiene montadoCreo que las flanas que le dan un consejo bueno,para ella dejan de ser flanas,y las mete en el grupo de primas,o incluso las bloquea,ella quiere solo gente que le baile el agua
Y para contestar tienes que insultar? Yo no seré madre del año y a lo mejor hay cosas que no hago bien pero a mí casa no viene la policía a las tantas por qué tengo al niño despierto pidiendo atención por qué tiene sueño y yo estoy haciendo un live y paso de mi hijo. Hay cosas que no debería enseñar por qué se expone a que la gente hable pero vamos que ella sabrá y más teniendo el tema del niño tan calentito, yo si fuera mi hijo me lo pensaría la verdadY vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Mirar privado
Mirar priv
Maite, después de todo lo que te ha dicho la policía con lo único que te quedas es con que te han dado un golpe en la puerta? En mi pueblo por menos te llevan al calabozo, que de gracias. A sus seguidoras, flaco favor le hacéis si seguís riéndole las graciasAquí tenéis el vídeo
Yo pensaba igual, pero se le oye decir que han acudido porque han recibido llamadas (en plural) porque el niño está despierto a esas horas. Además de que Maite le dice que ayer fueron y en la calle también le llamaron la atención, por lo que lo más probable es que sí se trate de un policía.a mi me parece sinceramente que es mas un vecino harto de escucharla noche tras noche que la policia ... no se creo que un agente no usaria ese vocabulario tan "formal"
claro priUna duda que tengo, si la lías todas las noches con música,voces, el bebé llorando, etc y teniendo el piso alquilado, si los vecinos se quejan pueden echarla?
Perdornad primas ya lo he vistoYo quiero ver el video si alguien es tan amable y me lo pasa, gracias pris
Pueden hacerlo, por lo que tengo entendido. Si tienen pruebas de los ruidos, denuncias o llamadas a la policía por molestar, etc.Una duda que tengo, si la lías todas las noches con música,voces, el bebé llorando, etc y teniendo el piso alquilado, si los vecinos se quejan pueden echarla?