Bikenmai

Y vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Y para contestar tienes que insultar? Yo no seré madre del año y a lo mejor hay cosas que no hago bien pero a mí casa no viene la policía a las tantas por qué tengo al niño despierto pidiendo atención por qué tiene sueño y yo estoy haciendo un live y paso de mi hijo. Hay cosas que no debería enseñar por qué se expone a que la gente hable pero vamos que ella sabrá y más teniendo el tema del niño tan calentito, yo si fuera mi hijo me lo pensaría la verdad

a mi me parece sinceramente que es mas un vecino harto de escucharla noche tras noche que la policia ... no se creo que un agente no usaria ese vocabulario tan "formal"
Yo pensaba igual, pero se le oye decir que han acudido porque han recibido llamadas (en plural) porque el niño está despierto a esas horas. Además de que Maite le dice que ayer fueron y en la calle también le llamaron la atención, por lo que lo más probable es que sí se trate de un policía.

Una duda que tengo, si la lías todas las noches con música,voces, el bebé llorando, etc y teniendo el piso alquilado, si los vecinos se quejan pueden echarla?

Una duda que tengo, si la lías todas las noches con música,voces, el bebé llorando, etc y teniendo el piso alquilado, si los vecinos se quejan pueden echarla?
Pueden hacerlo, por lo que tengo entendido. Si tienen pruebas de los ruidos, denuncias o llamadas a la policía por molestar, etc.
Pero creo que es un proceso bastante lioso y lento.

Madre mía en mi pueblo hablas así a la ertzaintza y te vas al calabozo 🤣🤣se está buscando que el casero la eche a la calle y los policías menudos incompetentes yo soy el policía y a mí esa tía no me habla así ,menuda notas ,la está liando parda ,ya te digo que en su pueblo tiene que estar todo el mundo ya mirándola o algo me juego el cuello y no lo pierdo es de estas vecinas problemáticas y se queda solo con que golpeó la puerta la tontaca ,pues no sé vosotras primas pero el policía le ha dicho que estaban viendo su directo ...se te acaba el chollo Maite ... luego pedirá bizum para recuperar al niño estoy viendo su futuro y dirá que es por culpa del foro la veo muy obsesionada ahora también es culpa que no atienda a su niño por nosotras jaja que pena de bebé que pena ,y luego es que las mentiras que cuenta no dice ni una verdad la tía

Back