Bikenmai

Pues eso que lo catalogue un juez y los servicios sociales , tampoco sabemos realmente hasta donde llega el “problema “ y si realmente puede hacerse cargo del niño o no, a pesar de las cosas que vemos porque enseña . Los niños no se “quitan” así como así , por lo que veamos en redes, por otras cosas si, pero aquí no se trata de palmeras o no, se trata de ser adultos , que esto no deja de ser un foro de cotilleo, y de que para dictar sentencia están los jueces y las autoridades 🤷‍♀️ veremos qué pasa ….

Consejo que no me has pedido: Oeres flana o eres prima, no se puede estar en el medio porque te atropellan.

No es normal que la policía te toque dos veces a tu puerta por sospecha de desamparo de un menor, os pongáis como os pongáis.

Si, es un foro de cotilleo, y al principio JAJAS con las cejas, JAJAS con el badoo, pero cuando ya está en el medio un bebé indefenso al que le ceban a galletas príncipe pa que se calle de JAJAS pocos. Tienes un policía diciendo a la madre que va a dar parte a la fiscalía de menores, yo soy madre, y como yo casi todas que estamos aquí, a alguna le ha tocado la policía la puerta para decirnos que pasan reporte a fiscalía de menores?
Y malas madres somos todas, unas por trabajar mucho, otras por no hacerlo por estar con ellos, otras por priorizarnos a veces, otras por no priorizarnos nunca, TODAS, cometemos errores, TODOS, madres y padres, lo que no hacemos en jugar con la integridad de nuestros hijos, exponiéndoles ante miles de desconocidos. Una cosa es ser un progenitor imperfecto, y otra cosa es ser un progenitor negligente. A los progenitores imperfectos no nos toca la policía la puerta ni pasan reporte a fiscalía de menores, a los progenitores negligentes si.

Dejame decirte q las hay peores aqui en este foro y no comentais nada....o no lo sabeis o no kereis saberlo....pero lo d llamar a la policia eso es pasar los limites...al peque no lo tiene mal atendido...s.sociales van a su casa y ven todo correcto,xq? Xq saben todo, y mucho d lo q se dice(sobre todo en tik tok,las q se echan horas hablando lo q no saben,xq inventan mucho)es mentira,hablo con conocimiento ....y si la otra parte ayudara un poquito mejor le iria a ella y al peque
Hola maite?

Justo en ese momento estaba en el directo con una de sus defensoras forever, que no voy a nombrar no vaya a creerse importante, y primero le dijo voy a silenciar y cuando vio el percal ... ta luego maricarmen ...😑😑

Ya la nombro yo, Estela, una lameculos de categoría profesional que se pasa por varios lives de las nuevas mendigas del siglo XXI.

Re amén

Aún no he visto el vídeo, os estoy leyendo que acabo de llegar, entre publicidades de los días que veo tele(como anoche) miro el Tik tok, ayer por la tarde estaba yo de tarde y no vi movimiento de ella,
Por la noche, más allá de las doce, estaba con batallitas, apagué móvil y seguí viendo TV

Yo si tuviese una vecina así y encima viera en directo el percal de gritos y llantos que tiene en el piso de al lado también llamaría a la policía todos los días....Por cierto no consigo escuchar bien las primera palabras que dice el policia

Transcribo lo que entiendo para las que no lo han visto o tampoco lo entienden, a mi me ha costado

- Policia: "Hemos recibido una llamada, tu ves normal estar despierta a estas horas"?
- Maite: Y QUÉ HAGO? NO PUEDE ESTAR DESPIERTO EN CASA, SI BAJO A LA CALLE TAMBIÉN ME LLAMAN A LA POLICÍA, QUE HAGO SI EL NIÑO NO DUERME?? NO PODÉIS ESTAR VINIENDO, AYER VINIERON, HOY VINIERON, ME TENÉIS UN POQUITO HARTA, EL NIÑO LLORA PORQU ES UN BEBÉ PERO ESTA BIEN, O LO VEIS MAL?
- Policia: Estabas haciendo vídeos en directo que lo están viendo los denunciantes y han llamado
Entre medias dicen cosas que no se entienden bien, y es cuando el policía le dice que lo pondrán en conocimiento de fiscalía de menores
- Maite: PONLO EN CONOCIMIENTO, AYER LLAMARON FALSAMENTE QUE MI HIJO ESTÁ MAL, MI HIJO ESTABA DURMIENDO, VES QUE AHORA EL NIÑO ESTÁ GRITANDO?
- Policia: Lo vimos por internet
Le cierra de un portazo, el policía le vuelve a tocar y toda chula ella le reabre gritandole
- Maite: Y ESE GOLPE TAMBIÉN TE LO AHORRAS EH
- Policia (ya hasta los huevos y chillandola): MIRA A MI NO ME VAS A DAR UN PORTAZO
- Maite: blablabla no tienes porque pegar golpes (no ha dado ningún golpe, ha vuelto a tocar la puerta porque Maite le ha cerrado en las narices cuando ha oído lo que no quería oír) y queda registrado
Y la policía finaliza con un maravilloso: "Vete a dormir, anda

Visto el vídeo;

1) el vídeo es muy fuerte, mucho, mejor que se pase por privado para quien lo quiera ver.

2) creo que se envalentona sabiéndose “protegida” al grabar, es lista, graba solo sonido, sabe que no se puede grabar sin consentimiento.

3) la forma de hablar a la policía, va de sobrada. No se puede hablar así a nadie y menos aún a la policía, si no lo sabe, eso es desacato a la autoridad

4) que tengamos derecho de expresión no significa que podamos decir lo que queramos sin consecuencias.

5) las dos y pico de la mañana, no sé si el bb estaba dormido o no.

6) a ciertas horas hay que bajar el tono de hablar y el sonido de la tele, por la noche todo se oye más y aún así hay unos db que no podemos sobrepasar, puede venir policía y medir sonido.

Cuando existen personas así, que no miden las consecuencias, la acción-reacción puede ser tremenda. Dando sin dar esta chica ha dado muchos datos, con meter en Google simplemente tirolina de porriño das con su barrio, y das con su barrio porque lo ha enseñado, hasta dijo el nombre del garito donde estuvo, pones el nombre del bar en Google maps y tachan

La huella digital es muy pero MUY peligrosa, y a veces no sabemos medir las consecuencias.

El vídeo le ha puesto muy nerviosa.

Visto el vídeo;

1) el vídeo es muy fuerte, mucho, mejor que se pase por privado para quien lo quiera ver.

2) creo que se envalentona sabiéndose “protegida” al grabar, es lista, graba solo sonido, sabe que no se puede grabar sin consentimiento.

3) la forma de hablar a la policía, va de sobrada. No se puede hablar así a nadie y menos aún a la policía, si no lo sabe, eso es desacato a la autoridad

4) que tengamos derecho de expresión no significa que podamos decir lo que queramos sin consecuencias.

6) a ciertas horas hay que bajar el tono de hablar y el sonido de la tele, por la noche todo se oye más y aún así hay unos db que no podemos sobrepasar, puede venir policía y medir sonido.

Cuando existen personas así, que no miden las consecuencias, la acción-reacción puede ser tremenda. Dando sin dar esta chica ha dado muchos datos, con meter en Google simplemente tirolina de porriño das con su barrio, y das con su barrio porque lo ha enseñado, hasta dijo el nombre del garito donde estuvo, pones el nombre del bar en Google maps y tachan

La huella digital es muy pero MUY peligrosa, y a veces no sabemos medir las consecuencias.

Tiene al niño rn brszos en lo q habla con el guardia..

Visto el vídeo;

No estaba dormido prima lo tenía cargado encima, anteayer bajó Dios a verla cuando llamaron y vieron que el bebé dormía porque es rara avis, no se esperaba otra visita tan pronto y la pillo desprevenida y por eso siguió su rutina: tener al niño despierto hasta las 5/6 de la madrugada para ella hacer live mientras y que no se despierte a una hora de niño normal, que se despierte al medio día como ella.

Back