Yo si tuviese una vecina así y encima viera en directo el percal de gritos y llantos que tiene en el piso de al lado también llamaría a la policía todos los días....Por cierto no consigo escuchar bien las primera palabras que dice el policia
Transcribo lo que entiendo para las que no lo han visto o tampoco lo entienden, a mi me ha costado
- Policia: "Hemos recibido una llamada, tu ves normal estar despierta a estas horas"?
- Maite: Y QUÉ HAGO? NO PUEDE ESTAR DESPIERTO EN CASA, SI BAJO A LA CALLE TAMBIÉN ME LLAMAN A LA POLICÍA, QUE HAGO SI EL NIÑO NO DUERME?? NO PODÉIS ESTAR VINIENDO, AYER VINIERON, HOY VINIERON, ME TENÉIS UN POQUITO HARTA, EL NIÑO LLORA PORQU ES UN BEBÉ PERO ESTA BIEN, O LO VEIS MAL?
- Policia: Estabas haciendo vídeos en directo que lo están viendo los denunciantes y han llamado
Entre medias dicen cosas que no se entienden bien, y es cuando el policía le dice que lo pondrán en conocimiento de fiscalía de menores
- Maite: PONLO EN CONOCIMIENTO, AYER LLAMARON FALSAMENTE QUE MI HIJO ESTÁ MAL, MI HIJO ESTABA DURMIENDO, VES QUE AHORA EL NIÑO ESTÁ GRITANDO?
- Policia: Lo vimos por internet
Le cierra de un portazo, el policía le vuelve a tocar y toda chula ella le reabre gritandole
- Maite: Y ESE GOLPE TAMBIÉN TE LO AHORRAS EH
- Policia (ya hasta los huevos y chillandola): MIRA A MI NO ME VAS A DAR UN PORTAZO
- Maite: blablabla no tienes porque pegar golpes (no ha dado ningún golpe, ha vuelto a tocar la puerta porque Maite le ha cerrado en las narices cuando ha oído lo que no quería oír) y queda registrado
Y la policía finaliza con un maravilloso: "Vete a dormir, anda