Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vergüenza da estar en directo de madrugada TODAS las noches y ver un bebé llorar porque su madraza pasa de atenderlo. Y que la policía venga a tu casa varias a veces a llamarte la atención, otra persona igual hubiera tenido suficiente con que eso pasara una vezY vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Pues eso que lo catalogue un juez y los servicios sociales , tampoco sabemos realmente hasta donde llega el “problema “ y si realmente puede hacerse cargo del niño o no, a pesar de las cosas que vemos porque enseña . Los niños no se “quitan” así como así , por lo que veamos en redes, por otras cosas si, pero aquí no se trata de palmeras o no, se trata de ser adultos , que esto no deja de ser un foro de cotilleo, y de que para dictar sentencia están los jueces y las autoridadesAhora que vengan aqui sus palmeras a decirme que esa persona puede cuidar de un niño.. no esta capacitada ni para cuidarse ella..
AMÉNNo he visto vídeo ni nada parecido,’pero con visitas dos noches consecutivas no sé en que se supone que está pensando esta mujer… Tanto te compensa el poder perder la custodia de tu hijo por encima de lo que ganas en tik tok?? En serio eso es lo k vale tu hijo para ti?? A mi m visita la policía así y lo primero que hago es centrarme en lo mío y lo segundo abandono a su suerte a esas que tanto me quieren y no me dicen te estás equivocando. Es más fácil cuando la gente te baila el agua y suben contigo a ventana o te lanzan mensajes de buena madre, luchadora etc. LOS AMIGOS DE VERDAD TE DICEN LO BUENO Y LO MALO. No como esas seres d luz que te rodean que solo ven por su beneficio. Crees que suben contigo para ayudarte??? Suben por lo que pueden ganar!!!! Piensa un poco en tu hijo y en ti y deja de cegarte con las luces d la fama efímera.
Hoy eres tú el centro del universo para ellas… mañana será otr@.
Quien estaba con ella?Quizás otra ostia de realidad que te pueden dar maite es como en ese momento del video estas con una persona que se considera tu "amiga" y a la mínima te deja sola ante el peligro!!! Una bomba de humo como si fuera el chino kudeiro .... pero nada, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver
Pri, pásamelo porfa!Ahora que me diga la gente qur ha visto el video, qur esa persona esta capacitada para tener al niño con ella.. si es que casi se la tenian que haber llevado detenida por hablar asi a la guardia..
Quien estaba con ella?
Me acaba de saltar en el fyp un vídeo de esta chica comentando un poco su bronca con Maite.Directo de anoche