Bikenmai

visto el video decir que valiente imbecil, que lastima que el policia por tener la fiesta en paz no te hubiera llevado. Pero que forma es esa de hablarle a la policia y encima despues de cerrarles la puerta en las narices, coger volver a abrir y con rintintín decirles que no te den golpes a la puerta mientras tu estas berreando.

Yo también quiero ver el vídeo @TaniaGM por fa!

Veo poco a esta chica por qué me pone enferma un día (ya lo habréis hablado) no podía respirar el chiquillo y ella no hacía nada!! Y seguía en directo y se ahogaba el crío y yo como madre me llevaban los demonios. Para parir cualquiera vale…. Y como decía una maestra mía: a todos los tontos les da por lo mismo y como encima es gratis!

Después de ver el video, solo puedo decir: valiente Maite, eh? Hablarle así a la policía, todo un ejemplo de civismo. Lo de la educación y el respeto, para qué, verdad? Total, son conceptos sobrevalorados.

Increíble que todavía haya quien defienda semejante actitud. A ver si al menos esto sirve para agilizar algunos trámites, que ya va siendo hora.
Y por cierto, para alguien que no tiene nada que esconder, te veo bastante nerviosita 😏

Si tu niño no puede dormir, lo mismo apagar el puto live y meterte en la cama con él, dándole amor, mimos y atención, ayudaría un poquito. Pero claro, que sabré yo…. 🥲
Visto que ya son unos cuantos que han visto el vídeo, entonces ¿sí se trataba de la policía y no de un vecino enfadado por el ruido? 😲

Yo lo he dicho alguna que otra vez que no entendía como no llamaban a la policía con los espectáculos que monta. Mucho me parece que han tardado siempre a voces, el niño llorando sin control, la tirolina, los bailes en el portal, la música a tope, limpiando a las tantas…

Llegados a este punto , dejo de comentar en este hilo , que creo que se creo solo para comentar de maitechu .
Después entre unas y otras y sua peleas de colegio, enturbiaron el hilo!!
Luego con vídeos que se pasan por priv , cuando estamos aquí para debatir todos , es crear mal rollo

Llegados a este punto , dejo de comentar en este hilo , que creo que se creo solo para comentar de maitechu .
Después entre unas y otras y sua peleas de colegio, enturbiaron el hilo!!
Luego con vídeos que se pasan por priv , cuando estamos aquí para debatir todos , es crear mal rollo
Por lo que he leído la prima que tiene el vídeo lo intentó subir al foro pero le daba error por qué era muy largo o algo así.

Que fuerte!!! Ya lo he visto pero vamos que se puede poner aquí perfectamente para que lo vea todo el mundo😉
Entonces quien va es la policia verdad? Vaya tela y vaya tela, encima se pone chula, es que se la suda que el crio llore y no duerma, la tia sigue ahí en su directo....No se como dios le da hijos a estas personas de verdad.
Podeis subirlo para verlo porfa??

visto el video decir que valiente imbecil, que lastima que el policia por tener la fiesta en paz no te hubiera llevado. Pero que forma es esa de hablarle a la policia y encima despues de cerrarles la puerta en las narices, coger volver a abrir y con rintintín decirles que no te den golpes a la puerta mientras tu estas berreando.
Pero entonces fue la policia los que fueron a su casa??

A mí sinceramente me da igual ver el vídeo o no, porque conociendo a Maite ya me puedo imaginar el contenido de este.
Está chica va de mal en peor y encima sus "amigas/seguidoras/admiradoras" se creen que le hacen un super favor riéndole las gracias y diciendo que es una madre luchadora y no se que pavadas más... Es absurdo.
Si realmente se preocupasen del bienestar del niño y de la propia Maite actuarían de una forma totalmente diferente, porque llego a pensar que algunas de las que estamos aquí que la "criticamos" nos preocupamos bastante más del bienestar de ese niño que ellas, pero bueno, se ve que con criticar a las primas y reírse y achacar todo a la "envidia" que le tenemos, tienen suficiente.
Estoy ansiosa porque alguna de sus flanas que andan por aquí expliquen con argumentos que clase de envidia se le puede tener a esta señora, aunque estoy segura que ninguna va a ser capaz de argumentar nada, y a simple vista se ve porqué.
Espero de todo corazón que ese niño pueda tener una infancia como realmente se merece, ya sea con su madre o con quien sea, pero por favor, Maite, empieza a priorizar a tu hijo que realmente es lo importante aquí.

Back