- Calificaciones
- 438
Que fuerte primasyo lo tengo pero me dice que es largo de subir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte primasyo lo tengo pero me dice que es largo de subir
Pero donde esta el vídeo? La policía ya tiene que estar hasta los cojines de ella , entre las veces que va a denunciar y las llamadasDespués de ver el video, solo puedo decir: valiente Maite, eh? Hablarle así a la policía, todo un ejemplo de civismo. Lo de la educación y el respeto, para qué, verdad? Total, son conceptos sobrevalorados.
Increíble que todavía haya quien defienda semejante actitud. A ver si al menos esto sirve para agilizar algunos trámites, que ya va siendo hora.
Y por cierto, para alguien que no tiene nada que esconder, te veo bastante nerviosita
Si tu niño no puede dormir, lo mismo apagar el puto live y meterte en la cama con él, dándole amor, mimos y atención, ayudaría un poquito. Pero claro, que sabré yo….
Donde se puede ver el vídeo?Después de ver el video, solo puedo decir: valiente Maite, eh? Hablarle así a la policía, todo un ejemplo de civismo. Lo de la educación y el respeto, para qué, verdad? Total, son conceptos sobrevalorados.
Increíble que todavía haya quien defienda semejante actitud. A ver si al menos esto sirve para agilizar algunos trámites, que ya va siendo hora.
Y por cierto, para alguien que no tiene nada que esconder, te veo bastante nerviosita
Si tu niño no puede dormir, lo mismo apagar el puto live y meterte en la cama con él, dándole amor, mimos y atención, ayudaría un poquito. Pero claro, que sabré yo….
A ver qué escusa pone ahora,la de la envidia,acoso,y sus flanas ls defenderán?el vídeo tiene que ser un espectáculo bochornosoMirar privado
Mirar privado
Es cuestión de tiempo que el video empieze a rular por el TT, y si esperemos que esto agilize todo eso que para ti maite, se está haciendo mal ... A ver si en algún momento dejas de vivir en narniaDonde se puede ver el vídeo?
Donde puedo verlo?Que fuerte!!! Ya lo he visto pero vamos que se puede poner aquí perfectamente para que lo vea todo el mundo
Entonces quien va es la policia verdad? Vaya tela y vaya tela, encima se pone chula, es que se la suda que el crio llore y no duerma, la tia sigue ahí en su directo....No se como dios le da hijos a estas personas de verdad.
Hola! Podrías pasarme el vídeo por privado? Muchas graciasMirar privado
Mirar privado
Por qué lo pasas por priv , este es el hilo de ella , y los demás que nos preocupamos por ese niño, también tenemos derecho de verloMirar privado
Mirar privado