Bikenmai

Otra personas más arriba a dicho que estaba en directo que se ha puesto a desvariar pudiendo ser un vecino hasta las narices y ha cortado el live, como sabéis que era la policía? Si es así... esta vez la han enganchado pero bien.
Xk en el video se oye que dice que es la guardia y que dicen que lo van a poner en conocimiento de fiscalia de menores..

quien tenga vídeo que diga si esta subido en algún sitio o que lo pase para que podamos opinar las que no vemos los directos hasta las mil de la amigui. Pero vamos que si era la policía y les metió puerta en la cara ha cavado su propia tumba en el juicio con el padre porque entonces se va a ver que el niño a las 2 de la mañana estaba despierto y llorando, maite histerica chillandoles y en directo... Maite no das ni una tronca

Si alguien tiene el video, que lo pase, porque no puedo opinar sin verlo….
Pero vamos, sigo flipando en colores con esto. Vecino o policía… qué más da, si al final los problemas se los busca ella solita con una precisión quirúrgica.

Y sus palmeras en todo esto qué? Aplaudiendo como siempre? Haciendo una ola virtual mientras ella cerraba la puerta en las narices a quien fuera? Qué espectáculo 😵😵‍💫

quien tenga vídeo que diga si esta subido en algún sitio o que lo pase para que podamos opinar las que no vemos los directos hasta las mil de la amigui. Pero vamos que si era la policía y les metió puerta en la cara ha cavado su propia tumba en el juicio con el padre porque entonces se va a ver que el niño a las 2 de la mañana estaba despierto y llorando, maite histerica chillandoles y en directo... Maite no das ni una tronca
yo lo tengo pero me dice que es largo de subir

Primas si alguna cuenta de TT tiene el vídeo del momento que diga en cual ❤️
Mirar privado
quien tenga vídeo que diga si esta subido en algún sitio o que lo pase para que podamos opinar las que no vemos los directos hasta las mil de la amigui. Pero vamos que si era la policía y les metió puerta en la cara ha cavado su propia tumba en el juicio con el padre porque entonces se va a ver que el niño a las 2 de la mañana estaba despierto y llorando, maite histerica chillandoles y en directo... Maite no das ni una tro
Mirar privado

Pues sea un vecino o la policía a ver si le sirve para espabilar ¡MAITE espabila! Lo más grande que tienes en la vida es ese niño haz el favor de ser responsable y aceptar los consejos, por su bien y por tu bien. No creo que no quiera a su hijo, no me puede entrar en la cabeza que una madre no quiera lo mejor para su hijo, pero esta señora vive en su propia realidad rara, ve a terapia Maite, o a grupos que te puedan asesorar cómo atender al niño o a algún lugar en el que te puedan ayudar y deja de escuchar a gente que parece que te defienden pero no te hacen ningún bien. Si tiktok te da dinero crea contenido, pero contenido sano y nunca priorizando sobre las necesidades de tu hijo, primero el niño luego tiktok.

Maite, sigues sin ser santo de mi debo
Pues sea un vecino o la policía a ver si le sirve para espabilar ¡MAITE espabila! Lo más grande que tienes en la vida es ese niño haz el favor de ser responsable y aceptar los consejos, por su bien y por tu bien. No creo que no quiera a su hijo, no me puede entrar en la cabeza que una madre no quiera lo mejor para su hijo, pero esta señora vive en su propia realidad rara, ve a terapia Maite, o a grupos que te puedan asesorar cómo atender al niño o a algún lugar en el que te puedan ayudar y deja de escuchar a gente que parece que te defienden pero no te hacen ningún bien. Si tiktok te da dinero crea contenido, pero contenido sano y nunca priorizando sobre las necesidades de tu hijo, primero el niño luego tiktok.
Totalmente de acuerdo contigo!! Pero es que no abre ojos, la siguen alabando, cual madre coraje y empoderada y lejos de la realidad ...
Haz más caso a los consejos que se te Dan en este foro que nadie quiere tu mal ni el de ese pequeño, y al final tu misma estás siendo tu enemiga ...

Back