Yo también quiero verlo porfa!Ahora que me diga la gente qur ha visto el video, qur esa persona esta capacitada para tener al niño con ella.. si es que casi se la tenian que haber llevado detenida por hablar asi a la guardia..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también quiero verlo porfa!Ahora que me diga la gente qur ha visto el video, qur esa persona esta capacitada para tener al niño con ella.. si es que casi se la tenian que haber llevado detenida por hablar asi a la guardia..
Creo que las flanas que le dan un consejo bueno,para ella dejan de ser flanas,y las mete en el grupo de primas,o incluso las bloquea,ella quiere solo gente que le baile el aguaA mí sinceramente me da igual ver el vídeo o no, porque conociendo a Maite ya me puedo imaginar el contenido de este.
Está chica va de mal en peor y encima sus "amigas/seguidoras/admiradoras" se creen que le hacen un super favor riéndole las gracias y diciendo que es una madre luchadora y no se que pavadas más... Es absurdo.
Si realmente se preocupasen del bienestar del niño y de la propia Maite actuarían de una forma totalmente diferente, porque llego a pensar que algunas de las que estamos aquí que la "criticamos" nos preocupamos bastante más del bienestar de ese niño que ellas, pero bueno, se ve que con criticar a las primas y reírse y achacar todo a la "envidia" que le tenemos, tienen suficiente.
Estoy ansiosa porque alguna de sus flanas que andan por aquí expliquen con argumentos que clase de envidia se le puede tener a esta señora, aunque estoy segura que ninguna va a ser capaz de argumentar nada, y a simple vista se ve porqué.
Espero de todo corazón que ese niño pueda tener una infancia como realmente se merece, ya sea con su madre o con quien sea, pero por favor, Maite, empieza a priorizar a tu hijo que realmente es lo importante aquí.
callese señoraY vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Yo esto anonadada todavía y esto no es nada...porque su comportamiento es este todas las tardes-noche....volviendo al tema que nos concierne, me parece muy fuerte lo que contais de anoche, aunque realmente todas sabiamos que esto acabaría así ya que no es solo que en esa casa tengan carencias es que encima las expone al publico.
El tema del padre yo prefiero no meterme mucho, pero podriamos pensar que con el historial de denuncias que hace esta chica este hombre prefiera verlo un dia para que no se le cruce a la chica y lo meta en problemas? y ahora que el puede tenerla pillada que pida la total para él
Y vosotras? Utilizar al niño para hacer daño a la madre? Eso sí que es de vergüenza. No sois humanos, sois animales. Pavas es lo que sois.
Más de una aquí presume de ser buena madre y seguro que tiene más que callar que cualquiera de la calle. Así que mirad vuestros hijos y vuestra casa, que a lo mejor presentan carencias y no os dais cuenta por estar pendiente de la vida de otra persona, criticando y pasando vuestra mayor parte del tiempo pendientes de la vida ajena.
Exactamente. Se piensa que todo el mundo es su fan, que puede ir mintiendo por donde pasa sin consecuencias y le pega dos portazos al poli y encima le chilla y le manda a pasear, y luego vuelve al live a decir “habéis visto??? Me ha chillado!!!” Como si el poli fuera su prima la coja y discuten por un trozo de pan…. Es que de verdad no hay por dónde cogerla…Que la faltan dos veranos y que no estaba capacitada ni para cuidar de sí misma menos de un bebé ya lo sabíamos, pero esto se lleva la palma. No mide y no es consciente de las consecuencias que le puede traer todo este espectáculo.