Bikenmai

Aquí tenéis el vídeo
Prima me acabo de enterar de todo,pero si se supone que es la polícia...vaya policía tienen en su pueblo por qué aquí no te hablan así,ni mucho menos hablarles así tú cuando van a tu casa por varias llamadas varios días para...yo creo que tiene que ser algún conserje del vecindario,algún vecino o no se por qué policía no me parece normal chillarle así y que te den una pata en la puerta.?jsjsjjs es alguien cercano o algo seguro vamos

Prima me acabo de enterar de todo,pero si se supone que es la polícia...vaya policía tienen en su pueblo por qué aquí no te hablan así,ni mucho menos hablarles así tú cuando van a tu casa por varias llamadas varios días para...yo creo que tiene que ser algún conserje del vecindario,algún vecino o no se por qué policía no me parece normal chillarle así y que te den una pata en la puerta.?jsjsjjs es alguien cercano o algo seguro vamos
Se oye que le dicen que son policías, además ella les recalca que ya fueron ayer y que está harta, entonces claramente si que lo son.
No me extraña que el policía le hable así porque las maneras en las que ella les recibe son pésimas, bastante que no se la llevaron después del portazo que les da y todo esto a las 3 de la mañana y con su hijo sin dormir y haciendo live, es que está chalada pérdida.

Prima me acabo de enterar de todo,pero si se supone que es la polícia...vaya policía tienen en su pueblo por qué aquí no te hablan así,ni mucho menos hablarles así tú cuando van a tu casa por varias llamadas varios días para...yo creo que tiene que ser algún conserje del vecindario,algún vecino o no se por qué policía no me parece normal chillarle así y que te den una pata en la puerta.?jsjsjjs es alguien cercano o algo seguro vamome
Me quedé en la página 189 creo osea que no sé si alguna prima lo ha comentado.
Ayer en directo CD fue a dejar al niño le llevo al esperma un refresco royo vacilando le,y CD se fue andando comento algo así"si me han dado la custodia a mí completa y no tenía donde caerme muerta..imaginar" y diciendo que cuando pueda contaría todo.
Yo ya comenté que tampoco conocemos al padre que menudo tiene que ser tambn.
Y nada eso que no me creo que lo del vídeo sea la policía por qué la policía no le cierras la puerta en su cara y te pega una pata en la puerta por rabia,y os ponéis a chillar como dos niños en el patio "tú no me cierras la puerta en la cara ""tú le has pegado a mí puerta"bla bla bla

Consejo que no me has pedido: Oeres flana o eres prima, no se puede estar en el medio porque te atropellan.

No es normal que la policía te toque dos veces a tu puerta por sospecha de desamparo de un menor, os pongáis como os pongáis.

Si, es un foro de cotilleo, y al principio JAJAS con las cejas, JAJAS con el badoo, pero cuando ya está en el medio un bebé indefenso al que le ceban a galletas príncipe pa que se calle de JAJAS pocos. Tienes un policía diciendo a la madre que va a dar parte a la fiscalía de menores, yo soy madre, y como yo casi todas que estamos aquí, a alguna le ha tocado la policía la puerta para decirnos que pasan reporte a fiscalía de menores?
Y malas madres somos todas, unas por trabajar mucho, otras por no hacerlo por estar con ellos, otras por priorizarnos a veces, otras por no priorizarnos nunca, TODAS, cometemos errores, TODOS, madres y padres, lo que no hacemos en jugar con la integridad de nuestros hijos, exponiéndoles ante miles de desconocidos. Una cosa es ser un progenitor imperfecto, y otra cosa es ser un progenitor negligente. A los progenitores imperfectos no nos toca la policía la puerta ni pasan reporte a fiscalía de menores, a los progenitores negligentes si.
AMÉN PRIMA, AMÉN
SUBRAYO CADA UNA DE TUS PALABRAS
Una cosa es ser un progenitor imperfecto, y otra es ser un progenitor negligente 👏👏👏👏👏
Totalmente de acuerdo

igual el policia quiso ser benevolente con ella, la vió nerviosa y lo dejó estar, pero que no quepa duda que queda registrado seguro.

La verdad que yo en el video la veo desquiciada, me cuesta creer que no sepa que esta haciendo las cosas fatal pero luego veo que sigue y sigue con los directos y la verdad, algo le tiene que pasar en esa mente, porque cualquiera apagariamos el puñetero telefono del mismo susto.

Como idea loca, a ver si las que llaman a la policía son algunas de sus flanas y no detractoras, no se si se lo ha llegado a plantear

Me quedé en la página 189 creo osea que no sé si alguna prima lo ha comentado.
Ayer en directo CD fue a dejar al niño le llevo al esperma un refresco royo vacilando le,y CD se fue andando comento algo así"si me han dado la custodia a mí completa y no tenía donde caerme muerta..imaginar" y diciendo que cuando pueda contaría todo.
Yo ya comenté que tampoco conocemos al padre que menudo tiene que ser tambn.
Y nada eso que no me creo que lo del vídeo sea la policía por qué la policía no le cierras la puerta en su cara y te pega una pata en la puerta por rabia,y os ponéis a chillar como dos niños en el patio "tú no me cierras la puerta en la cara ""tú le has pegado a mí puerta"bla bla bla
En niños tan pequeños siempre se la Dan a la madre, a no ser que haya una razón de peso para no hacerlo, luego ya más mayores la cosa cambia.

Estuvo contando ahora en el directo lo de la policía de ayer, se confirma que era la policía.
Cada vez empieza más pronto y acaba más tarde con los lives, acaba de decir que tiene que hacerlo porque sino no tendrá que ofrecer a su hijo, parece que el trabajo que dejó no era suficiente.
Por cierto, de la que salía de casa se ha vuelto a ver el número de su puerta, luego se sorprende de lo que le pasa.

Estoy viendo y está subida no.. lo siguiente… Según ella está haciendo el live ya k por unas hp no puede hacer de noche. Que los policías vinieron de chulos y que no pueden dar golpes…
Maite….
Es
Tu
Culpa!!!!!

Haciendo batallas a las 5 de la tarde en el supermercado, atendiendo para todo menos para el niño. Pues se le ha caído el niño, ni corta ni perezosa lo coge sin parar el live y sigue como si nada. Alucinante!!! Y sus flanas diciendo que es normal que todos los niños se caen. No doy crédito!!!

Back