Bikenmai

Un tomate???? Sabéis que ella lo hace por el show! Para alimentar a las flanas. Para dejarlo por el suelo…

Que necesidad de darle un juguete por ejemplo? El padre que se lo compre… o la comida que se la haga. Pero claro hay que insinuar (cosa que le encanta a ella para que las flanas se cansen de comentar) que el padre no tiene las capacidades de atender al niño como corresponde
Igual que la semana pasada dijo que ella le mandaba los paquetes de pañales, insinuando que el no se los compraba si no se los daba ella

Buenas noches, primas.
He seguido un rato el directo de esta tarde y me parece una sin vergüenza.
Primero porque utiliza el directo para mal meter contra el padre sin el estar presente, lo que significa que ese hombre no puede defenderse. No lo ha dicho explícitamente, pero sí ha dado a entender que prefiere meterle mucha comida al niño por si acaso, ya me entendéis. Lógicamente lo hace a posta: ella está en directo y sabe que la gente le preguntará por tanta comida porque ha exagerado con las cantidades.
Segundo, me da hasta que hace a posta lo de ir de buen rollo a dejar al niño, sabiendo ella que el padre se mosqueará por ponerle tanta comida (más si se lo ha pedido en reiteradas ocasiones que no lo haga) y ella ahí ya quedará de víctima en directo.
Si tú problema es que quieres que quede constancia de cara a un juicio, abres en el teléfono la opción de grabar y ya está.
Yo no me la creo, me parece una teatrera y una persona que tiene todo muy bien calculado para seguir con el circo que se ha montado.

Y perdonadme, pero sigo.
Ella ha dicho que quería “hacerle una sorpresa” al padre llegando antes. Sí es cierto que parecía que iba de buen rollo, pero incluso esa actitud me ha parecido una estrategia sucia.
Me explico, a cuento de qué ahora vas a ir de buen rollo, cuando minutos antes estabas queriendo dar a entender ciertas cosas de él que le "perjudican”? De hecho, siempre habla mal de él y quiere dar a entender. Y ahora vas de buen rollo con una sorpresa? Mirad, yo creo que siempre va muy altiva a darle el niño, con posturas pasivo agresivas y con intenciones malas.

Lo hace sabiendo que se graba y no es tonta, advierte al ex, estoy en directo, si no quieres hablar.

Y hace el directo metiendo comida para dejar constancia de que es buena madre!
Si, pero hay veces que también graba lo que mete, como el otro día, una empanadilla de espinacas del Lidl para la merienda.
Y perdonadme, pero sigo.
Ella ha dicho que quería “hacerle una sorpresa” al padre llegando antes. Sí es cierto que parecía que iba de buen rollo, pero incluso esa actitud me ha parecido una estrategia sucia.
Me explico, a cuento de qué ahora vas a ir de buen rollo, cuando minutos antes estabas queriendo dar a entender ciertas cosas de él que le "perjudican”? De hecho, siempre habla mal de él y quiere dar a entender. Y ahora vas de buen rollo con una sorpresa? Mirad, yo creo que siempre va muy altiva a darle el niño, con posturas pasivo agresivas y con intenciones malas.
Es la reina de la manipulación y de la manipulación más oscura.

El padre se protege y se defiende donde hay que hacerlo, más con una persona como ella. El padre no necesita que le meta comida, come mejor el niño con él que con ella. El padre no necesita juguetes, ya los tiene. El padre necesita que lo dejen respirar, que no lo difamen y que le permitan de una vez cuidar de su hijo como ese niño merece.

Maite cariño, recuerda que siempre habla la mierda que más huele y que a todo cerdo le llega su San Martín.

Enserio ? Pues que a todas las que ponemos que se pasan con ella por obvios motivos , como con los últimos comentarios se nos “ acusa “ de flanas , lo cual es bastante infantil y ridículo , tal vez no me

Sobretodo sabiendo que lo de llevarle comida y juguetes lo hace para dejarlo mal a él.
Pero pq lo graba eso? Es porque quiere demostrar algo ? Que el no lo cuida? Cuando ella después tampoco es que le haga unas comidas al niño...nutritivas precisamente. Es que no sé si lo hace con segundas

Back