Bikenmai

Buff a mi me salió ayer haciendo scroll ella haciendo directo (para variar...) y no me quedé mucho pero estaba con su libro en la mano y diciendo que si el padre del niño estaba cogiendo cosas que cuenta allí para quitartle la custodia del niño.
Y ella dandoselas de madre coraje, cosa que no es. Es una mujer irresponsable que tiene un. Niño y se excusa de todo poniéndole a el como excusa.
A mi lo que realmente me sorprende es que tenga ella la custodia...
Me parece una tia muy mentirosa por otra parte...
Yo tb vi ayer un poco el directo y respondía a algunas personas con una soberbia y unas malas formas... Incluso una chica que le dijo que tenía cosas para donarle y le respondió fatal .
Por otro lado si tú ex está usando lo que haces o dices en los directos para intentar quitarte a tu hijo no se que haces ahi...
Yo veo la más mínima probabilidad de que pueda perjudicarme y cierro el chiringuito... Mi hijo va primero que todo, pero claro no queremos doblar el lomo y trabajar.
Pero lo que dice una prima más arriba es verdad, la gran mayoría de los comentarios en sus vídeos son críticas.

Yo tb vi ayer un poco el directo y respondía a algunas personas con una soberbia y unas malas formas... Incluso una chica que le dijo que tenía cosas para donarle y le respondió fatal .
Por otro lado si tú ex está usando lo que haces o dices en los directos para intentar quitarte a tu hijo no se que haces ahi...
Yo veo la más mínima probabilidad de que pueda perjudicarme y cierro el chiringuito... Mi hijo va primero que todo, pero claro no queremos doblar el lomo y trabajar.
Pero lo que dice una prima más arriba es verdad, la gran mayoría de los comentarios en sus vídeos son críticas.
Si soy yo el ex grabó los directos y la denuncio por difamación

Me quedo!
Bueno yo lo que he visto es que vive en Porriño pero NO es de allí.
Literal fue a trabajar dos días y al tercero no porque “el niño estaba malo y no tenía donde déjalo”
Escribió un libro contando su experiencia en un centro de menores en el que estuvo de los 11 a los 18 años…
El padre del niño quiere quitarle la custodia…
Que tiene petosis en los ojos… y tiene 27 años.
Y no sé qué más.

Es una vagaza de manual… No entiendo qué hace servicios sociales permitiendo esto, la verdad.
Una persona sin ingresos (ni ganas de buscarlo), que se pasa horas y horas en el TikTok… que evidentemente no está dada de alta en el régimen de autónomos y si es cierto que ha ganado en una noche 500€ imaginaos en lo que llevamos de mes, no? Es obvio que está estafando al sistema, del mismo del que ella se beneficia. Piojo le llamo yo.

Me quedo por aquí pris!
Yo he visto algún directo así de pasada, y solo he aguantado unos minutos porque no la soporto la verdad...
Se hace la inocente pero esa sabe más que todos nosotros y si no tiempo al tiempo.
Me crea bastante repulsión y no entiendo esas personas a las que les da pena... Yo la veo perfectamente para trabajar y buscarse la vida como cualquier persona, pero ha descubierto la "buena vida" y ahora ya dirá que se esfuerce Rita.

Nos lee y afirma hacerle gracia… sí hija, mucha te hace con las contestaciones de reventada que das a la gente.
A ver si en vez de tanta galleta, inviertes en arreglarte la boca que tienes, que da grima.

Nos lee y afirma hacerle gracia… sí hija, mucha te hace con las contestaciones de reventada que das a la gente.
A ver si en vez de tanta galleta, inviertes en arreglarte la boca que tienes, que da grima.
Yo es que alucino con esta chica... Le hace gracia ahora, ya me lo contará cuando no aguante que la gente se de cuenta de como les toma el pelo.
Casi la 1 de la mañana, ella supuestamente "mala", el niño que debería estar ya dormido (y más si supuestamente va a la guardería al día siguiente y madrugan), pero no suelta el móvil para estar en directo ni para ir a cagar, en vez de preocuparse de su hijo, luego la llaman "madre coraje", es que me quedo moñeca, de verdad.
Menuda jeta tiene.

Del trabajo no ha dicho nada. Por lo que intuyo que, como al tercer día no fue, y tampoco avisó de que era porque tenía al niño malo, seguramente la mandaron a pastar. Y con razón. Esta ha descubierto en TikTok un filón para no dar palo al agua, y la gente le aplaude y le donan de todo. Oficialmente nos vamos a la m***da.
Imagínate trabajar todo el mes, y cuando te llegue la nómina, hacerle la compra de gratis a otra persona que ha decidido no moverse de la silla.

Por cierto, dice que ahora solo va a hacer los directos públicos por la noche. Y que si se conecta al mediodía o por la mañana, los hará solo para suscriptores de pago. (2,79 euros al mes)

Por cierto, dice que ahora solo va a hacer los directos públicos por la noche. Y que si se conecta al mediodía o por la mañana, los hará solo para suscriptores de pago. (2,79 euros al mes)
Prii pues yo acabo de ver esto mismo y la suscripción me salía a 3'49 euros al mes... Lo ha subido en cuestión de minutos??
Que fuerte me parece esto ya de verdad, que se hace la suscripción porque está harta de los insultos... Que buena manera de quedarte con los 4 ciegos que te donan y quitarte del medio a los que te dicen las verdades a la cara y encima la gente en comentarios diciendole que hace muy bien, es que mi cabeza no da para entender como la gente no ve lo que está haciendo, se está riendo de ellos, están trabajando para mantenerla a ella y a su hijo!! Es que es de risa!!!

Back