Bikenmai

Ayer ya había alguna persona que le ponían en el chat que porque no dice si trabaja,que le habían donado dinero y les gustaría saber qué hace porque ellos se desloman trabajando. Hay gente que se está dando ya cuenta del percal,pero hay otros tantos que no sé si es que no sé enteran o es que no quieren. Ayer subió un video diciendo buenos días a las 2 y media de la tarde(se veía que estaba recién levantada)y todavía gente diciendo que si que había ido a trabajar,cuando?si a las tres estaba ya en directo. Se queja de que el niño no duerme bien,lo mismo si no le echase hasta las 7-8 de la tarde para estarse en el tiktok toda la tarde,dormía bien por la noche.

Ayer ya había alguna persona que le ponían en el chat que porque no dice si trabaja,que le habían donado dinero y les gustaría saber qué hace porque ellos se desloman trabajando. Hay gente que se está dando ya cuenta del percal,pero hay otros tantos que no sé si es que no sé enteran o es que no quieren. Ayer subió un video diciendo buenos días a las 2 y media de la tarde(se veía que estaba recién levantada)y todavía gente diciendo que si que había ido a trabajar,cuando?si a las tres estaba ya en directo. Se queja de que el niño no duerme bien,lo mismo si no le echase hasta las 7-8 de la tarde para estarse en el tiktok toda la tarde,dormía bien por la noche.
Claro como se va a levantar temprano si está hasta las tantas en tiktok... La cosa es, no tiene que llevar al niño a la guarde?? Que hace lo lleva y se vuelve a la cama?
Menudo negocio tiene montado, normal que la gente ya se este dando cuenta. Yo tb vi ayer que cada vez que le preguntan si trabaja no responde.

Claro como se va a levantar temprano si está hasta las tantas en tiktok... La cosa es, no tiene que llevar al niño a la guarde?? Que hace lo lleva y se vuelve a la cama?
Menudo negocio tiene montado, normal que la gente ya se este dando cuenta. Yo tb vi ayer que cada vez que le preguntan si trabaja no responde.
Lleva como una semana sin llevarlo,lo mismo que sin trabajar😂

Pues en un comentario que borro según han dicho está con el marido o novio
Yo me pregunto lo mismo, salía en un vídeo diciendo que iba a sacar al perro pero no salía el niño, la gente le decía que como lo dejaba solo y según decía estaba con su padre, pero luego se las da de madre soltera, d que no tiene ayuda y bla bla, entonces en qué quedamos tiparraca, está sola o no, tienes ayuda o no?
Me parece un persona teatrera, penas y con mucha cara dura, de lo que cuenta y se ve la mitad es mentira..

Yo es que alucino con esta chica... Le hace gracia ahora, ya me lo contará cuando no aguante que la gente se de cuenta de como les toma el pelo.
Casi la 1 de la mañana, ella supuestamente "mala", el niño que debería estar ya dormido (y más si supuestamente va a la guardería al día siguiente y madrugan), pero no suelta el móvil para estar en directo ni para ir a cagar, en vez de preocuparse de su hijo, luego la llaman "madre coraje", es que me quedo moñeca, de verdad.
Menuda jeta tiene.
Si,si es brutal me salió un día a mí me quedé mirando, entre los dientes sucios que se le ven que le podrían donar pasta de dientes, el niño se despertó, lo tiene en un habitación solo con la puerta cerrada todo oscuro, le enchufo el biberón le dejo bebiéndoselo solo cerró la puerta y ale al directo, la gente se le tiraba al cuello que el niño se podría atraganta y ella decía que de eso nada que su niño lo usa de chupete que va bebiendo de poquito a poquito que le había cambiado la boquilla del biberón del número 3 al número 1, yo flipo no entiendo nada de esa chica

Confirmamos la audiencia que tiene la Maite…
Señoras divorciadas… marujonas que se sienten identificadas con ella pero que al contar sus historias de superación no tiene nada que ver con ella 😂😂😂
Gente que habla de largas jornadas de trabajo… de tener que dejar a los hijos con el padre o hermanos para buscarse el pan…
De chiste!!!!!!!!!

Se me olvidaba…
En los directos, solo pueden comentar los suscriptores… a ver cuánto le dura… esta tarde, tenía 200 personas… continuamente alegaba que “lo importante no es el número sino que la gente sea de verdad”… ya querida pero en TikTok lo que mueve el cotarro son los views, no las cuatro marujas que te siguen y pagan los 3,49€…
Besis, que sé que nos lees!

Bendito hilo, me quedo por aqui!!
Yo estoy buscando ponerme en contqcto con ek padre, xq el otro dia en un video le dio al niño un biberon con mas mierd para que al niño le entre una infeccion o algo..
Lo del dentist se lo dije yo en un dorecto, que ahora q le daban dinero, que se arreglara un poco la boca..
Y eata tieen mas dinero q todas nosotras juntaz..

Back