Bikenmai

Síii yo lo he visto. Y diciendo que no le dejaban entregar no se que y que vaya Mierddd y que vaya impotencia. Hija si yo fuera el padre también querría que estuviera conmigo. Que tía, que prepotencia, como se le ha visto la patita, que granos, que piel más sucia, que cejas que todo. Fea por fuera y me parece que por dentro con esa cara de que buena soy ... Me da un mal rollo.
El padre quiere la custodia xq sabe dn que comdiciones vive el niño.. xq ha quitado el video, pero tenia uno q estaba dandole de comer o de cenar al niño, el perro chupo el plato y acto seguido le dio al niño de comer de ese plato.. normal q si el padre ve eso, le quiera quitar al niño

Hoy, por convenio regulador de custodia, tenía que entregarle al padre al niño de 18:00 a 20:00. Se lo ha llevado a las 19:45 y lo ha recogido a las 20:15 porque decia que ya habia estado suficiente con él....
Como si las madres pudiéramos hacer con los hijos lo que nos diera la gana?! Que barbaridad!!! La separación es de los padres, no de los hijos. Es un derecho de ese niño y de ese padre poder estar juntos.
Está tía no le presta atención a su hijo, todo el puto día haciendo batallas y toda la put* noche con más batallas. A saber cómo tiene el niño, pero no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta lo dejada que es
Y por las mañanas a dormir la mona, a medio día desayuna y empieza su día

Respecto a la guardería,a veces servicios sociales te manda llevarlos para que salgan de ese ambiente y así también ellos poder hacer un seguimiento. Es posible que le lleve a esa en específico de la que siempre se queja por eso,porque lo único que dice siempre es que la obligan que sea esa.
También se queja de que viene siempre con los horarios trastocados cuando está con la otra parte,pero no sé Maite,no creo que la otra parte le esté paseando casi a las 12 de la noche por la calle y la excusa de que no tiene a nadie con quien dejarlo.. llevará la amiga por lo menos una semana en la casa y aún así saca al crío a esas horas. Es que entiendo al padre,yo veo eso y se me llevarían los demonios.

Hoy, por convenio regulador de custodia, tenía que entregarle al padre al niño de 18:00 a 20:00. Se lo ha llevado a las 19:45 y lo ha recogido a las 20:15 porque decia que ya habia estado suficiente con él....
Lo ha dicho ella por un directo? Es que no sé ni cómo tiene la desfachatez de contar esas cosas y que aún haya gente que la defienda a muerte...

El padre quiere la custodia xq sabe dn que comdiciones vive el niño.. xq ha quitado el video, pero tenia uno q estaba dandole de comer o de cenar al niño, el perro chupo el plato y acto seguido le dio al niño de comer de ese plato.. normal q si el padre ve eso, le quiera quitar al niño
El otro día la vi en directo como a las 12 de la noche cenando y le daba de comer a la perra directamente con el tenedor que ella estaba cenando y seguía comiendo y cuando la criticaban decía que su perra estaba más limpia que los que criticaban que ella le lavaba los dientes, y que luego a los mismos que hablaban les apuñ*laban la boca con una barra de carne y no decían que asco... Yo es que flipaba
Con el padre del niño se está buscando ella misma los problemas y le está sirviendo en bandeja todas las pruebas para que se lo pueda llegar a quitar.
Pero ella no deja de hacer directos eeh!! Lo primero es lo primero. Me parece una persona súper inmadura.

Back