Bikenmai

Esto es que es muy fuerte, que se gaste 4 pavos en esos cereales pero luego al niño le da de comer cualquier porquería. En un comentario leí ayer que el niño le pedía y ella le decía que no que esas le gustaban a ella y le daba de otras... Una persona que es egoísta hasta con su hijo... Lo dice todo.
Pues ya que parece ser que nos lees hay galletas para bebés con ingredientes naturales y sin azúcar añadido, tb valen 4 pavos, para eso no tienes no?
Si me dijeras que no se las da porque no son buenas para el... Mira pues te aplaudo, pero viendo que le compras galletas príncipe, eso sí para el niño de imitación, pues ya dale de esas tb... Pero claro esas no que son para ti, te las han regalado por tu cara bonita.
Y otra cosa, no cobra la ayuda de 100 euros que dan por niño hasta los 3 años?
Yo el otro dia q vi q le daba unos macarrones cn una mala pinta al niño y ella comiendo mo seque.. de verdad q el padre no se como no se lo quota ya..

Al final le quitarán el crío por tanto show si pidiera mostrará la situación real quisiera currar de verdad pues perfecto que done quien quiera más faltaría, pero creo que con esta actitud va mal a este paso le quitan el niño y la perra porque si no tiene para vivir no tendrá para veterinario

Me salió hace unos días por TikTok y vengo al hilo porque lo han enlazado en comentarios en uno de sus vídeos. La primera vez que la vi me dio mucha cosa, ¿qué le pasa en los ojos? y ya cuando vi a lo que se dedicaba... a la primera ya la pillé. Espero no tener que verme nunca en una situación así pero llegado el caso creo que lo último que haría sería ir dando pena por redes sociales y pedir a la gente que me dé dinero.​

Buenas tardes primas! Cojo sitio 🍿🍿
Yo creo que no se quién es 🥴
Alguien me dice el tiktok para ponerme al día? 😊😘

Yo voy a dejar caer por aquí una cosa. Ella ha tenido relación con sus padres y hermano hasta hace relativamente “poco”
El hermano y los padres siguen juntos como familia. Ella no
Y me da que todo es por el libro ese q escribió
Se recolgo de una pareja que parece ser se ha cansado de ciertas cosas. Pero q tampoco es mucho mejor q ella

Hola!!!a mi me salio hace poco por tik tok,y empeze a verla,lo siento pero a mi esta tía me da mucha grima,y encima dando pena y tristeza a todos para que le den dinero,chicaaa ponte a trabajar que tienes un hijo,no claro mejor dar penita a todos los tontos y tontas que encima le Dan dinero por la face....
Es alucinante de verdad,lo tenía que decir pq me da mucha rabia,que la gente se aproveche y encima de tonta no tiene un pelo,pero claro mejor vivir del cuento que ponerse a trabajar,no trabajar pero encima le hace unas comidas de mierd** a su hijo,y ella fartamdose a cosas buenas y a cereales de 4 euros o 5.

Se llama bikenmay de verdad?
No pri, se llama Maite.
Yo cuanto más veo más rabia me da, va de madraza por la vida, de qué hace todo por si hijo... Y a la vista está que como madre deja mucho que desear.
Del padre de la criatura no se sabe nada, lo que si vi en un vídeo que ella decía que su situación antes no era así y que fue su ex el que la dejó sin ella querer acabar la relación. Lo que me da a pensar que el ex los mantenía tanto a ella como al niño. Lo que no dijo fue el motivo de la separación.

Back