Por eso cuando me preguntan de tener hijos...no les gusta la respuesta...hay que saber bien con quién tenerlos y tienes que tener TÚ también una estabilidad para no depender de ningún tío aunque "estés enamorada y no quieras acabar la relación"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno estoy de acuerdo en qué debes tener una estabilidad tanto económica como de pareja cuando decides traer un niño al mundo, pero tb es verdad que no sabes por dónde te puede llevar la vida o que circunstancias se pueden llegar a dar.Por eso cuando me preguntan de tener hijos...no les gusta la respuesta...hay que saber bien con quién tenerlos y tienes que tener TÚ también una estabilidad para no depender de ningún tío aunque "estés enamorada y no quieras acabar la relación"
Vaya horas de comer para un bebé... Las 4 de la tarde. No ha tenido tiempo de darle de comer más temprano, si encima no ha hecho ni comida que es la de ayer ...Esta en directo y el perro chupando donde esta comiendo el niño.. q por cierto comiendo la misma mierda k ayer..
Si ayer a las 12 de la noche eataba cn el niño x la calle q horarios tiene.. ningunoVaya horas de comer para un bebé... Las 4 de la tarde. No ha tenido tiempo de darle de comer más temprano, si encima no ha hecho ni comida que es la de ayer ...
Vaya horarios tiene ese pobre niño, luego dice que cuando se va con el padre le trastocan los horarios.... Para eso primero tiene que tenerlos.
Bienvenida! Pero no ve ella misma que todas esas cosas, al padre se lo esta poniemdo a huevo para quitarle la custodia?Primas, otra que se une al hilo!
Me hace gracia porque si no le bailas el agua ya tienes envidia.
Hace unos días su hijo no paraba de toser, tenía una tos muy fea y se escuchaba que respiraba mal y la muchacha en directo haciendo batallas y riéndose, mientras le restaba importancia a la tos que tenía el niño. Hasta sus más fieles seguidoras le pedían que lo llevase al pediatra y que dejase el directo para otro momento.
Otro día estaba ella sola en casa, creo recordar que su hijo estaba con el padre y que luego lo recogía. La cosa es que tenía un rato hasta que el niño volviese a casa, tenía la casa desordenada y sucia, dicho por ella misma que lo tenía todo por recoger. Sabéis que hizo? Se rió y dijo que ya lo haría cuando el niño estuviese por casa, que le apetecía estar en Tik Tok. Lo que terminó haciendo fue apurar hasta la hora de ir a buscar el niño, de camino a casa estuvo en directo, acostó al niño y se volvió a conectar hasta las tantísimas, al parecer. Claro, al día siguiente no tiene que trabajar así que, qué más da a la hora que se acueste?
En fin, perdonad la chapa pero llevaba tiempo queriendo hablar sobre este tema. Me da pena la criatura, que lo alimenta fatal y lo tiene ahí apartado mientras ella se dedica todo el santo día a hacer directos y vídeos para Tik Tok.
Cómo no le van a ir mal las cosas si ella es un caos?
No sé prima, a saber el padre quién es también.Bienvenida! Pero no ve ella misma que todas esas cosas, al padre se lo esta poniemdo a huevo para quitarle la custodia?
Si le dieron un trabajo la semana pasada y duro un dia, ak dia siguient no fue, y encima va de ppbrecita..No sé prima, a saber el padre quién es también.
Si esta muchacha no tiene trabajo y vive de la caridad de otros y de ayudas… si el padre tuviese un trabajo y un hogar estable, digo yo que estaría con el, no..?
Lo que está claro y me parece genial, es que un hijo esté con su madre. Lo que no comprendo mucho es como esta muchacha no tiene trabajo.
Las cosas hoy en día no es que estén bien, pero trabajos hay! De hecho, ella tuvo la oportunidad de uno. Tiene dos brazos, dos piernas y ahora mismo gente que la apoya. En vez de pedir cereales y tonterías, que pida trabajo y que emplee su tiempo en aprender un oficio o un idioma. Cualquier cosa menos lo que está haciendo, vaya