Bikenmai

A esta tía la sigo pero no me entero d nada! Lo de las guarderías si es así es mentira vamos pagaría solo el comedor o lo que sea! La xunta te subvenciona hasta 8 horas! Tu solo pagas uniforme y comida. Y siempre siempre lo paga la xunta, es más tu vas a la guardería privada y ya directamente te piden las horas que va a ir el niño para ellos pasarle esas horas a la xunta! No piden datos de nada, se lo Dan a todo el mundo. Eso sí están súper saturadas y solo suelen tener sitio por las tardes el primer año ya el segundo tu puedes pasarlo para las mañanas x la plaza, aunque supongo que eso es así en todos los sitios. Del resto voy viendo si me pongo al día, estoy súper perdida con esta .

Que digo yo que si no tiene red de apoyo para cuidarle al baby para currar tampoco lo tiene para irse a echar una canita al aire, o piensa llevarse al bebé a la cita y al hotel? Yo ya...
Tiene más cara que espalda...
Según ha dicho, se ha echo un Tinder, y que ha fichado a varios que le gustan pero que aún no ha tenido conversaciones con ellos
Las flanas le han explicado que hay más aplicaciones para registrarse y ella encantada
También dijo que cuando quedara con alguien tenía q ser un viernes o un sábado que no estuviera el niño y que así podía quedarse hasta el amanecer. Así que por ese comentario, el niño seguramente pernocte con el padre algunos días
También ha dicho que tuvo un amigo calvo con el que estuvo a punto de irse, pero que le falló

Dice la palmera que nadie la paga las facturas.
Bueno, eso de que nadie se las paga...Tú y todas las panfilas que la seguís el rollo.

He leído un comentario que decía que el ex novio ha entrado al foro y ha escrito.

Sabéis algo?

Back