Bikenmai

El niño protestando ella diciendo que el niño va lleno de arroz y pollo y en vez de apagar el live darle un baño caliente para que se relaje y ir a la cama en un sitio oscuro y tranquilo para que se duerma en silencio ahí está dándole al pico cantando canciones absurdas

La criatura irritada y llorando (normal, son las 0:30h de la noche) y ella poniéndole música alta riéndose, más pendiente del directo que de otra cosa, mirando el chat y diciendo: no le mola gente, no le gustan las nanas! Está enfadado eh.
Pero a modo de risa, haciéndose la graciosa.
No sé qué pretende ni cuanto le durará esto, pero fatal…

Adjuntos

• IMG_0733.jpeg
    IMG_0733.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 121
Última edición:
Actualización princesa . Eres una cerda metiendo el chupete de tu hijo en la boca. Si pretendes dormir a tu hijo chillándo a la cámara mal vas. No pretendes dormir a tu hijo, no sé si lo tienes como juego y lo haces para dar de qué hablar

Última edición:
Está leyendo el foro en directo mientras supuestamente intenta dormir al niño, eso sí, ponerle el móvil en toda la cara que no falte. Esta es otra como Rosita, un par de horas al día para leer el foro, otro poquito de horas para hacerse la madre coraje, y el resto haciendo directos. Lógicamente no le quedan horas para buscar trabajo o limpiar la casa, que lleva semanas diciendo que no limpia por falta de tiempo. Pobrecita.

Ya están mal todas esas negligencias (tener al niño despierto hasta las tantas, darle un bibi con la leche cortada del día anterior, pedir donaciones con la carta de tengo un menor a cargo para dar pena..) pero encima retransmitirlo? Sois conscientes de que las redes no solo tienen la baza de que consigues dinerito, verdad? Y es que básicamente tus vídeos/directos pueden llegar a cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera. Ya tienes hilo en un foro con un tráfico impresionante donde se va a recopilar todo lo que hagas, yo creo que estás a tiempo de cerrar este chiringuito y ponerte a currar para poder mantener a tu hijo.
Al final vamos a quitarle el puesto a la peor madre a mugrosita y te lo vamos a dar a ti querida!

Hay señor, no solo es la cara, la materia gris también la tiene del revés y sus fans son igual de malas madres parásitas.
Mendicidad online aplaudida por 4 retrasadas con 10 de IQ.

Te importan los comentarios porque estás aquí metida cuando pones suscripciones para que no se comenten las realidades en tus directos.
Pero aquí estás eh.
Yo no sé donde terminarás hija, supongo que no te ves desde fuera pero.. en fin. No tengo mucho que decir, la hostia será grande, pero allá tú.
Me muero de pena con tu hijo, eso sí.
Y yo, hablo por mi, valgo para muchísimo! Mi vida tiene sentido, la mantengo bien ocupada y no tengo que pedir por redes :)

Te importan los comentarios porque estás aquí metida cuando pones suscripciones para que no se comenten las realidades en tus directos.
Pero aquí estás eh.
Yo no sé donde terminarás hija, supongo que no te ves desde fuera pero.. en fin. No tengo mucho que decir, la hostia será grande, pero allá tú.
Me muero de pena con tu hijo, eso sí.
Y yo, hablo por mi, valgo para muchísimo! Mi vida tiene sentido, la mantengo bien ocupada y no tengo que pedir por redes :)

Ya te lo digo yo, llorando en tiktok porque servicios sociales le ha quitado al niño y dirá que es por informes falsos, como todas, pero la realidad es que son unas madres nefastas que paren porque tienen que hacer algo con su vida, pero que la palabra MADRE les queda muy grande. Son alérgicas a la pala y saben que niño = paguita, y así les tienen de desatendidos

Que personaje es de verdad. Que humitos, cuanta humildad te falta. Eres una muerta de hambre que va pidiendo exponiendo a tu hijo. Criticando al padre y eres una madre nefasta. Y tús comentarios machistas siendo mujer dan vergüenza

Su humor es "caca, culo, pedo, pis", a todo responde con comentarios soeces y sexuales del tipo Fernando Esteso, de verdad chica, das mucho lache. Edúcate, fórmate, vuelve al colegio, haz algo con tu vida, no puede ser que seas tan sumamente retrasada mental, no es capaz de decir dos frases con sentido, como una persona así puede tener un bebé a su cargo?

Back