Bikenmai

Yo no la sigo mucho, eso sí, hoy estuve viendo un poco de su directo con la otra señora y por otro lado me metí a ver otra cuenta donde varias mujeres hacían un directo paralelo hablando de esta mujer y Ufff, vaya sociedad tenemos!!
Menos mal el foro es mi lugar seguro porque tiktok me da mucha verguencita ajena...

Yo anoche le dije que ne subiera a su directo y me subio y ahi estuve hablando, claro cuando le dices que la gente q le ha donado se siente estafada, que el padre le quiere quitar al niño, q le da biberones que estan malos... Casi se puso a llorar y todo hajajaja

Yo anoche le dije que ne subiera a su directo y me subio y ahi estuve hablando, claro cuando le dices que la gente q le ha donado se siente estafada, que el padre le quiere quitar al niño, q le da biberones que estan malos... Casi se puso a llorar y todo hajajaja
Lo peor es que le deja al niño con la habitación cerrado y con el biberón solito tomándoselo el solita. Como se ahogue el niño algún día…

El nivel de sus seguidoras y defensoras:

Ver el archivo adjunto 3965591

Todas tienen en común que tienen tropecientos hijos a los que malcuidan, han cotizado 0 unidades de días y NINGUNA tienen los patitos en fila

Toma Miriam, tanto que hablas de las primas aquí estas! En PrimeTime! Métete al foro y nos cuentas porque justificas que encierre al niño solo con un biberón con riesgo de atragantarse o broncoaspirar o porque minimizas que le de comida al niño que antes ha sido chupada por su perro, perro que tiene el pobre una higiene nefasta por culpa de la cerda de su dueña...
Si es que, donde no hay mata no hay patata!
Y esta mujer quien es?? Dame su tiktok jaja

ya está esta panfila también diciendo de denunciar al foro. Tía, cuando vayas a comisaría a intentar denunciarnos se te van a reír en la cara, no lo tiro la madame con lo de su marido entre otras vas a tirarlo tu que no tienes donde caerte muerta

ya está esta panfila también diciendo de denunciar al foro. Tía, cuando vayas a comisaría a intentar denunciarnos se te van a reír en la cara, no lo tiro la madame con lo de su marido entre otras vas a tirarlo tu que no tienes donde caerte muerta
Que nos quiere denunciar xq? X decir verdades? Y cn q dinero ae supone q va a pagar si pierde?

Back