Bikenmai

Para importarle una mierda lo que aquí se escribe nos está leyendo mientras su hijo está bebiéndose un biberón SOLO en la habitación a riesgo de atragantarse o broncoaspirar.
Ojala su padre consiga la custodia de ese pobre niño! Ella la verdad es que está haciendo todos los méritos posibles para que así sea!
Llegará el día que sea asi, si yo fuera el padre estaría recopilando todas las pruebas que expone en directo. Esta es peor que la mugrosa incluso más adicta a las redes

Llegará el día que sea asi, si yo fuera el padre estaría recopilando todas las pruebas que expone en directo. Esta es peor que la mugrosa incluso más adicta a las redes

Si si ella se ríe mucho, lo que no es consciente es que de aquí nada se borra y todo lo que se está comentando y recopilando lo puede usar su ex para tener a su hijo BIEN no como ella, de donde no hay no se puede sacar..

Si si ella se ríe mucho, lo que no es consciente es que de aquí nada se borra y todo lo que se está comentando y recopilando lo puede usar su ex para tener a su hijo BIEN no como ella, de donde no hay no se puede sacar..
Ojalá el padre quiera la custodia de su hijo y use todas las pruebas que exponga en las redes. Después llorará que su padre tal que su padre lo otro🤣

Primas encuesta! Que envidiamos de esta señora?

❤️ Su dentadura perfecta
🌈 Su trabajo de 1800€ al mes
❗️Que no tenga ni para pagar el alquiler y tenga que pedir limosna por TikTok
👍🏼 Que su ex le quiera quitar la custodia de su hijo por desatenderlo y estar haciendo live 16h al día mientras su hijo se va sucio lleno de arroz y pollo a la cuna

Primas encuesta! Que envidiamos de esta señora?

❤️ Su dentadura perfecta
🌈 Su trabajo de 1800€ al mes
❗️Que no tenga ni para pagar el alquiler y tenga que pedir limosna por TikTok
👍🏼 Que su ex le quiera quitar la custodia de su hijo por desatenderlo y estar haciendo live 16h al día mientras su hijo se va sucio lleno de arroz y pollo a la cuna
A mi verla comer con esa boca tan maravillosa y esos ojos que son dos pinchazos en un tomate
despicable me minions GIF

Estaba diciendo que iba a tomar medidas legales, alma de cántaro, como te lo explico..
1. Este foro no es tuyo, tienen hilo las grandes como Leticia Ortiz o Megan Markle y las mindundis como tú, Rosita, Andrea colas...y ni un bando ni otro ha podido tumbarlo ni evitar que crezca, solo hay que ver que abrí tu hilo hace dos días y vamos por 13 páginas xD
2. Las palmeras parásitas igual de malas madres que tu que tienes en tus lives te van a dar limosna para costear un proceso judicial? Crees que poner en tu bio tu paypal por si alguien se digna a donarte algo puede costear un abogado, un procurador, y las costas de un juicio de delitos informáticos? (que ya te adelanto yo que opinar SOBRE LO QUE TU CUENTAS Y EXPONES no es delito!)
Chica, baja de la nube
Y como consejo, si no quieres que te fiscalicen hasta los chupetes que le compras a tu hijo de este precio o de este TRABAJA Y COSTEATELOS TU!!! Quien paga, manda.

El nivel de sus seguidoras y defensoras:

IMG_7195.png

Todas tienen en común que tienen tropecientos hijos a los que malcuidan, han cotizado 0 unidades de días y NINGUNA tienen los patitos en fila

Toma Miriam, tanto que hablas de las primas aquí estas! En PrimeTime! Métete al foro y nos cuentas porque justificas que encierre al niño solo con un biberón con riesgo de atragantarse o broncoaspirar o porque minimizas que le de comida al niño que antes ha sido chupada por su perro, perro que tiene el pobre una higiene nefasta por culpa de la cerda de su dueña...
Si es que, donde no hay mata no hay patata!

Estaba diciendo que iba a tomar medidas legales, alma de cántaro, como te lo explico..
1. Este foro no es tuyo, tienen hilo las grandes como Leticia Ortiz o Megan Markle y las mindundis como tú, Rosita, Andrea colas...y ni un bando ni otro ha podido tumbarlo ni evitar que crezca, solo hay que ver que abrí tu hilo hace dos días y vamos por 13 páginas xD
2. Las palmeras parásitas igual de malas madres que tu que tienes en tus lives te van a dar limosna para costear un proceso judicial? Crees que poner en tu bio tu paypal por si alguien se digna a donarte algo puede costear un abogado, un procurador, y las costas de un juicio de delitos informáticos? (que ya te adelanto yo que opinar SOBRE LO QUE TU CUENTAS Y EXPONES no es delito!)
Chica, baja de la nube
Y como consejo, si no quieres que te fiscalicen hasta los chupetes que le compras a tu hijo de este precio o de este TRABAJA Y COSTEATELOS TU!!! Quien paga, manda.
Ay pri, no hables con tantos tecnicismos que no comprenderá nada de lo que dices. 😣😣😣

Back