Bikenmai

Eso no lo sabia, q verguenza.. pero luego dile yi algo d sus ojos, d sus cejas o dientrs y es bulling..
Hay los dientes jajajajajjajajajajjaja
Happy Blender GIF

La gracia es que si le entra dinero en su cuenta por ganancias en TT mientras está recibiendo ayudas sociales, ayuda a la infancia, tengo entendido que la asistente social la ayudo con el tema del piso, no sé si cobrará también el IMV , y no declara ese dinero adicional, pueden llegar a quitárselo o ponerle multa , hacer que devuelva dinero etc, corregidme quién esté más puesta en estos temas.
Pero vamos qué, o haces las cosas bien o no las hagas, porque la avaricia rompe el saco.
Está chavala, se lo pasa pipa en TT y a mi que haga lo que le plazca, el único que me importa es el niño, ella como si se vuelve más rica que el Amancio a mi eso me da lo mismo.
Ya sabemos la gran cantidad de personas que rechazan trabajos porque ganan más con las ayudas y sé está mejor en casita que 8h en la calle.
Pero la tía se cree que está triunfando y va a seguir el boom pa largo, ya veremos...

Por cierto "odio" cuando dice GENTE, es una palabra que bajo mi punto de vista, suena a (personas que me importan una mierdx)

Y aquella vez que hizo una batalla con gente ramdon y le salió un chico de color que su situación económica seguro era muchísimo peor que la de esta mujer, (por las condiciones que se veía a su alrededor) total, no va la tía se le queda mirando y se pone a reírse de él? Y haciéndolo repetir la palabra Cuetara mientras se descojonaba , La tía vacilando al chico para hacer la gracia tambien a sus peloteros, mientras esté educadamente le preguntaba en inglés qué, de que país era y cosas así.
Hasta qué le empezamos a escribir por chat qué no tenía respeto ni vergüenza porque además daba penita el chico.
Y ella cambió totalmente y comenzó a decir que no se reía de él y como le dieron caña ahora se corta un poco más..Pero vamos quién no fuera tonto se noto a leguas que se reía modo burla por la apariencia del chaval y todo un conjunto de cosas...
De inocente tiene poco, eso sí, luego si alguien le dice algo malo a ella se victimiza jaja
Que poca vergüenza...esta ella mucho para reírse de los demás con el cuadro que es,que basta con mirarla

Maite maite, ya q tanto te gusta leer este foro y dcir que vas a denunciarnos, quieres jugar a ese juegi? Creo q tienes mucho mas q perder tu, mas q nada, xq entre lo k no estas declarando, la situacion en la q vives, en la k rienes al niño, deja de decir q vas a denunciar a ver si t va a salir mal la cosa 👌

Maite maite, ya q tanto te gusta leer este foro y dcir que vas a denunciarnos, quieres jugar a ese juegi? Creo q tienes mucho mas q perder tu, mas q nada, xq entre lo k no estas declarando, la situacion en la q vives, en la k rienes al niño, deja de decir q vas a denunciar a ver si t va a salir mal la cosa 👌

Que denuncie, así se da un garbeo y el tiempo que pasa en la comisaría haciendo el imbecil es tiempo que se despega del móvil

Back