Ojo que nos acaba de dedicar su último vídeoPero luego metete cn ella q es acoso.. hoy esta desaparecidas, como se nota q no tiene al niño..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que nos acaba de dedicar su último vídeoPero luego metete cn ella q es acoso.. hoy esta desaparecidas, como se nota q no tiene al niño..
Lo que me reido jajaja ay maite q pena dasOjo que nos acaba de dedicar su último vídeo
Pued mi nombre lo ha dicho y eso es delito asique...Ostia y con la empanada rollo niña viendo dibus
Buenas tardes Rosamaaaaiiiiiii
Ya lo dijeron q tú eras la Rosa2.0 y vaya si es verdad jajajajjajaa
Encima se enorgullece de no limpiar..Buenas tardes Rosamaaaaiiiiiii
Ya lo dijeron q tú eras la Rosa2.0 y vaya si es verdad jajajajjajaaj
Si si pero las malas somos nosotrasPued mi nombre lo ha dicho y eso es delito asique...
Pues yo me voy a informar y como se pueda denunciarla x nombrarme, la denuncioSi si pero las malas somos nosotras
Que somos unas víboras amargadas y ninguneadas por nuestras parejas y es por eso por lo que la criticamos
Pues sí que se coma las amenazas que va de reina y no llega a abejaPues yo me voy a informar y como se pueda denunciarla x nombrarme, la denuncio
Encima dice q ella no ha echo nada malo cn el video perdona, ests nombrando personas?Pues sí que se coma las amenazas que va de reina y no llega a abeja
Lo que sigo flipando es con las ultra defensoras que tieneEncima dice q ella no ha echo nada malo cn el video perdona, ests nombrando personas?