Bikenmai

Suerte para ese padre, pero creo que a ella no le va a importar mucho si le quitan la custodia, más bien sería para ella un alivio para dedicarse a lo que es ahora su vida....por cierto chica, aquí las primas tenemos estudios universitarios y de eso vivimos...... por si tanta envidia tienes puedes empezar...dicen que nunca es tarde😉
Q no hombre, q ninguna tenemod casa, familia, somos unas envidiosas, claro es que le tenemod una envidia de esa maravillosa vida y esa casa limpia q tiene..

Pero está chica de que podrá llegar a pensar que alguien pudiese tenerle envidia? Vive en un mundo totalmente paralelo vaya, ni en mis peores sueños me querría ver así!!
Me da penita por ese niño... Al final son ellos los que sufren las consecuencias de todo.

Tomatito habrá visto el cielo abierto esta noche para poder quitarse del medio. Hoy que podía estar haciendo sus tik tok tranquilamente y batalleando….y cenando tranquila
Happy Tomato GIF by Gallery.fm

Y el niño con quién está hoy?
No lo sé... pero ella ha salido a "puti vuelta", como el otro día cuando llamaba "puñaladas" al mete y saca....

Maite, lo siento, pero no creo que nadie quiera "apuñalarte" como dices tú 😂😂😂😂😂
No quiero ofenderte (en el fondo me da igual) pero entre tu físico (el cual da muestras de escasa higiene) y que cuando abres la boca para hablar.... parece que tienes una deficiencia mental severa...

Por cierto, QUÉ HORROR DE CHAQUETA

No lo sé... pero ella ha salido a "puti vuelta", como el otro día cuando llamaba "puñaladas" al mete y saca....

Maite, lo siento, pero no creo que nadie quiera "apuñalarte" como dices tú 😂😂😂😂😂
No quiero ofenderte (en el fondo me da igual) pero entre tu físico (el cual da muestras de escasa higiene) y que cuando abres la boca para hablar.... parece que tienes una deficiencia mental severa...

Por cierto, QUÉ HORROR DE CHAQUETA
La vas a ofender diciendole q horror de chaqueta 🤣

Back