Primas, tengo una conocida en común con ella, sé de buena mano que el padre del bebe es una bellísima persona. Ella fue quien le echó de casa a él y lo denunció por malos tratos falsos. Él la ha demandado varias veces, incluído por la falsa difamación que le ha hecho y por exponer a su hijo para mendigar dinero en redes sociales, por eso dejó de sacarlo.
Ella dice que somos envidiosas, a mi se me caería la cara de vergüenza mendigar dinero a la gente (que te crees que trabajan para ti) mintiendo con que tu guarde es privada, ganando en batallas una pasta, poniendo contenido para suscriptores (para que paguen por hablar con ella) cuando encima recibe una pensión del padre, a pesar de pasarse los convenios por el forro, probablemente una ayuda del estado, también ayuda de servicios sociales..... en fin.
Yo, si fuera el padre de ese bebe, adjuntaría pruebas para quitarle la custodia. Tiene unos horarios horribles, se duerme a las 6 am y se despierta a las 3 de la tarde, el nene que horarios tiene entonces? Y después le echa la culpa al padre de los horarios....
Saca a su hijo en GALICIA a las 12 de la noche a la calle, cuando allí y en toda españa hace un frio que te mueres pero más allí.
Se le desvela el nene en mitad de la noche y ella le da azotes? Y encima lo deja SOLO mientras ella hace batallas gritando y bailando.
Lo de que la perra chupe los cubiertos del nene... en fin, solo hay que ver la boca de ella y el pelo para ver que tiene una escasísima higiene.
Se me rompe el corazón al ver a ese nene y escucharle respirar horrible... ojalá su padre actue contra ella con todas las de la ley y consiga la custodia completa, ese bebe se merece una vida estable y con todas sus comodidades, no estar al cargo de una madre negligente, déspota, egoísta y muchos adjetivos más que me callo.
Maite, eres una madre penosa y no te tengo envidia, ni de tu escaso coeficiente intelectual, ni de tu pobreza ni mucho menos de tu físico.
Tampoco creo que ninguna prima te tenga envidia, aquí el 90% tenemos carreras, trabajos estables, estabilidad económica y muchas más cosas a las que no aspirarías ni en tus mejores sueños.
Un saludo, ojos de pollo