Bikenmai

Está en directo haciéndose una cuenta de tinder porque quiere salir esta noche con algún tío

(No tiene al niño y va desfasada)

Palabras textuales: “estoy buscando carnaza”

😳

Valiente el tío que quede con ella y le bese esa boca! Jajaja y con las cejas que tiene... no quiero imaginarme ahí abajo 🫣

Hola primas! No usaba el foro desde la época del hilo de la reina del brillo , pero en cuanto empezó esta mujer a salirme en el para ti vine corriendo a ver si tenía hilo!!😂
El primer vídeo suyo que me salió llorando ya me causó incomodidad y sobretodo rabia porque se veía la intención de usar el niño como excusa para no trabajar, pero ya con lo que voy leyendo aquí y viendo más me quedo atónita, así que cojo sitio que esto aún le quedan un par de capitulitos

1:20 acabo de conectar
Va a buscar carnaza como dice @Alma93
lleva en el bolso cereales y una biblia, la cual ha usado para burlarse de ella.
En el ascensor se peina las cejas usando el dedo mojado.
Dice que a ver si puede pagar con tarjetaSSS
Son 1000 personas conectadas (Genteee somos mil ) ella piensa que va con sus amigas
Va a un pub de pachangeo con música de 1990. Dijo hasta el nombre.
1:28 habla con unos tíos, les dice que está en directo (ella, la influencer) que si quieren salir en el directo, le dice uno que está casado, ella dice que respeta y le pregunta al otro si está casado y sí xD creo que pa quitarla del medio
1:30 está buscando otro local.
ANCLA un comentario de una pava que puso que le sacaramos un video donde ella pide!.
1:38 Vuelve al primer garito de musicon y está hablando con un tío contandole que está en tiktok y parte de su vida. El señor, ya se fue.
(Música, la mano arriba, cintura sola...)
1:43 Aún no hay carnaza. Paseo pa aquí, paseo pa allá... bailecito...
ANCLA Donde escriben una estrofa de lo que suena (Música, mi niña bonita, dulce princesa) jajaja
Ha estado hablando con alguien, una mujer, pero se oía mal, eso sí, le contó que está en TkTK, obviamente a ver si la invitan a tomar algo.
1:48, llega alguien que no conoce, le dice que está en directo (sí , otra vez) que son 900 PRIMAS viéndola les está contando la vida, parece que les interesa la conversación, aceptan salir en el directo. Chicos de color. Ahora uno le cuenta sus movidas, que si su amigo está enfadado, que es una bomba de relojería etc
1:55 Ella saluda a to cristo pero ya dejo a esos que iban perjudicados. Le ponen nerviosa las luces. Le comienza a decir a un grupo que bailen...
Le Dan regalitos, muchos ♥️ y ella feliz.
Las 2:00 primas, ella sigue su show pero yo no aguanto verla más :/ ahora comiendo los cereales esos mientras le cuenta a un chico nuevo, que esta en directo .
(Música, tu me dejaste caer, pero ella me levanto)
Ella se presenta a todos.
El último chico le dice, que no te parezca mal pero luego le das un beso a un chico y te sabe la boca a cereales. Le pregunta por sus amigas y le responde que están ahí . Se están adivinando edades, igual pilla rollete jeje
Le cuenta el tío ese que su amigo está triste por desamor
(Música, si me acerco a tu boca , si te robo un besito ) sorry no me la sé
El tío ese la está diciendo que le dijo al amigo que Maite no paraba de mirarlo. Ahora él está mirando el tiktok de la otra.
2:11 " Bailando" con ellos, ( Música RA-FA-GA, mentirosaaaa)
2:13 Dando vueltas por el garito mientras sigue comiendo cereales.
No se a quien dijo ; si os animáis a bailar estoy al fondo.
ANCLA las personas con hijos tamb tienen derecho a salir.
2:20 ofreciendo cereales a la gente

Y Pues eso, ya es suficiente para mi, he aguantado mucho. Ale Maite espero que lo hayas pasado bien y ligues mucho, guapa!

1:20 acabo de conectar
Va a buscar carnaza como dice @Alma93
lleva en el bolso cereales y una biblia, la cual ha usado para burlarse de ella.
En el ascensor se peina las cejas usando el dedo mojado.
Dice que a ver si puede pagar con tarjetaSSS
Son 1000 personas conectadas (Genteee somos mil ) ella piensa que va con sus amigas
Va a un pub de pachangeo con música de 1990. Dijo hasta el nombre.
1:28 habla con unos tíos, les dice que está en directo (ella, la influencer) que si quieren salir en el directo, le dice uno que está casado, ella dice que respeta y le pregunta al otro si está casado y sí xD creo que pa quitarla del medio
1:30 está buscando otro local.
ANCLA un comentario de una pava que puso que le sacaramos un video donde ella pide!.
1:38 Vuelve al primer garito de musicon y está hablando con un tío contandole que está en tiktok y parte de su vida. El señor, ya se fue.
(Música, la mano arriba, cintura sola...)
1:43 Aún no hay carnaza. Paseo pa aquí, paseo pa allá... bailecito...
ANCLA Donde escriben una estrofa de lo que suena (Música, mi niña bonita, dulce princesa) jajaja
Ha estado hablando con alguien, una mujer, pero se oía mal, eso sí, le contó que está en TkTK, obviamente a ver si la invitan a tomar algo.
1:48, llega alguien que no conoce, le dice que está en directo (sí , otra vez) que son 900 PRIMAS viéndola les está contando la vida, parece que les interesa la conversación, aceptan salir en el directo. Chicos de color. Ahora uno le cuenta sus movidas, que si su amigo está enfadado, que es una bomba de relojería etc
1:55 Ella saluda a to cristo pero ya dejo a esos que iban perjudicados. Le ponen nerviosa las luces. Le comienza a decir a un grupo que bailen...
Le Dan regalitos, muchos ♥️ y ella feliz.
Las 2:00 primas, ella sigue su show pero yo no aguanto verla más :/ ahora comiendo los cereales esos mientras le cuenta a un chico nuevo, que esta en directo .
(Música, tu me dejaste caer, pero ella me levanto)
Ella se presenta a todos.
El último chico le dice, que no te parezca mal pero luego le das un beso a un chico y te sabe la boca a cereales. Le pregunta por sus amigas y le responde que están ahí . Se están adivinando edades, igual pilla rollete jeje
Le cuenta el tío ese que su amigo está triste por desamor
(Música, si me acerco a tu boca , si te robo un besito ) sorry no me la sé
El tío ese la está diciendo que le dijo al amigo que Maite no paraba de mirarlo. Ahora él está mirando el tiktok de la otra.
2:11 " Bailando" con ellos, ( Música RA-FA-GA, mentirosaaaa)
2:13 Dando vueltas por el garito mientras sigue comiendo cereales.
No se a quien dijo ; si os animáis a bailar estoy al fondo.
ANCLA las personas con hijos tamb tienen derecho a salir.
2:20 ofreciendo cereales a la gente

Y Pues eso, ya es suficiente para mi, he aguantado mucho. Ale Maite espero que lo hayas pasado bien y ligues mucho, guapa!
Es real esto? Dime q no xq seria lo mas patetico q he visto en mi vida

Es real esto? Dime q no xq seria lo mas patetico q he visto en mi vida

Lo es lo es.. la persona más patética que he visto jamáss... hasta ha sacado la biblia en público para leer un versículo 😂😂 la verdad es que ha sido el hazmereír del pub... tirándole la caña a todos, diciéndole a uno que con los cereales le crece la p*, acoplándose a todos, todos huyendo....
Ahora mismo sigue en directo poniéndonos verde y todas sus flanas diciendo que somos personas sin trabajo ni estudios y que somos muy CLASISTAS con nuestros comentarios 😂

Cosas de sus flanas que me han hecho mucha gracia y muestra su ci:

Adjuntos

• F6BDFE13-2A76-4F69-9CDF-27CAB1B7E04D.jpeg
    F6BDFE13-2A76-4F69-9CDF-27CAB1B7E04D.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 211
  • 0FADB942-FE48-46B9-9E4A-87DBFEBC088E.jpeg
    0FADB942-FE48-46B9-9E4A-87DBFEBC088E.jpeg
    123,6 KB · Visitas: 196
  • 1EA8A24E-86BC-4504-9E4E-4322F145FC7D.jpeg
    1EA8A24E-86BC-4504-9E4E-4322F145FC7D.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 216
  • RPReplay_Final1740277770.mp4