Buenas noches. Yo no voy a criticar nada físico ,ni similar, y además, aparte,yo creo que algo tiene de depresión y ansiedad, pero si quería compartir que a mí, personalmente, me ha decepcionado muchísimo. Yo fui una de las primeras que la conoció, la creyó y la ayudó, cosa que no me importa, porque a quien ha engañado es a ella misma y a mi me ha servido de lección. Y ahora la veo una persona completamente diferente. A mí me dijo que no quería bloquear a nadie , porque le venía bien para subir audiencia, es lo que puedo decir. Quería resaltar también que me llamó mucho la atención que al abrirse esta nueva cuenta en TikTok, directamente anclase en su perfil el enlace a PayPal, que , en mi humilde opinión, es una forma muy sutil e indirecta de pedir sin pedir. Pero bueno cada uno sabe lo que hace con su vida y si das de lado a quien quiso ayudarte y te ayudó en su momento, es una verdadera lástima... Lo único que le deseo es que le vaya bien en la vida y que aprenda a valorar lo bueno y lo verdadero.