Bikenmai

Vaya horas de comer para un bebé... Las 4 de la tarde. No ha tenido tiempo de darle de comer más temprano, si encima no ha hecho ni comida que es la de ayer ...
Vaya horarios tiene ese pobre niño, luego dice que cuando se va con el padre le trastocan los horarios.... Para eso primero tiene que tenerlos.
Se pasará la mañana durmiendo....pobre niño, lo tendrá todo el rato en la cuna? No entiendo esos horarios.....

Pues como el padre de la criatura demuestre que ella recoge ropa de la basura, recibe donaciones para poder alimentarlo y pagar el alquiler y servicios sociales crea que está en situación de desamparo y el padre tenga nómina y apoyo familiar cuidado que lo tiene medio hecho. Ella ahora mismo parece tener un enganche a la exposición que no le va a beneficiar en nada.

Lo más gracioso son las flanas que le dicen no hagas caso Mayte eso es envidia (cuando la critican).
A ver flanas envidia exactamente de qué va a tener la gente, de su situación económica, de que servicios sociales te tenga que pagar el alquiler, de la casa sucia, de su belleza?

Es que hay gente que se verdad, no le da para más.
Así es y encima ai la Dan su opinión a las q no opinan como ella las llama acosadores

Hola!!!! Aquí llegué también por un comentario de su video.....que impotencia!!! Por cierto nos lee y le molesta.....ahora mismo está en live ahí desahogandose con una de sus admiradoras , que le aconseja que nossilencie pero que no nos bloqueé que le viene muy bien para subir audiencia....
Ay que denunciarla de verdad, que le cierrren la cuenta y ae vay a tomr x cu..

Ahora mismo está reconociendo en directo que está buscando novio, y además q tiene ganas de marcha
El trabajo no le preocupa no, tener ingresos tampoco, pero buscar macho imprescindible
Y que estuvo a punto de irse con un calvo
A mi no me sale q este en directo, m habra bloqueao los dirextoa??

Yo he leído que su alquiler eran 500 euros, si es cierto o no ya no lo se. Y la guardería grabó un vídeo, cuando fue a pagar y dijo que podía pagarla gracias a las donaciones de tiktok.
Pero como que pagar la guardería si ella es gallega y aquí en Galicia no se pagan... vamos simplemente pagas merienda o comida el resto lo subvenciona la xunta siempre!

Pero como que pagar la guardería si ella es gallega y aquí en Galicia no se pagan... vamos simplemente pagas merienda o comida el resto lo subvenciona la xunta siempre!
Supuestamente dijo que iba a una guarde privada porq era la única que había conseguido y era necesaria por el,acuerdo con el padre

Buenas noches. Yo no voy a criticar nada físico ,ni similar, y además, aparte,yo creo que algo tiene de depresión y ansiedad, pero si quería compartir que a mí, personalmente, me ha decepcionado muchísimo. Yo fui una de las primeras que la conoció, la creyó y la ayudó, cosa que no me importa, porque a quien ha engañado es a ella misma y a mi me ha servido de lección. Y ahora la veo una persona completamente diferente. A mí me dijo que no quería bloquear a nadie , porque le venía bien para subir audiencia, es lo que puedo decir. Quería resaltar también que me llamó mucho la atención que al abrirse esta nueva cuenta en TikTok, directamente anclase en su perfil el enlace a PayPal, que , en mi humilde opinión, es una forma muy sutil e indirecta de pedir sin pedir. Pero bueno cada uno sabe lo que hace con su vida y si das de lado a quien quiso ayudarte y te ayudó en su momento, es una verdadera lástima... Lo único que le deseo es que le vaya bien en la vida y que aprenda a valorar lo bueno y lo verdadero.

Ahora mismo está reconociendo en directo que está buscando novio, y además q tiene ganas de marcha
El trabajo no le preocupa no, tener ingresos tampoco, pero buscar macho imprescindible
Y que estuvo a punto de irse con un calvo

Que digo yo que si no tiene red de apoyo para cuidarle al baby para currar tampoco lo tiene para irse a echar una canita al aire, o piensa llevarse al bebé a la cita y al hotel? Yo ya...
Tiene más cara que espalda...

Back