Bikenmai

Hoy ha recibido una demanda del padre... NORMAL, encima la tia dice "otra para la colección" y se ríe. Yo flip

Hoy ha recibido una demanda del padre... NORMAL, encima la tia dice "otra para la colección" y se ríe. Yo flipo
Y sk encima para ella ropa buena y para el niño de la basura... Los biberones se los deja en la mesilla d un dia para otro con leche.. y todavia dice q el padre la demanda.. demasiado poco..
 
Pues como el padre de la criatura demuestre que ella recoge ropa de la basura, recibe donaciones para poder alimentarlo y pagar el alquiler y servicios sociales crea que está en situación de desamparo y el padre tenga nómina y apoyo familiar cuidado que lo tiene medio hecho. Ella ahora mismo parece tener un enganche a la exposición que no le va a beneficiar en nada.

Lo más gracioso son las flanas que le dicen no hagas caso Mayte eso es envidia (cuando la critican).
A ver flanas envidia exactamente de qué va a tener la gente, de su situación económica, de que servicios sociales te tenga que pagar el alquiler, de la casa sucia, de su belleza?

Es que hay gente que se verdad, no le da para más.
 
Es que no pueden decir otra cosa que no sea eso para defenderla, el pescado congelado hervido con agua me genera una envidia brutal a mi me tiro de los pelos de la envidia que me ha dado, la bolsa de basura con ropa llena de manchas que ha recogido hoy.... Que envidia nos da primas
 
Buenos días!

Yo al principio pues me dio pena y me la llegué a creer..
Pero después de ver su cambio de actitud y acciones ya me di cuenta que usaba su situación para sacar tajada de la app...

Que envidia puede provocar una persona que para subsistir depende de la gente.
 
Es que no pueden decir otra cosa que no sea eso para defenderla, el pescado congelado hervido con agua me genera una envidia brutal a mi me tiro de los pelos de la envidia que me ha dado, la bolsa de basura con ropa llena de manchas que ha recogido hoy.... Que envidia nos da primas
Totalmente...a mi es que ver esa cara que tiene ya me produce rechazo:sick:
 
cojo sitio después que una prima lo pusiera en el hilo de rosita. Me ha salido un par de veces en el fyp pero al verla las mismas intenciones que rosa pasaba del tema, tiene a ServiciosS encima? y sabiendo cómo se pasa el convenio con el padre por el forro no hacen algo? (bueno por eso y por dejar al crío comer solo, por no currar...)
 
¡Hola! Soy nueva en cotilleando, pero ferviente seguidora de varios hilos, entre ellos este reciente de Maite. Así que muchas gracias por abrirlo :).

La verdad es que desde el directo donde pedía bizum para alquiler, no he dejado de sorprenderme, la verdad. Sé que el trabajo que tenía en cocina, y del que no responde ni por activa ni por pasiva, la echaron porque se tiró 4-5 días sin ir. Primero por la enfermedad del niño, luego por si cuela, y también puso de excusa ir al juzgado una vez. Sé que ha confirmado por algún medio (aunque no sé donde) que ya no está trabajando ahí. Ahora dicen que está trabajando en algo más esporádico, pero viendo esos horarios que tiene me creo de la misa la media.

Estoy 100% segura de que en sus vídeos de suscripción le está dando show y pena a quien pague por ello. Y si ya es grave exponer en público (y para ese niño) tu vida de esta manera, que en un lapso de 15 días haya monetizado su vida de esta manera, me deja alucinada.

Y lo cierto es que de primeras no se parece al resto de la farándula tiktokera, que es (era, mejor dicho) bastante amable y divertida con sus seguidores. Pero una vez empiezas a seguirla, se cae su castillo. La cuestión es que tanto la "fama" como las estrategias que está tomando van tan rápido que es fácil ver que todo lo que sube, baja.
 
hola prissss , pillo sitio 🍿🍿🍿
en su zona hay varias ett que llevan las fabricas de automocion de la provincia , si dejase cv en alguna la llamaban fijo xq estan metiendo mucha gente nueva y sin experiencia , mismamente en citroen , pero ya se la ve a la pajara esta que de trabajar poco ... que lastima
Rosita2.0 porque esta ya tiene el piso 🙄🙄🙄🙄
 
Y la cosa es q dice q no cobra nada y en un directo dijo q el padre le pasaba 300 euroa.. xo claro para comida para el niño no, perp para cerealea q valr 4 euroa la caja si.. q asco de verdad
 
hola prissss , pillo sitio 🍿🍿🍿
en su zona hay varias ett que llevan las fabricas de automocion de la provincia , si dejase cv en alguna la llamaban fijo xq estan metiendo mucha gente nueva y sin experiencia , mismamente en citroen , pero ya se la ve a la pajara esta que de trabajar poco ... que lastima
Rosita2.0 porque esta ya tiene el piso 🙄🙄🙄🙄
Hello pri! Tu tambíen por aqui
 
Y la cosa es q dice q no cobra nada y en un directo dijo q el padre le pasaba 300 euroa.. xo claro para comida para el niño no, perp para cerealea q valr 4 euroa la caja si.. q asco de verdad
Esto es que es muy fuerte, que se gaste 4 pavos en esos cereales pero luego al niño le da de comer cualquier porquería. En un comentario leí ayer que el niño le pedía y ella le decía que no que esas le gustaban a ella y le daba de otras... Una persona que es egoísta hasta con su hijo... Lo dice todo.
Pues ya que parece ser que nos lees hay galletas para bebés con ingredientes naturales y sin azúcar añadido, tb valen 4 pavos, para eso no tienes no?
Si me dijeras que no se las da porque no son buenas para el... Mira pues te aplaudo, pero viendo que le compras galletas príncipe, eso sí para el niño de imitación, pues ya dale de esas tb... Pero claro esas no que son para ti, te las han regalado por tu cara bonita.
Y otra cosa, no cobra la ayuda de 100 euros que dan por niño hasta los 3 años?
 
Back