Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le interesa contestar por que la echaron y por qur su ex coml se entere le quita al niñoPero alguna sabe el motivo exacto por el cual ya no trabaja en el lugar ese de comidas para llevar?
Trabajó 3 días y de repente ya nunca más fue y cuando le preguntan no contesta
lo de esta tía es para flipar. Y paseando con el niño por la calle a las 11 de la noche con el frío que hace y con el móvil en directo sin soltarlo, solo por no atender a ese niño y dedicarle tiempo. Yo también tengo un bebé y estoy pasando unas noches regulares, y anoche la vi en directo a las 3 de la madrugada.Madre mía qué fuerte lo del biberón lleno de mierda y lo de dejarlo solo tomando el biberón en la habitación y con la puerta cerrada... Por dios un niño tan pequeño nunca debe comer solo, sea biberón o sea lo que sea. Se puede ahogar o hacer una bronco aspiración y ella ni enterarse porque está pegada al móvil con los dichosos directos... Dios quiera que no le pase nada al niño.
No entiendo de verdad esa tranquilidad... Yo tengo un niño poco mayor que el suyo y soy incapaz hasta de dejarlo dormir solo por si llegara a pasar algo sin que yo estuviera ahí para ayudarlo.
Pero alguna sabe el motivo exacto por el cual ya no trabaja en el lugar ese de comidas para llevar?
Trabajó 3 días y de repente ya nunca más fue y cuando le preguntan no contesta
lo de esta tía es para flipar. Y paseando con el niño por la calle a las 11 de la noche con el frío que hace y con el móvil en directo sin soltarlo, solo por no atender a ese niño y dedicarle tiempo. Yo también tengo un bebé y estoy pasando unas noches regulares, y anoche la vi en directo a las 3 de la madrugada.
Los actos que tiene dejan mucho que desear. Luego dicen q opinamos sin saber y tal pero se pega en directo 5/6 horas y más sin parar
Pues anda que una persona que se pasa toda la noche en directo y con un móvil en la mano sin dormir y descansar, que rutina puede darle a un niño? Como está esa mujer por la mañana para atender a alguien?coxx! Yo llevo toda la noche estudiando, son las 5 am, le he puesto un comentario y ha tardado 10 segundos en responderme
Síii yo lo he visto. Y diciendo que no le dejaban entregar no se que y que vaya Mierddd y que vaya impotencia. Hija si yo fuera el padre también querría que estuviera conmigo. Que tía, que prepotencia, como se le ha visto la patita, que granos, que piel más sucia, que cejas que todo. Fea por fuera y me parece que por dentro con esa cara de que buena soy ... Me da un mal rollo.Ha estado en LIVE ahora mismo llorando que acaba de recoger otra demanda al padre del niño… venía con CD incluido con las pruebas que habrá aportado… como la de estar todo el día en directo, supongo jajajaj