Bikenmai

El tema de la guardería en muchas ccaa está subvencionada la pública y solo pagas la matrícula y si está con servicios sociales la habrán agilizado el tema y seguramente alguna ayuda para la matrícula le habrá caído. El piso puede que también lo tenga gracias a servicios sociales y tenga un alquiler irrisorio.
Si no, cabe la posibilidad de que lo pague con ayudas. Teniendo un menor a cargo, aunque no tenga paro, ya cobrará 480€ del subsidio por desempleo y si no lo hace, un poco tonta ya es.

Esta tía fijo fijo fijo cobra alguna ayuda y por eso servicios sociales está tan pendiente de ella. Eso, más lo que genere con las donaciones de las cuatro señoras que sienten pena por ella creerá que ya puede vivir y para que pegar un palo al agua??

Me da la sensación de que lo de buscar trabajo y que le dure tan poco será por las apariencias. Así acentúa la faceta de pobrecita que al menos lo está intentando.
Yo he leído que su alquiler eran 500 euros, si es cierto o no ya no lo se. Y la guardería grabó un vídeo, cuando fue a pagar y dijo que podía pagarla gracias a las donaciones de tiktok.

Yo he leído que su alquiler eran 500 euros, si es cierto o no ya no lo se. Y la guardería grabó un vídeo, cuando fue a pagar y dijo que podía pagarla gracias a las donaciones de tiktok.
Enserio?? Me dejas muerta. Quería pensar bien de ella y que solo se le estaba subiendo un poco la fama pero madre mía…

Claramente está buscando hacerse conocida y vivir de redes, en todos sus videos la critican en comentarios diciendo que quiere vivir del cuento y tb hay muchas flanas defendiéndola.
Ella sabe que crea polémica como con el tema de las galletas y las pone detrás en los directos para que la gente hable mas, va de tontita pero de tonta no tiene un pelo.
Yo lo que me preguntó es de donde saca el dinero para alquiler, guardería y demás gastos de una casa?? Tanto le donan en tiktok como para sacar todo eso adelante? Alguien sabe si el padre del bebé le pasa algo?? Porque dice no tener ninguna ayuda de su familia.
Cuando va a la compra enseña lo que compra en el super a modo de justificación de en qué gasta el dinero que le donan.
Pri la he visto sacarse en solo una noche 500€ en batallas.

Perdón por el doble comentario pero acabo de ir a su tiktok a ver el video que decía la prima de saltando con los cereales y he flipado!!! El vídeo es abriendo una caja que le ha mandado una tal Noelia, y le manda 4 cajas de cereales que tanto le gustan, un montón de chocolatinas, galletas y mierdas varias, unos potitos, toallitas y pañales. Osea esta tal Noelia se ha dejado una pasta para mandarle guarrerías a esta señora, yo ALUCINO.
En otro video dice que va al super a comprar, que no le hace falta nada pero que va a comprar guarrerías, y aparte de sus cereales que nunca falten, le compra a su hijo galletas tipo príncipe de las que van rellenas de chocolate y petadas de azúcar hasta arriba para un niño de un año, no se qué tipo de alimentación tiene ese niño la verdad si le da esas cosas ya con un año... Tb le vi dándole empanada de atún de esta industrial del Mercadona ...
Osea es que lo que se ve en sus compras es que compra muchísimo precocinados y cosas poco sanas, que mira me da igual por ella, pero el niño es muy pequeñito para estar ya comiendo toda esa mierda.

Perdón por el doble comentario pero acabo de ir a su tiktok a ver el video que decía la prima de saltando con los cereales y he flipado!!! El vídeo es abriendo una caja que le ha mandado una tal Noelia, y le manda 4 cajas de cereales que tanto le gustan, un montón de chocolatinas, galletas y mierdas varias, unos potitos, toallitas y pañales. Osea esta tal Noelia se ha dejado una pasta para mandarle guarrerías a esta señora, yo ALUCINO.
En otro video dice que va al super a comprar, que no le hace falta nada pero que va a comprar guarrerías, y aparte de sus cereales que nunca falten, le compra a su hijo galletas tipo príncipe de las que van rellenas de chocolate y petadas de azúcar hasta arriba para un niño de un año, no se qué tipo de alimentación tiene ese niño la verdad si le da esas cosas ya con un año... Tb le vi dándole empanada de atún de esta industrial del Mercadona ...
Osea es que lo que se ve en sus compras es que compra muchísimo precocinados y cosas poco sanas, que mira me da igual por ella, pero el niño es muy pequeñito para estar ya comiendo toda esa mierda.
Si has visto los demás se gasta el dinero de las donaciones en pizzas y chocolates también, vamos que no es solo que la manden una cajita y ya es que lo compra ella con dinero donado, lo que sí he visto es que en sus videos al menos la mayoría de la gente la crítica en vez de apoyarla y eso me gusta... Pero como siempre hay gente que por pena hace estás cosas.... También he leído en algún comentario que tiene a ss detrás

Es normal que tenga ya casi mas detractores que apoyo, buscaba trabajo y cuando lo consiguió le duro dos dias, literal.
Se pasa el dia en tik tok y comprando con el dinero de las donaciones, no tiene tiempo de hacerle una buena comida al crio porque esta en lo que no tiene que estar, ella que coma lo que quiera pero al crio…. es pequeñito aun.

Le doy 2 telediarios para verla llorando por el hate que recibe, porque esto acaba de empezar

Enserio?? Me dejas muerta. Quería pensar bien de ella y que solo se le estaba subiendo un poco la fama pero madre mía…
Tiene mas fama en la cabeza q oxigeno! Desde el principio q me salió sus vídeos q lloraba contando sus penas en la vida , ya sentía q mitad era mentira. Trabajar nnc quiso . Ahora … a vivir del cuento con sus cejas gato. Pq sabe q hasta eso dá más pena.

Buff a mi me salió ayer haciendo scroll ella haciendo directo (para variar...) y no me quedé mucho pero estaba con su libro en la mano y diciendo que si el padre del niño estaba cogiendo cosas que cuenta allí para quitartle la custodia del niño.
Y ella dandoselas de madre coraje, cosa que no es. Es una mujer irresponsable que tiene un. Niño y se excusa de todo poniéndole a el como excusa.
A mi lo que realmente me sorprende es que tenga ella la custodia...
Me parece una tia muy mentirosa por otra parte...

Back