Bikenmai

“Primas contra gatas”, dice en el live… Las gatas van a salir peladas. JAJAAJAJA. 🤣🤣🤣
Mientras tanto, son las 5 de la tarde y la nenita sigue en la cama porque ayer se acostó tarde……. Claro, después de una noche intensa leyendo la Biblia y repartiendo cereales en el bar, era de esperarse. 😏😏

Pura entrega y devoción hermanas 🙏🏼

“Primas contra gatas”, dice en el live… Las gatas van a salir peladas. JAJAAJAJA. 🤣🤣🤣
Mientras tanto, son las 5 de la tarde y la nenita sigue en la cama porque ayer se acostó tarde……. Claro, después de una noche intensa leyendo la Biblia y repartiendo cereales en el bar, era de esperarse. 😏😏

Pura entrega y devoción hermanas 🙏🏼
Esta en live?

Sabéis que un tío anda poniendo la página, donde supuestamente Maite sale tocandose el felpudo y la pepitilla?
Me di cuenta ayer que prácticamente el único comentario que ella se dedico a borrar, fue ese.
Si ahora está en directo me da toda la pereza entrar a verle el careto, hace un día precioso!

Sabéis que un tío anda poniendo la página, donde supuestamente Maite sale tocandose el felpudo y la pepitilla?
Me di cuenta ayer que prácticamente el único comentario que ella se dedico a borrar, fue ese.
Si ahora está en directo me da toda la pereza entrar a verle el careto, hace un día precioso!
Sii, en google si ponéis maimurf cam4 os sale 😂😂

Tu te tomas tu tiempo en entrar a los directos de una persona que no te gusta monga de mierda

“LAS PRIMAS” desayunando para ir a la UNI 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3967339

Sii, en google si ponéis maimurf cam4 os sale 😂😂
Lo que faltaba por ver......esta no es consciente de que la pueden estar viendo hasta las mamás de la guardería? De verdad después del circo que se ha montado puede salir a la calle sin que se le caiga la cara de vergüenza?

Back