Bikenmai

Me estss diciendo que hay in video d esta tocandose?

En un comentario le han puesto que ya que factura en webcams que se tape los tatuajes porque se le ve el del antebrazo...los vídeos no consigo verlos pero en Google imágenes salen imágenes de clics. A ver qué diceahora Mayte...tan chula que está así comiéndote la empanada en el vídeo que dedica a las primas 😂
Ahora dirá que eso no es verdad que nos lo estamos inventando todo para difamarla y que nos va a denunciar 😂😂😂
Lo dicho tiene menos luces que un barco pirata la nena

lo de esta chica la verdad la verdad no es normal , despues del riduculo de ayer , cada dia una cosa nueva madre mia y yo me pregunto cuando limpia la casa porque entre estar dormida y salir no es muy normal la verdad

Ya le ha comentando alguna gente sobre eso esta tarde y el de la chica que le dice que se tape el tatuaje en esas web lo ha borrado

Última edición:
Yo solo tengo que decirte Maite que tienes un chumino horroroso. Lo siento, con toda la pelambrera que tienes y aún así te asoma la boquilla de caballito de mar. Ojú chiquita cosa fea!
me pillaste tomando un trago de agua y lo tuve que escupir Jajajaja ayyy que me meooooooo!!

Se supone que ella no tenía cuentas en tiktok y resulta que tenía 4 perfiles? Y enseñando sobretodo al niño, porque antes de esto, ya había intentado hacerse hueco en TikTok subiendo videos a ver si se hacía popu. Pues me parece otro engaño, porque se supone que ella no tenía ni idea de como funcionaba TikTok, no?

Pero era necesario ver el chumijo sin depilar? Mdre d duos, normal k el marido se separars ajaj
Pues hay books y books de fotos!
Aquí la que iba de mosquita muerta y cero enterada de RRSS y resulta que tiene hasta un onlyfans en versión AliExpress, varios perfiles en RRSS y hasta intentos de asesinato! Ahí es nada con la Milhause.

Back