Bikenmai

Yo desde luego no voy a llamar a asuntos sociales, aunque no es para menos
A cualquiera que vea ese niño en esas condiciones noche tras noche, se le encoge el corazón
Ojalá que el padre intervenga pronto, desde luego se lo está poniendo todo en bandeja
yo es que no sé porque se le dio la custodia a esta y no al padre, no se cómo será el, pero seguro que más patitos en fila tiene

Yo desde luego no voy a llamar a asuntos sociales, aunque no es para menos
A cualquiera que vea ese niño en esas condiciones noche tras noche, se le encoge el corazón
Ojalá que el padre intervenga pronto, desde luego se lo está poniendo todo en bandeja
Estan tardando nucho en quitarselo..

Pero eso también fue antes de anoche. Que se jactaba de decir una y otra vez q a las 9 lo tenía acostado, y cambiado y limpio, para que lo reportaran al foro
Y el bebé se despertó y seguía ahogándose y ella con su móvil que es más preciso el directo que atender a su hijo
Lo que es una mierda de madre hablando claro y una mierda de tía
Soy nue va por este hil, ayer entraba y salía a ratos y en su directo solo hablaba del foro una y otra vez... menos la que le da igual... si lo metió en la cama a las 9 le cambió el pañal en algún momento, porque llamarme rara, pero si se desvela mi bebé aprovecho y lo cambio, y cual es el tiktok de la Rosa de la que habláis? Quiero entrar a ver que se cuece.

yo creo que la gente escucha foro y ya se piensan que es para malas o meternos con ella y tal pero salvo a alguna que se le vaya un poco las demás creo que damos opinión/consejo no sé por qué tanta furia hacia esto. Tenla para salir a por medicamentos o cambiar de rutina para que ese niño se encuentre mejor.
Ayer le decían que le hiciera un lavado nasal y no hizo caso a nadie, cuando el bebé se le veía súper tapado..

Soy nue va por este hil, ayer entraba y salía a ratos y en su directo solo hablaba del foro una y otra vez... menos la que le da igual... si lo metió en la cama a las 9 le cambió el pañal en algún momento, porque llamarme rara, pero si se desvela mi bebé aprovecho y lo cambio, y cual es el tiktok de la Rosa de la que habláis? Quiero entrar a ver que se cuece.
Prima, en el TikTok de Rosa no vas a encontrar nada, porque decidió borrar todo para “eliminar su huella digital”. Qué inocente, 🥲 Pero no te preocupes, puedes leer un resumen muy completo sobre ella en el foro.
Está anclado, no te lo puedes perder. ⬇️⬇️⬇️

Thread 'Rosita (Rosa Maria Miras)'
https://www.cotilleando.com/threads/rosita-rosa-maria-miras.155318

Como se que lee el foro, y le hace mucha gracia todo, te voy a escribir algo.
Soy madre de dos niños pequeños (a la niña, la tuve a los 27 años, como tú); así que puedo hablar sabiendo de que va el tema.
Tú criticas a las que vamos de mejores madres del año. La diferencia entre una buena madre y una como tú; es que para nosotras lo PRIMERO son nuestros hijos. Que tengan comidas saludables, horarios y rutinas establecidos de baños, sueño, salir al parque, comidas.

No estamos 18 horas al día, frente a un móvil pendientes de que la típica palmera de turno, nos diga que somos unas guerreras. ¿Qué guerrera eres tú?, si no te sabes mantener ni a ti misma. Si no eres capaz de cuidar a un bebé, ni darle lo más básico, déjaselo a su padre y que tenga una vida en condiciones.

Y por cierto, vas muy subida y muy prepotente, pero es muy penoso andar pidiendo dinero y colaboraciones de mierda para poder vivir. ¡Ponte a trabajar! que tienen un bebé al que mantener

Como se que lee el foro, y le hace mucha gracia todo, te voy a escribir algo.
Soy madre de dos niños pequeños (a la niña, la tuve a los 27 años, como tú); así que puedo hablar sabiendo de que va el tema.
Tú criticas a las que vamos de mejores madres del año. La diferencia entre una buena madre y una como tú; es que para nosotras lo PRIMERO son nuestros hijos. Que tengan comidas saludables, horarios y rutinas establecidos de baños, sueño, salir al parque, comidas.

No estamos 18 horas al día, frente a un móvil pendientes de que la típica palmera de turno, nos diga que somos unas guerreras. ¿Qué guerrera eres tú?, si no te sabes mantener ni a ti misma. Si no eres capaz de cuidar a un bebé, ni darle lo más básico, déjaselo a su padre y que tenga una vida en condiciones.

Y por cierto, vas muy subida y muy prepotente, pero es muy penoso andar pidiendo dinero y colaboraciones de mierda para poder vivir. ¡Ponte a trabajar! que tienen un bebé al que mantener
Bravo!!

Si para ti dar opinión es poner memes riéndose de una persona y juzgarla ,como becerras que sois ,pues quizás tengamos conceptos diferentes de lo que es opinar.
Siento vergüenza ajena de pensar qué sois mujeres y escribís cosas tan dañinas.
Detrás de una pantalla todas somos valientes y sabemos insultar,me pregunto cómo os sentiríais si hablasen de vuestros hijos por aquí.
Cómo se sentirá ese niño de desamparado, malito sin medicamentos y con una madre q solo sabe hablarle a un móvil a las 3 de la mañana????!!!!!!! Dimeeeee como se sentirá ese bebeeeee
Flanaaaaaaa

Si para ti dar opinión es poner memes riéndose de una persona y juzgarla ,como becerras que sois ,pues quizás tengamos conceptos diferentes de lo que es opinar.
Detrás de una pantalla todas somos valientes y sabemos insultar,me pregunto cómo os sentiríais si hablasen de vuestros hijos por aquí.
Hombre volviste jaaja
Pues mira, si la gente ve las condiciones de mi hijo xk estoy haciendo un live, ve k de esta ahogando en mocos y en vez de cortar live, contesto con prepotencia y chuleria, si hablan de eso, me lo he buscado.
Q madre no va a una farmacia aunque llueva a por un medicamento a su hijo?
Por que silencia a la gente que le habla de MAIMURF? Se averguenza de su pasado? Pues no haner echo videos cerdos..
Y que pasa, que para su hijo tengs medicamentos no sale, pero pra ir a lad 3 d la mñaan a denunciar xk alguien le pone un comentario si sale de casa?
Madre le queda muy grande..

que no me metas en el mismo saco y que no me insultes que puedes buscar las 4 veces que he comentado. Estoy dando en todo caso consejos y opinando que lo puedo hacer igual que ella vender su vida o me lo vas a prohibir tu, excelentísima madre??

Back