Bikenmai

Desconozco la historia de esta mujer, pero algo no funciona. Ayuda necesita al menos para que la situación no se le vaya más de las manos.

Para sus flanas más acérrimas, que he podido constatar que las tiene, informar que el escrito está enviado junto a grabaciones de diferentes momentos y parece ser que de varios días. No he sido yo su autora porque no soy asistenta. No hay intencion de hacerla daño, sólo de ayudarla porque es evidente que lo necesita. Nos cuesta creer que esto no esté ya en conocimiento de los responsables de la zona y más cuando ha recibido ayuda económica de la comunidad.

Maite, sé que lees este hilo porque he visto una grabación donde te diriges a él y no dudo que adoras a tu pequeño, pero por el bien de ambos deja de exponerte en las redes de la manera que lo haces, ya que ciertas situaciones sacadas de contexto se pueden malinterpretar y tener consencuencias desafortunadas. Realmente necesitas tanta exposición y tantas horas de conexión,? Yo creo que no.

Esta es mi primera y última intervención en este hilo.

No te vayas, prima,
Te he leído en otros hilos y siempre aportas para bien.
:kiss:

Buenos días primas!

Como he dicho en varias ocasiones se necesita una rutina, porque es lo que también le va a ayudar más adelante.
Por lo que he podido ver en sus lives creo que el problema está en las siestas, depende de la hora que se haga la siesta a la noche es imposible que concilie el sueño y eso hace que se irrite.
Está claro que a esa edad tiene malas noches pero no siempre.
Cada uno como adulto puede llevar unos horarios como quiere, y ya descansará cuando pueda.
Pero un peque necesita su descanso a las horas adecuada.

Es que es taaaaaaaan importante el sueño en los bebés (sueño de calidad), para el desarrollo fisico, emocional, cognitivo...

Pero no pasa nada. Noniná.

Alguien que me explique porque yo ya me pierdo. No se suponía que el peque no podía sacarlo en pantalla o me lo he imaginado yo , ayer lo poco que la vi estaba saliendo el peque todo el rato, vamos que se le vio la cara perfectamente y con él bodie sin ponerle pijama ni nada.
Pensaba que no se podía superar más, pero se lleva el premio a la poca inteligencia!

Mientras aquí hay un cacao interesante se nos avecinan personajazos desbloqueados… decidme que visteis el colofón final de ayer… a una palmera la vamos a tener hasta en la sopa ya que hoy se van a conocer!! La susodicha le va a dar un abrazo que la pobre Maite está falta de abrazos al no tener a nadie.
No voy a mentarla porque en su llantina d ayer y recepción d regalos varios mientras daba mas pena que la propia diosa y creadora a la que se dedicó este hilo en sus inicios, ya dijo algo así tipo como lea algún comentario en el foro os la lío. Ella fan máxima. Arrimada no, lo siguiente..

Como dije ahí atrás.. tiempo al tiempo.

Hicieron batallitas para hacer tiempo a ver si el pobre niño dormía… de risa.
Maite en su desesperación, viendo que el niño no se dormía decidió cerrar el live a las 3 y media de la mañana. Un horario totalmente normal para respetar el sueño de su hijo.
Cuanto más la veo menos comprendo su manera de maternar. Hay niños difíciles tanto en sueño como en comida o comportamiento, pero hay rutinas y horarios k cumplir para al menos ir normalizando la vida de la pobre criatura.

Buenos dias primas!

Madre mía... he llegado al punto,que pienso que "sus amigas de tiktok" quieren lo peor para ella... como he dicho en mi comentario anterior,un niño puede desvelarse una noche,varias...pero todos los días??? Enserio amigas de Maite que se que leéis el foro... por su bien...hablar con ella...si el niño se tira hasta las tantas en directo,porlomenos que no lo transmita (de nada sirve hacer como que le haces caso) una causa para retirar a un menor de sus padres,es las faltas de rutina... y solo con el horario que enseña ella en tiktok que tiene el crío... se ve la rutina que lleva.... si de verdad la queréis aconsejarla...
Las que somos madres y queremos a nuestros hijos,nos duele escuchar a la criatura renegar a las 3 de la mañana...como a vosotras no se os encoje el corazón?? Que estáis esperando que se lo quiten y ahí echar la culpa al foro o a los hater?? Parece que sois ese tipo de personas que disfrutáis del mal ajeno y estáis esperando que a Maite le caiga toda la m... para disfrutarlo en primera persona...

Alfinl va a resultar que las del foto queremos más a Mayte que vosotras... los consejos que le damos nosotras,son consejos con coherencia,los vuestros y vuestra manera de defender su forma de tener a esa criatura no tienen Coherencia ninguna!!vamos es que ni pies ni cabeza!!!
Es que no se es mejor amiga, o en este caso seguidora, por reírle todas las gracias a la otra persona. Si no quien te apoya cuando haces algo bien y quien te corrige y aconseja cuando haces algo mal. Pero Maite no está preparada aún para escuchar hablar de sus fallos y corregirlos, prefiere oír lo que quiere y seguir como hasta ahora y así no va a aprender hasta que todo esto le explote en la cara y le traiga consecuencias.

Rata inmunda ,animal rastrero 🎶 gracias por recordármelo….esa canción la dedico paletas podridas a Maite el otro día,tengo vídeo también .
De todo lo que he escrito tengo pruebas que os puedo adjuntar por aquí,eso también está bien no?? Porque como hace directos pueden reírse de ella y dedicarle canciones como esa y no me quiero bañar y una tras otra

Hola, primas.
Aunque yo no sea una de ustedes, que me llamen "flana" no me molesta, la verdad.
Bikemai es una buena chica. Como muchas, tuvo una infancia difícil y hace lo mejor que puede. Yo, personalmente, le dije que cerrara el live porque sabía que esto iba a ocurrir.
¿Nadie ha tenido un niño de esa edad que sea súper activo? Nosotras, personalmente, intentamos ayudarla. Entiendo lo de las rutinas y lo que se ve, pero os aseguro que es muy buena madre y que adora a su niño.
Se puede opinar, pero sin faltar. Supongo que nadie le desea el mal a otra mamá, ¿verdad? No todo es lo que parece; detrás de cada una de nosotras hay una historia. Se trata de ayudar y aportar, no de despotricar por los cuatro costados. No todas hemos tenido vidas fáciles, ¿verdad? Pero eso no nos convierte en malas madres.
Mi apoyo lo tiene. Entiendo la importancia de los hábitos, pero también entiendo que cualquier madre haría lo que fuera para subsistir.
Yo no la he visto pedir. Es verdad que se hizo viral por un vídeo en el que explicaba el tema de la justicia, y mucha gente se ofreció a ayudarla. Yo soy de las que opinan que lo que haga tu mano derecha no lo debe saber la izquierda. Si se ayuda, debe ser de corazón.
Lo que no se puede hacer es avasallar a una persona de esta forma. Luego pasan las cosas que pasan.
¿No os dais cuenta de que deberíamos apoyarnos más entre nosotras? Los hombres no tienen estas discusiones.
Se puede opinar, pero con respeto. Y no sabéis los consejos que le damos detrás de la pantalla. La aprecio y, como tal, le doy los mejores consejos, pero ella es libre y no se le puede obligar. Os aseguro que es una madraza.
No me enrollo más. Simplemente, a veces se puede ayudar u opinar con empatía. Aquí he visto comentarios así.
Un saludo y feliz Día de la Mujer a todas. 💜💜💜
Que ea buena madre? Si eata mujer, es un ejemplo de buena madre, me bajo de la vida.
Que hayas tenido una infancia dificil, no tiene por que repercutirle a tu hijo..
Es el peor ejemplo de madre que he visto en mi vida, aunque luego haga directos intentando hacer de buena madre, cuando tiene el niño hasta las 3 pierde todo. Y puede trasnochar un dia el niño, pero todos no.

Hola, primas.
Aunque yo no sea una de ustedes, que me llamen "flana" no me molesta, la verdad.
Bikemai es una buena chica. Como muchas, tuvo una infancia difícil y hace lo mejor que puede. Yo, personalmente, le dije que cerrara el live porque sabía que esto iba a ocurrir.
¿Nadie ha tenido un niño de esa edad que sea súper activo? Nosotras, personalmente, intentamos ayudarla. Entiendo lo de las rutinas y lo que se ve, pero os aseguro que es muy buena madre y que adora a su niño.
Se puede opinar, pero sin faltar. Supongo que nadie le desea el mal a otra mamá, ¿verdad? No todo es lo que parece; detrás de cada una de nosotras hay una historia. Se trata de ayudar y aportar, no de despotricar por los cuatro costados. No todas hemos tenido vidas fáciles, ¿verdad? Pero eso no nos convierte en malas madres.
Mi apoyo lo tiene. Entiendo la importancia de los hábitos, pero también entiendo que cualquier madre haría lo que fuera para subsistir.
Yo no la he visto pedir. Es verdad que se hizo viral por un vídeo en el que explicaba el tema de la justicia, y mucha gente se ofreció a ayudarla. Yo soy de las que opinan que lo que haga tu mano derecha no lo debe saber la izquierda. Si se ayuda, debe ser de corazón.
Lo que no se puede hacer es avasallar a una persona de esta forma. Luego pasan las cosas que pasan.
¿No os dais cuenta de que deberíamos apoyarnos más entre nosotras? Los hombres no tienen estas discusiones.
Se puede opinar, pero con respeto. Y no sabéis los consejos que le damos detrás de la pantalla. La aprecio y, como tal, le doy los mejores consejos, pero ella es libre y no se le puede obligar. Os aseguro que es una madraza.
No me enrollo más. Simplemente, a veces se puede ayudar u opinar con empatía. Aquí he visto comentarios así.
Personalmente yo nunca me he metido con ella, ni la he avasallado, ni me he hecho el nick una y exclusivamente para despotricar de ella.

Yo siempre he hecho(y haré) críticas constructivas desde el más absoluto respeto, no comparto prácticamente nada de lo que ella sube, ahora bien no puedo ni debo poner en duda si quiere o no a su hijo, más que nada porque un menor no debe ser objeto de debate.

He leído comentarios muy respetuosos y positivos aquí, como también he visto esa “guerra” de unas y otras, yo en guerras q no son mías no me meto.

Pero seguiré opinando desde el más absoluto respeto.

Un saludo y feliz día

Hola, primas.

Buenos días prima;

Lo primero, gracias por entrar con respeto y educación.

Veo que tu conoces un parte de la historia, yo conozco otra que no se cuenta en ninguna red social y precisamente por eso no apoyo a Maite.

No estoy de acuerdo de ninguna manera con los comportamientos de determinados usuarios, me da igual mujer que hombre, bien sea en el foro o con directos de tiktok. El cotilleo lo acepto y me gusta, la maldad, no.

No me gusta Maite pero no voy a defender esos ataques, como tampoco voy a defender su manera de hacer las cosas justificándolas con que ha tenido una vida difícil. Pocos han tenido caminos de rosas y a la mayoría nos toca sacar los dientes, poner los huevos sobre la mesa y cambiar nuestra vida. Lo está haciendo? No. Está aceptando vuestros buenos consejos? No.

El sistema actual que tiene montado le funciona... que más se puede pedir?.

Un saludo y buen día.

La diferencia es que habláis de lo que veis no de lo que conocéis. Te aseguro que conocemos más cosas que todas vosotras, que sois las que os creéis una mierda pinchada en un palo si viene de alguien diferente que no sea de Maite. Besis de fresis, pagafantas, mujeronas, trabajadoras…. Que luego os lleváis todo el santo día pendiente de ella!
Pero no insultes, ¿por qué insultas? Sed educadas

Es que es taaaaaaaan importante el sueño en los bebés (sueño de calidad), para el desarrollo fisico, emocional, cognitivo...

Pero no pasa nada. Noniná.

El sueño, la comida nutritiva, la rutina la atención, es un etc tan grande que ese bebé no tiene….
Cada vez q me pronuncio solo es para recalcar el asco que me da este ser
Y que cada vez queda más claro q denuncia a diestro y siniestro solo para cobrar paguitas
Os leo, me gusta más leer que comentar
Y por favor, recordad no alimentar los trolls

troll GIF

Back