Bikenmai

Hace tiempo que no la veo porque me resulta cansino siempre lo mismo, pero ayer me apareció su directo.
Decía que tiene la custodia completa, pero estaba muy contenta porque va a tener más tiempo libre para "montar en falo".
Y que se estuvo despelucando con alguien en el juzgado.
Y yo me pregunto.... ¿si quiere más tiempo libre para que quiere la custodia completa? Igual algo se me escapa, pero no lo entiendo.

Por cierto, para todas las que nos leen, tener la custodia de un menor, no te hace ser buena madre.

También he visto una foto sin pixelar en Instagram, ¿ahora ya enseña al menor?

Siiii !! Para la fiesta virtual de la custodia con las flanas!! Maitexu con NUEVAS CEJAS y todas diciéndole ;
""Madraza, guapa!
Darle TAP TAP,
guantes, guantes!!
Madrazaaaaaa
Primas envidiosas rabiosas no decíais que no se haría las cejas? Donde estáis ahora eh, que calladitas? ""
Ay primas, jo que bonitoooooooo, lo visualizo y me emociono
Y más tarde, pa completar la fiesta, a por el calvo que buscaba ayer en badoo
Te olvidaste de que con el guante no se envían rosas 😉

Hace tiempo que no la veo porque me resulta cansino siempre lo mismo, pero ayer me apareció su directo.
Decía que tiene la custodia completa, pero estaba muy contenta porque va a tener más tiempo libre para "montar en falo".
Y que se estuvo despelucando con alguien en el juzgado.
Y yo me pregunto.... ¿si quiere más tiempo libre para que quiere la custodia completa? Igual algo se me escapa, pero no lo entiendo.

Por cierto, para todas las que nos leen, tener la custodia de un menor, no te hace ser buena madre.

Hombre tener la custodia es = a que el papi amoquine pasta .. que a rlla le viene muy bien eso 😏😏😏😏😏😏

Cualquier madre debería respetar el derecho de privacidad de sus hijos. No usarlos como hacen muchas para ser sus gallinas de los huevos de oro.
Te olvidaste de que con el guante no se envían rosas 😉
No envieis rosas ahora yente( imagina a maitexu haciendo 🫶)

Hombre tener la custodia es = a que el papi amoquine pasta .. que a rlla le viene muy bien eso 😏😏😏😏😏😏
Por lo que tengo entendido el papa ya apoquina una pensión para el menor, lo que le gustaría a ella es que también se la pase para ella ...
Yo solo pienso en esas cejas que debían llevar ya un mes podadas y la señora Maite ya tiene tiempo para ir a hacerlas, lo has prometido,te lo han donado y no has cumplido, pero ahora que ya ha pasado la primera arista de tu drama vida, espero que cumplas, aún que sigo teniendo mis dudas, xq mentirosa lianta eres un rato, dnd dices poco se habla luego hablas mucho y no haces nada... Jetas
Las CEJAS las CEJAS... Las CEJAS
Que una Foxy con tremendos gatos ahí plantados no es tan atractiva...
Las CEJAS Maitetxu, las CEJAS...
En el Onlyxxx con esa poda serás más atractiva 😉

Estoy escuchándote Maitexu! No puedo verte porque me da grima como comes
Palabras de Maitexu de ahora mismo que está en directo;
Si antes me cundian 24h ahora Imaginad 48
Antes no podía hacer algunas cosas ahora ya puedo.
Refiriendose a cuando su hijo se vaya con el padre habrá fiesta y desmadre!
Drag Race Fox GIF by RuPaul's Drag Race

Sus seguidoras rabiadaas porque el uijas está haciendo la uija cosa que dijo que iba a dejar de hacer y que está en directo sin avisar. Todo lo que se acerca a Maitexu sale mal parado :/

Cualquier madre debería respetar el derecho de privacidad de sus hijos. No usarlos como hacen muchas para ser sus gallinas de los huevos de oro.

No envieis rosas ahora yente( imagina a maitexu haciendo 🫶)
Yo en sus primeros videos pensé "jolín parece un poco cortita pero por lo menos respeta la privacidad del niño y no lo expone que bien" y resulta que era por lo del juicio pendiente jajajaja y si es una irresponsable, pobre niño.

Estoy escuchándote Maitexu! No puedo verte porque me da grima como comes
Palabras de Maitexu de ahora mismo que está en directo;
Si antes me cundian 24h ahora Imaginad 48
Antes no podía hacer algunas cosas ahora ya puedo.
Refiriendose a cuando su hijo se vaya con el padre habrá fiesta y desmadre!
Drag Race Fox GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race

Sus seguidoras rabiadaas porque el uijas está haciendo la uija cosa que dijo que iba a dejar de hacer y que está en directo sin avisar. Todo lo que se acerca a Maitexu sale mal parado :/
Hombre si antws el padrw tenia unas horas a la semana y un dia de finde.. y ahora tendrá mas.... Menos pasta soltará a la madre del niño 😉😏.. todo no es alegría quizás..... Jejjeej
X cierto al uijas le tiea mucho la caña sheila, la ru ita esa que era amiga de maitwtxu... 😬😬😬😬 Sinó mirad algun TT de El y ir a comentarios jajajajaja aiii maitetxuu que tus amiguitas van a apor el k te tiene loquita . ..

Back