A mi chiribita me parece una maravilla!Chiribita a mi no me gustaba nada pero Malmo si. Qué pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi chiribita me parece una maravilla!Chiribita a mi no me gustaba nada pero Malmo si. Qué pena.
Qué sinvergüenzas. Yo alucino!Compré un peto de niña, en su etiqueta ponía “made in spain” la etiqueta de dentro “made in china”
Lo busqué con google imágenes y era de AliExpress
Lo de que las dependientas sean jovenes yo creo que pasa en casi todas las tiendas. La gente se coge esos trabajos como primeros trabajos para ganar un dinero en verano y tal.Hola chicas! Me gustaría preguntaros, qué ha pasado con Laura la rubia?
El sábado pasado, día de rebajas, estuve en Bimani de Madrid, y os juro que era una hora normal, me esperaba la tienda lleva y estaba vacía! Solo una pareja había. Luego, solo hay chicas muy jóvenes de dependientas… yo no sé qué rumbo lleva esta marca pero no me está gustando nada, colecciones sin ton ni son, su famoso tejido ya no entusiasma a la gente… en fin….
Bueno, ya sacó la faja en colaboración con Corsetría LupeY ahora saca joyas? Que será lo siguiente? LA braga bimani?
Y a la semana q viene terceras, y cuartas… y outlet.Mañana segundas rebajas.