Bimani13 —-Laura corsini

Laura siempre dice que mide 1,64. Según Google, Eva Longoria mide 1,57. En las fotos que colgó Laura hasta se ve más alta Eva.

Laura lleva las Mónica que tienen 8,5 cm de tacón. Entonces Eva lleva 16 cm de tacón o cómo va eso?

Hola chicas! Me gustaría preguntaros, qué ha pasado con Laura la rubia?
El sábado pasado, día de rebajas, estuve en Bimani de Madrid, y os juro que era una hora normal, me esperaba la tienda lleva y estaba vacía! Solo una pareja había. Luego, solo hay chicas muy jóvenes de dependientas… yo no sé qué rumbo lleva esta marca pero no me está gustando nada, colecciones sin ton ni son, su famoso tejido ya no entusiasma a la gente… en fin….

Hola chicas! Me gustaría preguntaros, qué ha pasado con Laura la rubia?
El sábado pasado, día de rebajas, estuve en Bimani de Madrid, y os juro que era una hora normal, me esperaba la tienda lleva y estaba vacía! Solo una pareja había. Luego, solo hay chicas muy jóvenes de dependientas… yo no sé qué rumbo lleva esta marca pero no me está gustando nada, colecciones sin ton ni son, su famoso tejido ya no entusiasma a la gente… en fin….
Lo de que las dependientas sean jovenes yo creo que pasa en casi todas las tiendas. La gente se coge esos trabajos como primeros trabajos para ganar un dinero en verano y tal.

Ya sacó una joyitas cuando sacó los bolsos de abuela hace mil, pero eran discretitas, todo lo contrario a estas. Lo que no recuerdo es sobre qué precio estuvieron

Según Tania Llasers la etiqueta del evento en el que estuvieron con Eva Longoria era "country chic" y Laura se planta una blazer dorada, vestido blanco y sandalias doradas también. Muy country todo claro que sí, hermosa. 😂

Back