No? Me lo comentaron el otro día.¿Dónde habéis visto que Carcuí cierra? Me he metido y he visto que hay outlet de prendas antiguas, nada más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No? Me lo comentaron el otro día.¿Dónde habéis visto que Carcuí cierra? Me he metido y he visto que hay outlet de prendas antiguas, nada más.
La herencia de su abuela ? Pero no dijo que ella solo se gastó 400€ ?Pero si ella misma ha contado alguna vez que invirtió la herencia que le dejó su abuela, que poco no sería, imagino. Ahora se hace la digna y la sufrida y todo lo que se la dice es por envidia. Ay, muchacha, qué pena de vida por mucho dinero que tengas...
Yo lo que he entendido es que se ha ido....pero claramente no lo ha dichoEn su IG.
Que le pregunten a su hermano no reconocido si ha tenido la misma suerte que ella solo porque la madre era del servicio.
Ay perdona q pensaba q estaban diciendo lo del berrinche. Laura la rubia lo dice en su IG tb. Pero no tengo claro si se ha ido o la han echado.
A diciembre no llegan !Laura la rubia confirma que ya no esta en Bimani. El siguiente rumor por confirmar es el cierre de las tiendas de Zaragoza y Barcelona
Yo recuerdo que lo comentó una vez, cuando la boda, en una ronda de preguntas, que su abuela le dejó un dinero y con eso invirtió más en serio en la empresa.La herencia de su abuela ? Pero no dijo que ella solo se gastó 400€ ?
Eso es, es que lo lógico es ser humilde y reconocer que su posición social y la de sus padres la ha ayudado, que no es lo mismo partir de la nada, que de una de las grandes fortunas de España aunque solo sea por la tranquilidad mental que (supongo) dará saber que cuentas con ese COLCHÓN detrás. No es lo mismo jugar a los modelitos sabiendo que si te caes estará papá para ayudarte en lo que sea.No se si tuvo apoyo económico o no. Pero lo que si se es cuál es su primer apellido y la red de contactos que gracias a él habrá tenido.
No entiendo el negar lo innegable, no entiendo encima publicar un pantallazo sobre el tema, para que el que no estuviera al tanto ahora lo esté.
Un poco más de humildad, qué más dará si ha tenido ayuda en sus inicios o no? Cuántos que la tienen se estrellan a la primera de cambio…
AmenEso es, es que lo lógico es ser humilde y reconocer que su posición social y la de sus padres la ha ayudado, que no es lo mismo partir de la nada, que de una de las grandes fortunas de España aunque solo sea por la tranquilidad mental que (supongo) dará saber que cuentas con ese COLCHÓN detrás. No es lo mismo jugar a los modelitos sabiendo que si te caes estará papá para ayudarte en lo que sea.
Laura y humildad.....no sabe lo que es esoEso es, es que lo lógico es ser humilde y reconocer que su posición social y la de sus padres la ha ayudado, que no es lo mismo partir de la nada, que de una de las grandes fortunas de España aunque solo sea por la tranquilidad mental que (supongo) dará saber que cuentas con ese COLCHÓN detrás. No es lo mismo jugar a los modelitos sabiendo que si te caes estará papá para ayudarte en lo que sea.
Le hace más pequeña. 0 favorecida.No la veo nada favorecida...
Y por 250 €Escuchando vuestra opinión sobre qué cápsula ha sido la más fea veo que ha sido todo un sinsentido, la de Terra creo que se la comió entera, qué horror, la del estampado de hojas estilo señora de 80 años igual pero para mi la más terrible fue la de tela brillantosa (la falda de campanilla, ...) está claro que es difícil elegir y han ido cuesta abajo y sin frenos.
Fijaos en la tela y forma de este vestido, es para salir corriendo:
Vestido MEDITERRÁNEO Clay
Vestido de estilo corset y patrón impoluto con elementos inspirados en las tendencias de la temporada; ideal para destacar en eventos arreglados. Tejido de taffeta elástica tornasolada Corte ceñido Largo midi Tirantes anchos Escote redondeado Falda evasé con pliegues que salen del cuerpo Cierre...bimani.com