Bimani13 —-Laura corsini

Pero si ella misma ha contado alguna vez que invirtió la herencia que le dejó su abuela, que poco no sería, imagino. Ahora se hace la digna y la sufrida y todo lo que se la dice es por envidia. Ay, muchacha, qué pena de vida por mucho dinero que tengas...
La herencia de su abuela ? Pero no dijo que ella solo se gastó 400€ ?

En su IG.

Que le pregunten a su hermano no reconocido si ha tenido la misma suerte que ella solo porque la madre era del servicio.

Ay perdona q pensaba q estaban diciendo lo del berrinche. Laura la rubia lo dice en su IG tb. Pero no tengo claro si se ha ido o la han echado.
Yo lo que he entendido es que se ha ido....pero claramente no lo ha dicho

Salado , estoy aquí y está lleno de influencers

Adjuntos

• IMG_4951.jpeg
    IMG_4951.jpeg
    298,8 KB · Visitas: 213
No se si tuvo apoyo económico o no. Pero lo que si se es cuál es su primer apellido y la red de contactos que gracias a él habrá tenido.
No entiendo el negar lo innegable, no entiendo encima publicar un pantallazo sobre el tema, para que el que no estuviera al tanto ahora lo esté.
Un poco más de humildad, qué más dará si ha tenido ayuda en sus inicios o no? Cuántos que la tienen se estrellan a la primera de cambio…
Eso es, es que lo lógico es ser humilde y reconocer que su posición social y la de sus padres la ha ayudado, que no es lo mismo partir de la nada, que de una de las grandes fortunas de España aunque solo sea por la tranquilidad mental que (supongo) dará saber que cuentas con ese COLCHÓN detrás. No es lo mismo jugar a los modelitos sabiendo que si te caes estará papá para ayudarte en lo que sea.

Eso es, es que lo lógico es ser humilde y reconocer que su posición social y la de sus padres la ha ayudado, que no es lo mismo partir de la nada, que de una de las grandes fortunas de España aunque solo sea por la tranquilidad mental que (supongo) dará saber que cuentas con ese COLCHÓN detrás. No es lo mismo jugar a los modelitos sabiendo que si te caes estará papá para ayudarte en lo que sea.
Amen 🙏🏻

Laura y humildad.....no sabe lo que es eso

Escuchando vuestra opinión sobre qué cápsula ha sido la más fea veo que ha sido todo un sinsentido, la de Terra creo que se la comió entera, qué horror, la del estampado de hojas estilo señora de 80 años igual pero para mi la más terrible fue la de tela brillantosa (la falda de campanilla, ...) está claro que es difícil elegir y han ido cuesta abajo y sin frenos.

Fijaos en la tela y forma de este vestido, es para salir corriendo:

Y por 250 € 😶

Back