Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como sea todo así…. Igual es una realidad más pronto que tarde.Vale primas, me he equivocado, no cierra porque ha anunciado nueva colección. Que por cierto me parece horroroso ese estampado.
Me habían dicho gente de su entorno que cerraban.
Y más siendo una chica de familia humilde sin recursos. Que no está papá y mamá para pagarle sus fracasosPues como sea todo así…. Igual es una realidad más pronto que tarde.
Pues a mí no me disgusta, me parece hasta divertido combinar dos estampados, y marino con beige va muy bien. Me parece más juvenil que lo que ha estado sacando Bimani este año.El look de Paloma, mejor ni se comenta! Esta mujer va a tardar en cerrar dos días!
La cosa está muy mal. Las pequeñas tiendas las están pasando canutas para salir adelante, no sé donde vamos acabar comprandoA partir de ahora a comprar en temu y en Ali express jajaja! Cada día cierran 4 marcas españolas !
Sanchez !!!! Espabila tío
Si, venderá a bombo y platillo que es la mejor colección. Recordad que como novedad estará LA gabardina.La cosa está muy mal. Las pequeñas tiendas las están pasando canutas para salir adelante, no sé donde vamos acabar comprando. La verdad que dudo que Bimani esté arrasando. Si ya de por sí la cosa está chunga, con esas ropas horribles que está sacando y los sueldos que tendrá que pagar no creo que esté para tirar cohetes. Ahora llega la súper colección de otoño que será el no va más.
La GABARDINA que le está enorme dios mío ! Parece inspector GADGETSi, venderá a bombo y platillo que es la mejor colección. Recordad que como novedad estará LA gabardina.