Bimani13 —-Laura corsini

Vale primas, me he equivocado, no cierra porque ha anunciado nueva colección. Que por cierto me parece horroroso ese estampado.
Me habían dicho gente de su entorno que cerraban.

Adjuntos

• IMG_5165.jpeg
    IMG_5165.jpeg
    302,6 KB · Visitas: 368
A partir de ahora a comprar en temu y en Ali express jajaja! Cada día cierran 4 marcas españolas !
Sanchez !!!! Espabila tío

Adjuntos

• IMG_5236.jpeg
    IMG_5236.jpeg
    200 KB · Visitas: 236
A partir de ahora a comprar en temu y en Ali express jajaja! Cada día cierran 4 marcas españolas !
Sanchez !!!! Espabila tío
La cosa está muy mal. Las pequeñas tiendas las están pasando canutas para salir adelante, no sé donde vamos acabar comprando 🤦‍♀️. La verdad que dudo que Bimani esté arrasando. Si ya de por sí la cosa está chunga, con esas ropas horribles que está sacando y los sueldos que tendrá que pagar no creo que esté para tirar cohetes. Ahora llega la súper colección de otoño que será el no va más.

La cosa está muy mal. Las pequeñas tiendas las están pasando canutas para salir adelante, no sé donde vamos acabar comprando 🤦‍♀️. La verdad que dudo que Bimani esté arrasando. Si ya de por sí la cosa está chunga, con esas ropas horribles que está sacando y los sueldos que tendrá que pagar no creo que esté para tirar cohetes. Ahora llega la súper colección de otoño que será el no va más.
Si, venderá a bombo y platillo que es la mejor colección. Recordad que como novedad estará LA gabardina.

El problema de las marcas pequeñas es que tienen que competir con la obsesión absurda de la población con Zara y compañía. La gente quiere estrenar ropa cada temporada, de usar y tirar, le da igual la calidad.

Salen marcas pequeñas y, o suben los precios como la espuma para compensar que tienen 4 ventas (aun sin que se justifique como es el caso de Bimani), o compran todo en china y la calidad es tan sumamente mala que para eso lo compras tú en AliExpress.

Back