Bimani13 —-Laura corsini

Yo también tengo un vestido de Cherubina de 2020 creo y he mirado la etiqueta por curiosidad y pone lo mismo que en tu foto: “Sevilla. Made in Spain”

¿Habrán dejado de fabricar en España recientemente? 🤔
sobre el etiquetado:

- muchas marcas ponen made in Spain para justificar “calidad/precios”. Sin embargo, si confeccionan en varios países / territorios, pueden poner made in Spain si es en el último donde se ha hecho alguna modificación.

- no están obligadas a ponerlo por ley el made in si confeccionan en países q han firmado el acuerdo de la OIT. Si q debe de ponerse por ley composición y datos de la empresa.

Hace unos meses me miré de arriba a abajo muchas marcas españolas de invitada buscando un vestido especial para una boda importante y me pareció que Cherubina tiene los precios muy inflados precisamente para vestidos que son 100% poliéster. Aluciné un poco, la verdad, y me llevé una decepción. Y pensaba que sí fabricaba en España. Si encima fabrica fuera apagaba y vámonos…

Por ejemplo, este vestido es 100% poliéster y cuesta ¡350 euros! Me parece una pasada…

la verdad es q a ese vestido solo le falta un velo por la cabeza... cosa más fea.

Vale primas, me he equivocado, no cierra porque ha anunciado nueva colección. Que por cierto me parece horroroso ese estampado.
Me habían dicho gente de su entorno que cerraban.

Vale primas, me he equivocado, no cierra porque ha anunciado nueva colección. Que por cierto me parece horroroso ese estampado.
Me habían dicho gente de su entorno que cerraban.
Es que es una paleta y tiene cero gusto. Lo más mono que tiene es lo que es copia de Bimani, sin ser tampoco una maravilla. Además, siempre se pone prendas que le quedan estrechas.

El problema de las marcas pequeñas es que tienen que competir con la obsesión absurda de la población con Zara y compañía. La gente quiere estrenar ropa cada temporada, de usar y tirar, le da igual la calidad.

Salen marcas pequeñas y, o suben los precios como la espuma para compensar que tienen 4 ventas (aun sin que se justifique como es el caso de Bimani), o compran todo en china y la calidad es tan sumamente mala que para eso lo compras tú en AliExpress.
Pues yo sinceramente no veo donde esta el problema de querer cambiar de ropa con más frecuencia. Lo prefiero a cuando tenía un abrigo años y años

Cherubina tiene taller en España? Lo digo por intentar "justificar" sus precios. Porque veo que sus prendas son 100% poliéster y con patrones que no son muy diferentes a los que te puedes encontrar en cualquier otra tienda desde hace varias temporadas.
Yo es que creo que muchas marcas se han subido un poco en el tema precios.....

Laura la otra enseñando el calzado con la voz temblorosa como a punto de echarse a llorar... Mientras Laura la jefa vuelve a elogiar los básicos y el tejido Bimani (se llama poliéster, hija). Nuevo cambio de rumbo
...

Laura la otra enseñando el calzado con la voz temblorosa como a punto de echarse a llorar... Mientras Laura la jefa vuelve a elogiar los básicos y el tejido Bimani (se llama poliéster, hija). Nuevo cambio de rumbo
...
Yo solo pensar en llevar estos días el tejido Bimani con el calor que hace.....yo creo que me pongo una prenda y empiezo a sudar

Yo solo pensar en llevar estos días el tejido Bimani con el calor que hace.....yo creo que me pongo una prenda y empiezo a sudar
El tejido Bimani es el tipico que cuando hace viento se te pega no? Han visto que los estampados no venden tanto y vuelta a adular al tejido. A mi sinceramente me parece una cagada basar tu marca en un tejido. Haz colecciones, una de invierno y otra de verano de diferentes estampados y tejidos cada año y ya esta.

Back