Bimani13 —-Laura corsini

Atentas al vestido de la hermana! Que es igual al que ha sacado ella este año pero con tirantes finos. Vamos un vestido más que visto ya en la calle y que me juego un brazo a que no es ni siquiera de esta temporada.

Pero si es como el que ha sacado ella!!
Encima tiene el valor de publicar esa foto… ay dios, 🙈 yo no me atrevería a subir semejante foto reveladora.

No seré yo quien la defienda jajajaaja pero creo que dijo que salían tres cápsulas? O lo he soñado? Y efectivamente se puede responder de otra manera, o si no directamente no la pongas…y listo
Si tres capsulas ahora, pero en septiembre, y en octubre…?? El cliente tiene que saber cuantas capsulas salen por temporada o por mes.

Eso es , yo lo decía por el segundo .
Acabo de ver el vídeo de la chica de carcui de los vestidos que se va de boda. Como puede tener tantos comentarios con tan pocos seguidores?y bimani tan pocos con tantos?
Por cierto la chica está gordita, debería buscarse otro modelo de marca.

Eso es , yo lo decía por el segundo .
Acabo de ver el vídeo de la chica de carcui de los vestidos que se va de boda. Como puede tener tantos comentarios con tan pocos seguidores?y bimani tan pocos con tantos?
Por cierto la chica está gordita, debería buscarse otro modelo de marca.
La de Carcuí es una choni y una paleta. Comenzó copiando a muerte a Bimani y ahora lo que hace es diseñar con estampados tan chonis y tan paletos como ella. Va siempre con la ropa que le revienta, incluida la suya propia. Yo no sé si es que no asume su talla o que le gusta ir con ropa dos tallas menor que la suya.

La de Carcuí es una choni y una paleta. Comenzó copiando a muerte a Bimani y ahora lo que hace es diseñar con estampados tan chonis y tan paletos como ella. Va siempre con la ropa que le revienta, incluida la suya propia. Yo no sé si es que no asume su talla o que le gusta ir con ropa dos tallas menor que la suya.
Jajajjaja! Si si la tía tiene que tener una 44 por lo menos! Y dice que tiene una 38.
Es lo que tiene ser de un pueblo.
Que solo puedes ser paleta y choni

Back